Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
@bdebaca
1,440 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Los covers siempre han existido, algunas veces son buenos, otras veces malos, a veces se usan como trampolín a la fama o a veces cuando falta creatividad, pero muchas veces terminan añadiendo frescura la actualizar sonidos de rolas que ya sonaban algo viejas.

Últimamente he escuchado varios covers de Depeche Mode, creo que hasta se podría sacar un disco al respecto. A ver que opinan...

·
In Splendoribus Sanctorum
1,481 Posts
No es precisamente un cover pero quedó muy bien:

·
Banned
2,811 Posts
Es de lo mas subjetivo decir " el cover quedo mejor o peor que la original " la version de Lacuna Coil me gusta pero la original de D.M. no tiene abuela !!!

·
Signal Aout
15,886 Posts
yo, como fan 100% de depeche mode siento que hay algunos covers bastante buenos que han hecho en su honor, me viene a la mente el de the cure 'world in my eyes', incluso Ramstein con 'Stripped' y el polémico Personal Jesus que covereara M. Manson.

Como nota adicional cabe decir que Depeche Mode ha sido el grupo con el sencillo más vendido en toda la historia de la música (Personal Jesus) y el grupo que posee más mixes y remixes del mundo.

Yo voy a ir a verlos el 3 y 4 de octubre al foro sol? La gente de Gdl los tendrá en la VFG, no dejen de ir.

·
In Splendoribus Sanctorum
1,481 Posts

·
xxxxx
1,918 Posts
Hay muchos covers que han mejorado a los originales, en este caso se me viene a la mente Hurt de "Nine Inch Nails" que fue interpretado de mejor manera por un cantante con un estilo muy distinto (genero country), nadie más y nadie menos que el legendario Johnny Cash. Se dice que los de NIN le dijeron a Johnny que la canción era suya por el sentimiento con la que la interpreto. Trent Reznor (lider de NIN) dijo que no ha vuelto a escuchar su versión desde que escucho la de Johnny.

·
@bdebaca
1,440 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Pues si, finalmente es subjetivo el que a uno le guste mas una versión que otra y las originales siempre serán las originales. Por cierto cañerito que buen cover ese de NIN.

Otros covers, donde el estilo fue completamente distinto al de la original

·
artist rockstar hmosexual
235 Posts
un cover que para mi es mucho mejor que la original es "wild horses" de los rolling stones version de "the sundays"

la verdad es rara la vez que un cover es mejor que la original, pero en esta ocacion el cover es magnifico

·
xxxxx
1,918 Posts
Ahorita se me viene a la mente otro, "Black Hole Sun" de Soundgarden (Chris Cornell) que en este caso es interpretado por Incubus, solo que aquí si es mucho mejor la versión de Soundgarden, sin dejar de ser mala la de Incubus.

·
Signal Aout
15,886 Posts
ya existe uno que salio hace mas de 10 años (muy bueno por cierto)
el for the masses no? En alusión al mítico Music for the Masses

·
Registered
6,738 Posts
Covers a los Beatles
Joe Cocker - A Little Help From My Friends - Woodstock 1969
Jimi Hendrix- Sgt Peppers lonely hearts club band
Ozzy Osbourne - In My Life (Beatles Cover)
Oasis-Hide Your Love away (beatles cover)

Fiona Apple :: Across The Universe

Pearl Jam - I've Got A Feeling (The Beatles)

EDDIE VADDER Pearl Jam -you´ve got to hide your love away -

Motley Crue - Helter Skelter

Aerosmith-Come Together

GODHEAD - Eleanor Rigby

Guns N' Roses - Live And Let Die

Marilyn Manson - Working Class Hero
Travis - Lovely Rita (Beatles Cover)

U2- Help! (Beatles Cover)

Franz Ferdinand - It Won't Be Long (Beatles Cover)

Sarah McLachlan - Blackbird

Jon Bon Jovi - Here Comes The Sun-

Foo Fighters Band On the Run

Dave Grohl (Nirvana)- Blackbird (Beatles cover)

Something - Frank Sinatra

Elvis Presley - Something -

TOTO - While My Guitar Gently Weeps (The Beatles Cover)

Pain - Eleanor Rigby

Ahi le paro porque no acabaria nunca :cheers:

·
Banned
1,672 Posts
Nirvana - Cover unplugged de la canción "The Men Who Sold The World" de David Bowie.

A mi me gusta igual o mas que la original pero ya es de cada quien aunque he escuchado una versión en vivo de David Bowie a la que le hizo cambios y supera tanto a la original como al cover.

·
Soda stereo carajo!!.
1,232 Posts
De los tantos covers de los beatles estos 2 me gustan mucho, no digo que sean mejor que el original....pero en lo personal me gustan más los covers que el original

I'm the walrus- oasis (beatles cover)

I'm only sleeping- stereophonics y oasis (beatles cover)
.

1 - 20 of 25 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.