Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Esta es mi ciudad...
5,497 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Acabo de descubrir en youtube una persona que está subiendo videos muy interesantes, aún no he visto todos y los pocos que he visto me han dejado buen sabor de boca, es por eso que les recomiendo los vean, es una persona bastanta franca y real, ojalá les sirva.

Iré poniendo videos poco a poco y ojalá se hagan discuciones interesantes, intercambiar ideas. Si no les da interés pues le paro. [/B]

temas tocados en la primera temporada:

-critica al hi5 (la absuerda necesidad de querer ser visto)
-laura bozzo lo peor de la television peruana
-los emos (nia favor ni en contra)
-critica al reggaeton
-critica a los seres humanos
-racismo
-inseguridad ciudadana
-parafilias: pedofilia
-critica a la religion

temas tocados en la segunda temporada:

-malos criticos y loquenderos
-violencia familiar
-conociendo a tubeyoufranck (no soy una copia del anticristo2007)
-critica a los seres humanos: crueldad animal (perros)
-soy agnostico
-critica los seres humanos: corridas de toros
-fanatismo
-la religion y los niños
-intolerancia
-intolerancia: homosexuales
-feliz navida ¿para todos?

temas tocados en la terecera temporada

-embarazo adolescente
-la religion, la biblia y los sacerdotes
-parafilias: fetichismo de pies
-materialismo (no le des al dinero mas valor del que ya posee)
-machismo: ¿puede mas la ignorancia que la inteligencia?

tercera temporada segunda parte

-¿es bueno o malo creer en dios?
-la maquina del tiempo
-bisexualidad
-critica a los seres humanos: hombre: error de la naturaleza
-adicciones

Iniciamos con la primera temporada.

·
Esta es mi ciudad...
5,497 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Vale la pena que se tomen unos minutos, y espero los comentarios.

hi5 (la absurda necesidad de llamar la atención) parte 1

hi5 (la absurda necesidad de llamar la atención) parte 2

·
Banned
6,183 Posts
^^ Bueno no te vayas a enojar pero a mi no me gustó del todo.

De que está interesante, sí está interesante, y eso no te lo voy a negar.

Pero siento que seguramente es un chavito de 16 años el que hace esos videos ya que tiene que poner una voz electronica para que no se "note" su voz aniñada, eso es tan pátetico como las cosas que critica.

Si va a criticar que use su propia voz, el dice que prefiere escuchar el celular porque así escucha el tono de voz de sus amigos y no por msn, pero al final él está pecando de lo mismo que critica.

Algunas cosas sí coincido en cuanto que es un poco absurdo tener millones de contactos sólo por tenerlos y nunca verdaderamente formar amigos, pero eso ocurría también en la vida antes de internet, la gente te hablaba sólo para ser popular y ya, y los que eran muy timidos nunca tenían amigos, no iban a fiestas, ni a tomar café, y tenían que ir sólos al cine y se la pasaban deprimiendose, al menos estas redes sociales sirven para ejercitar la conversasión y el contacto humano.

En cuanto a las fotos sexys, pues no sé como sea para los heterosexuales, especialmente para las mujeres, pero para nosotros los gays es de lo más común y corriente, no hay nada de especial ni de maligno.

Claro, como todo, las nuevas tecnologías tienen sus pros y sus contras, pero pues ya depende de cada quién el uso que les da. Respecto a buscar conversaciones "inteligenes" ¿Acaso nuestros amigos de la vida real son premios Nobel? ¿Qué tipo de conversaciones mantenemos con ellos? "Oh sí mi bien ponderado Archivaldo esa película de Fellinni es toda una obra de la condición humama" Pues la neta no, usualmente nos la pasamos hablando babosadas con ellos como "No manches wey, viste's como se puso la Yoyis bien p*d* en la fiesta".

Antes (en mi opinión personal) era muy forzado eso de empezar una conversasión de la nada digamos en un café, no digo que siempre, sólo que a veces se sentía muy incomodo y hasta patetico, al menos ahora las personas tienen redes de socialización más especificas y pueden compartir gustos y experiencias y bueno, incluso pasar al nivel de reunirse en persona como ocure entre los mismos foristas de SSC, o si no se llega a eso, al menos te da la oportunidad de no limitarte a tu ciudad, barrio o a la gente con que te topes en la calle.

