por la altura prefiero la gran torre costanera, pero por el diseño finalmente me quedo con la titanium la portada
síp...OscarSCL said:ya no habian hecho este mismo thread en Proyectos?
opino lo mismo q en proyectoschilenoxi said:me gusta mucho mas la torre la portada por el diseño , ahunque si consideramos todo el mall y todo el costanera center me quedaria con el .
silver chari x favor saca los antiguos renders de la portada q se ven horribles
!!!!!!???????Enhander said:mira silver, ya me he dado cuenta lo increiblemente nacionalista que eres y lo fastidioso que te pones cuando te da la chilenitis, pero esto de estar siempre presumiendo ya me hartó. Ademas hay otro thread igual, no veo la necesidad de crear tantos. Y sobre el thread, dejaria solo unas 2 fotos por edificio, el resto lo sacaria.
Enhander said:mira silver, ya me he dado cuenta lo increiblemente nacionalista que eres y lo fastidioso que te pones cuando te da la chilenitis, pero esto de estar siempre presumiendo ya me hartó. Ademas hay otro thread igual, no veo la necesidad de crear tantos. Y sobre el thread, dejaria solo unas 2 fotos por edificio, el resto lo sacaria.
Enhander said:mira silver, ya me he dado cuenta lo increiblemente nacionalista que eres y lo fastidioso que te pones cuando te da la chilenitis, pero esto de estar siempre presumiendo ya me hartó. Ademas hay otro thread igual, no veo la necesidad de crear tantos. Y sobre el thread, dejaria solo unas 2 fotos por edificio, el resto lo sacaria.