SkyscraperCity Forum banner

Creando un Directorio de Cafes en la Cuidad

1921 Views 18 Replies 11 Participants Last post by  koolkid
Soy del tipo de personas que les gusta degustar de un cafecin, especialmente de esas delicias frias, con combinaciones creativas. Aunque tambien algun americano acompañado con un pay de queso .... jejejeje

Y ando en busca de bonitos lugares donde degustar un cafecin, platicar un rato, tal vez leer un buen libro, ya saben, un lugar tranquilo y con un buen cafe.

Veamos, primero un listado de algunos que conozco

Cafe Infinito
Cafe Paraiso
Buzz Cafe
Feel Grow ( el placer de estar )
Quichao

por mencionar algunos. ........

Todavia no voy al Starbucks, aunque me han dicho que el area es muy pequeña, espero que el cafe este como me lo han platicado ... espero ir este fin de semana.

Asi que, alguien conoce algun buen cafe que me pueda recomendar dentro del area metropolitana ??, especialmente al sur de la cd ....

:)
1 - 19 of 19 Posts
Vayan a uno que se llama "Cafe Metropolitan" que esta en una plaza comercial que se llama "Place Vendome" y esta en la esquina de Vasconcelos y Río Vistula. Esta super agradable y tiene puro cafe Illy. Tienen ademas te chai, frapuchhinos, mokkas, postres, sandiches, crepas, etc.
jajaja
el manhatan's
cerca del tec
sobre mm luis elizondo
jaja sta freson el cafe

jaja saludos sbrs bye
El Manhatans de San Jerònimo, no se si todavia estè.

Los Anhelados en el centrito valle frente a los elotes de la purìsima, està muy pequeño el lugar pero hay muchos estilos de cafè, reposterìa y deli

La dueña es amiga de mi mamà, por eso lo recomiendo.

Pd. este thread serà movido a Tequila Lounge en màximo dos dìas, hagan sus apuestas.
Lugares recomendables para tomar Cafè:

Mira Reggis, desafortunadamente no sè còmo se llama; pero hay un lugar en prolongaciòn Enrique C. Livas (viniendo de Madero pasando la joroba de Gonzalitos a dos cuadras,del lado izquierdo) en la col. V.Hermosa. Ahì ademàs de degustar tu cafè, puedes leer libros, y el ambiente està muy bien.
Recomendado!

Sì, al Metro Elevado!

See less See more
Pues los cafecitos de Santa Lucia estan excelentes, al aire libre o en barrio antiguo, etcc.....
Bull terrier pit said:
Mira Reggis, desafortunadamente no sè còmo se llama; pero hay un lugar en prolongaciòn Enrique C. Livas (viniendo de Madero pasando la joroba de Gonzalitos a dos cuadras,del lado izquierdo) en la col. V.Hermosa. Ahì ademàs de degustar tu cafè, puedes leer libros, y el ambiente està muy bien.
Recomendado!]
Ya recordè el nombre del lugar, se llama Toboso.

Saludos!

Sì, al Metro Elevado!

See less See more
yo fui al starbucks de paseo san pedro esta bueno el lugar quedo super bien!!!! saludos
Maestro, te recomiendo que vayas al Brugge, esta alli en lo que erea prolongacion Washington, en la chepe vera, creo que ahora la calle se llama Francisco Garza Sada, esta en Plaza La Salle, venden cafe de esos chiditos y crepas, el ambiente esta chido, esta medio escondido, y tiene un buen de variedad.

y por supuesto esta la cafeteria del Museo de Historia , las tima que quitaron el puestecito de la cineteca
Te recomiendo también el Andatti de los oxxos, siempre fresco pero caliente, excelente pero económico. :colgate:
Orales, Muchas gracias por sus recomendaciones, voy a ver cual me queda mas cerca para visitar proximamente :)
starbucks: paseo san pedro
plaza 404
cumbres
calzada del valle

saludos...
Cafe Infinito por Abasolo en el Barrio Antiguo si no me equiboco...
hector.mtz2 said:
Cafe Infinito por Abasolo en el Barrio Antiguo si no me equiboco...
No, no se equivoca compañero, sòlo en la palabra: es con v de vaca y no de buey jeje! :D

:jk: :jk:
Bull terrier pit said:
No, no se equivoca compañero, sòlo en la palabra: es con v de vaca y no de buey jeje! :D

:jk: :jk:
¬¬ Que fijado jajajaja...vas a ver voy a estar al pendiente de tu ortografia...una vez que me equiboco y me reclamas jajajaja...:jk:
hector.mtz2 said:
¬¬ Que fijado jajajaja...
hector.mtz2 said:
Bull...tu nueva letra me provoca :puke:....
:baeh3:
Bull terrier Pit, despierto ha esta hora?! Ha dormir! Pinches chamacos!
lol j/k
: )
1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.