·
Esta es mi ciudad...
5,497 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
Te entiendo amigoendf, recuerda que es su opinión personal, y de la misma manera tu puedes dar tu opinión personal, yo estoy deacuerdo con muchas cosas que dice él.

De las más interesantes me parece que donde relata la experiencia de la amiga de su hermana, y claro que sucede. También que muchas veces estamos pegado a la computadora porque no somos muy sociales, y de esta manera podemos conversar, platicar con personas que no nos pueden ver, nos podemos expresar libremente sin que nos critiquen por nuestra apariencia, entonces a la hora de conocer gente en la vida real se hace más dificil, también aquí conoces gente que vale la pena, que en lo personal me han pasado.

El punto es saber darle uso adecuado a las redes.

·
Registered
1,677 Posts
Pues yo digo que no hay como ir a algún lado y salir y conocer a la gente así por amigos de un amigo, o no se en otro tipo de actividades. No estoy en contra de conocer gente por internet, pero vaya pues el contacto entre personas nunca debe de faltar.

·
Esta es mi ciudad...
5,497 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Es lo bueno de SSC, que no andamos exibiéndonos (se supone) y esperando comentarios para hacernos sentirnos mejor; tales como, estás bien guapo (a), eres el mejor. Es un buen foro totalmente contrario al hi5.

¿Continuamos con el siguiente video?

·
Esta es mi ciudad...
5,497 Posts
Discussion Starter · #9 ·
los emos (nia favor ni en contra)

Un tema muy controvercial, que cuando lo vives con un familiar es muy dificil, sobre todo se ve en los adolscentes. A final de cuentas cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero muchas de estas personas, si no es que la mayoría lo hacen por moda, muchos por ser aceptados en un grupo social, etc. Recuerden que todos sufrimos, todos tenemos problemas, no nada más los "emos".

·
Esta es mi ciudad...
5,497 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Next:

parafilias: pedofilia parte 1

parafilias: pedofilia parte 2

parafilias: pedofilia parte 3

·
El dueño de tus quincenas
1,994 Posts
^^^^^^^^^^^^^
Yo hice mi expocision final de la prepa sobre pedofilia y es muy duro el tema, tiene razon el narrador muchos entraron por ver a un niña.

·
RED BONES
107 Posts
Pues yo digo que no hay como ir a algún lado y salir y conocer a la gente así por amigos de un amigo, o no se en otro tipo de actividades. No estoy en contra de conocer gente por internet, pero vaya pues el contacto entre personas nunca debe de faltar.
Amén. Aunque he conocido gente de internet genial, y hasta un novio :lol: Pero el contacto con gente "real" es necesario. Tengo grandes amigas que conocí en un foro y luego en persona.
En cuanto al facebook, sí lo tengo, aunque todos los que tengo son amigos, no acepto gente desconocida que me agregue. Y a la mayoría la conozco en persona, excepto 3 o 4, que son amigos de internet. El Hi5 lo tenía, pero no me gustaba y cancelé la cuenta.
Ya seguiré...

·
Año nuevo Vida nueva!!!
11,851 Posts
Yo no uso HI5, Fecebook, metroflojo y no se cuantas cosas mas, la verdad no le encuentro sentido, yo con SSC soy feliz je je
+2, Asi es...yo tampoco le encuentro entretenimiento o sentido que se yo...yo no le veo el chiste que gran parte de la gente le ve :dunno:

·
Esta es mi ciudad...
5,497 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Jauregui, no se a qué te refieres.

El punto es escuchar la crítica, que si bien no estás deacuerdo no hay problema, cada quién es libre de pensar como quiere.

SQPR: ¿Qué tiene que ver que seas ateo?. Ahorita el punto es sobre la pedofilia, ya vendrán unos más interesante.

Siguiente tema.

·
Banned
2,170 Posts
Cada cabeza es un mundo y debemos respetar los ideales y/o creencias de otros. Claro yo también estoy en contra de algunas cosas como la pedofilia, el racismo y la inseguridad pero ten en cuenta que estos tema siempre son controversiales y solo generan conflictos y discuciones, pero bueno esa es mi humilde opinión.

Saludos.

·
RED BONES
107 Posts
Cada cabeza es un mundo y debemos respetar los ideales y/o creencias de otros.
Siempre que no hagan daño a un tercero. Hay temas que tolerancia, cero.

·
5 años
5,906 Posts
1 - 20 of 33 Posts