SkyscraperCity Forum banner

Las 2 mas altas de Stgo:

• Costanera Center

Votes: 38 73.1%
  • Torre Titanium la Portada

Votes: 14 26.9%

Costanera Center v/s Titanium la Portada

28784 Views 35 Replies 31 Participants Last post by  Jorge85
Costanera Center 257mts. (2010)

Torre Titanium 181mts.(2008)

las dos:

See less See more
13
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 36 Posts
por la altura prefiero la gran torre costanera, pero por el diseño finalmente me quedo con la titanium la portada
Bueno, en estacaso que es un vs. Costanera leejos en altura =P
costanera....se me hace mas interesante la arquitectura...muy asiatica
ya no habian hecho este mismo thread en Proyectos?
Las dos sin duda son muy buenas y tiene excelente diseño, pero si tengo que votar por una voto por Costanera Center que tiene mas altura.
Costanera Center es más atractiva
OscarSCL said:
ya no habian hecho este mismo thread en Proyectos?
síp...
mira silver, ya me he dado cuenta lo increiblemente nacionalista que eres y lo fastidioso que te pones cuando te da la chilenitis, pero esto de estar siempre presumiendo ya me hartó. Ademas hay otro thread igual, no veo la necesidad de crear tantos. Y sobre el thread, dejaria solo unas 2 fotos por edificio, el resto lo sacaria.
See less See more
chilenoxi said:
me gusta mucho mas la torre la portada por el diseño , ahunque si consideramos todo el mall y todo el costanera center me quedaria con el .

silver chari x favor saca los antiguos renders de la portada q se ven horribles
opino lo mismo q en proyectos
Enhander said:
mira silver, ya me he dado cuenta lo increiblemente nacionalista que eres y lo fastidioso que te pones cuando te da la chilenitis, pero esto de estar siempre presumiendo ya me hartó. Ademas hay otro thread igual, no veo la necesidad de crear tantos. Y sobre el thread, dejaria solo unas 2 fotos por edificio, el resto lo sacaria.
!!!!!!???????
que insulto!!! :eek2:

Yo cuando cree este y otros en proyectos es 1.- algunos se meten generalmente a proyectos y no a "califica..." pero para la otro q haga un thread de versus lo pondre en unno solo...ok!
2.- No soy para nada nacionalista...hice este thread PENSANDO q nadie lo habia hecho y que seria una buena idea ok?
soy, creo yo, uno de los pocos q a la hora de votar soy lo mas objetivo e imparcial..ok??

Ademas los chilenos son los unicos que alegan con los threads. :banned:
Y si no eres nacionalista amigo enhander ¿para que resaltas todos los edificios de oficinas que se estan haciendo en Santiago en tu Signature eh??? a nadie le importa eso cierto??
See less See more
Enhander said:

Confieso que no comprendo tal reaccion histerica... PLOP

Volviendo al tema :sleepy:
Me quedo con las 2 :D
Una tiene la altura y el diseño que siempre he deseado. Pero aun no puedo sacarme de la cabeza el video de la torre Platinuimmmmmmmmm.. asi que no tuve los "cojones" para decidirme.. :cheers:
See less See more
Me gusta el Costanera Center por la altura...pero en cuanto a diseño me quedo con la torre Titanium La Portada :eek:kay:
Enhander said:

Quien le dio a Enhander el dominio del Foro?..tienes una opinion muy subjetiva...
See less See more
aunque sea chico pero igual tiene un bonito diseño x eso mi voto va para la Torre Titanium.
La Torre Titanium, va a representar un gran icono en Santiago por mucho tiempo. Obviamente masculina y atrevida con un diseño elegante y simple. Va a ser como la puerta de entrada de Chile al mundo de los paises desarrollados, aúnque obviamente hay edificios más altos sobre todo en Asia de paises que aún no estan tán desarrollados, ejemplo: Tailandia
See less See more
1 - 20 of 36 Posts
Status
Not open for further replies.