Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Desde la Nueva Montería
7,106 Posts
Discussion Starter · #1 ·
NAVIDAD 2010 EN LA COSTA

Se acerca la Navidad y la idea es que posteemos las fotos de los alumbrados y de todo lo que tiene que ver con esta fecha en nuestras ciudades y municipios.

Ronda del Sinú, Montería. Navidad 2009

·
Desde la Nueva Montería
7,106 Posts
Discussion Starter · #5 ·
En Montería ya están instalando el alumbrado, y aunque casi no es de mi agrado, pues es lo que hay... je

·
Desde la Nueva Montería
7,106 Posts
Discussion Starter · #9 ·
La próxima semana, una vez enciendan el alumbrado monteriano, les traigo foticos...

·
Égalité
2,687 Posts
Barranquilla se prepara para la Navidad 2010

Los principales parques de Barranquilla serán iluminados y adornados con figuras volumétricas relativas a la naturaleza, especialmente con motivos de animales, barcos y agua, con los que los niños podrán interactuar en esta Navidad.

Nando1978 ©

·
Desde la Nueva Montería
7,106 Posts
Discussion Starter · #12 ·
SE ENCENDIO LA NAVIDAD EN MONTERIA

Esta foto salió en el periódico local, en los próximos días les traigo fotos tomadas por mi.:)

·
100% Sinuano
1,813 Posts
Buena foto LuMont, me parece que se ven bonitos esos cilindros, por lo menos es algo distinto a lo que vemos todos los años en la circunvalar...

2,690 Posts
Chevere, en barranquilla ya han puesto algunos.
De los mejores que hay es el alumbrado que han puesto a lo largo de la Carrera 51B. Voy a ver si me consigo una foto.

·
100% Sinuano
1,813 Posts
Parece que el fuerte aguacero de hoy aplazo la inauguración del alumbrado :bash: , pero bueno ya mañana será otro dia :)

·
Nacion RAP Caribe
14,949 Posts
VALLEDUPAR

Una de las ciudades de la Región Caribe que se prepara para recibir la Navidad con luces en sus calles y otras áreas públicas es Valledupar. Este año, la administración municipal decidió instalar nuevos adornos alusivos a la naturaleza, como se observar en la glorieta de la María Mulata. Aparte de eso, la decoración no solo se remitirá a la capital del Cesar sino que cobijará igualmente a sus corregimientos.

·
Registered
10,170 Posts
BARRANQUILLA: Navideñas 2010

Poco a poco se comienza a iluminar Barranquilla, el encendido oficial es el 7 de diciembre: Imagenes del boulevard de Buenavista.

·
Registered
10,170 Posts
Poco a poco se comienza a iluminar Barranquilla, el encendido oficial es el 7 de diciembre: Imagenes del boulevard de Buenavista.

1 - 20 of 26 Posts