SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Que bonito!! No se..... pero se parecen a algunos pueblitos norteamericanos, sobretodo en New Jersey cerca de las playas, el mismo estilo de las casas.

·
3,070 Posts
Y cuentame porque tienen a Poroto en la jaula?
Pero si el nos hace reir, ojala no se enoje y decida no volver...seria una pena.

·
Registered
3,191 Posts
Que bonito!! No se..... pero se parecen a algunos pueblitos norteamericanos, sobretodo en New Jersey cerca de las playas, el mismo estilo de las casas.
Coya puede tener un cierto aire "norteamericano",debido a que antiguamente era una estación ferroviaria y central hidroeléctica para la mina El Teniente y el campamento de Sewell,construídos por Braden Copper Company,al igual que muchos campamentos mineros de la época como Potrerillos,Chuquicamata,etc.

·
Sureño
11,506 Posts
Simpático el pueblito, se respira tranquilidad

·
Registered
3,478 Posts
Amo Coya! Lo mejor es que está rodeado de naturaleza, en general el viaje a Coya simpre me ha encantado, es que es tan lindo todo, desde la carretera que siempre está en excelente condiciones hasta ver como te acercas cada vez más a los cerros y Cordillera que dede Rancagua ves tan lejanos :D

Cortito, pero buen thread Marsu :)

·
Insert Coin
15,462 Posts
Aja, me encanta Coya, lo conoci hace muchos anos, pero el club de campo que hay por ahi, de hecho casi mori por culpa de una pelota de golf.

Lindas fotos, lindo lugar.

·
3,070 Posts
Coya puede tener un cierto aire "norteamericano",debido a que antiguamente era una estación ferroviaria y central hidroeléctica para la mina El Teniente y el campamento de Sewell,construídos por Braden Copper Company,al igual que muchos campamentos mineros de la época como Potrerillos,Chuquicamata,etc.
Gracias Crucino, eso explica el parecido. Muy lindo muy verde y se ve muy tranquilo. A cuanto queda de Santiago?

·
Registered
3,478 Posts
^^ Lo mismo que queda de Rancagua más algo así como 20 o 25 minutos de un hermoso recorrido por la precordillera :) O sea como a hora veinte u hora treinta (creo =P)

·
3,070 Posts
^^ Lo mismo que queda de Rancagua más algo así como 20 o 25 minutos de un hermoso recorrido por la precordillera :) O sea como a hora veinte u hora treinta (creo =P)
Gracias Bebi por el dato...crei que quedaba mas lejos.

·
3,070 Posts
Wow si no viera la bandera de Chile creeria que este pueblo, es algun pueblito "gringo"
El edificio color mostaza es un edifcio que podrian encontrar en cualquier lugar industrial en Clifton o Hawtorne New Jersey.
Se nota que los que hicieron el pueblo tienen que haber nacido en Norte de USA.

·
3,070 Posts
Miren esta foto y comparen. Le tome esta foto a uno de mis hermanos en los años 70, se daran cuenta por las antenas de television en los techos de las casas, hoy en dia eso no existe.
Esta foto es en Clifton NJ en un dia de invierno.

·
Registered
853 Posts
que bonito coya y que lindo todo ese verde , esta en un valle?

·
Registered
681 Posts
Lindisimas fotos! Y si, concuerdo en que parece un peblito gringo de todas maneras, aunque en los pueblos chicos en gringolandia no usan mucho las rejas en las casas, ni siquiera pequeñas

1 - 20 of 25 Posts