SkyscraperCity Forum banner

CRECE | Apreciación estética

• 10

Votes: 0 0.0%
  • 9

Votes: 2 22.2%
  • 8

Votes: 6 66.7%
  • 7

Votes: 1 11.1%
  • 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 20 of 459 Posts

·
Guatemala
7,195 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Calidad Inmobiliaria, desarrolladores del AVANTE salen con su nuevo complejo de negocios, el cual consta de un complejo de bodegas con un edificio de 11 niveles en una atractiva combinacion de vidrio y ladrillo, el cual aún no dice la ubicación pero extraoficialmente he sabido que será en el sector del Naranjo mixco, en esa nueva área comercial que se está desarrollando.

El edificio tiene la características de ser ¨Verde¨ ecologicamente hablando, pues tendrá un diseño único de ventilación e iluminación natural que permite a sus inquilinos reducir sus costos de energía hasta en un 40%. No utiliza aire acondicionado.

Acá les va el Render:

·
AMERO, La proxima mentira
8,825 Posts
Ahora el Turno de Mixco... wow que bien, de ese lado sería muy bueno ver más de este tipo de oficinas dirigidas al sector oficinas..!!

Lo espero CDELEON.

·
Kikab
10,322 Posts
Tiene sentido que existan oficinas de calidad si existen complejos para maquilas de diferente indole en la zona y con un nivel de negocios importante. De esta forma se pueden recibir a los clientes del exterior de una manera adecuada. Lo interesante es que es un edificio grande, cosa que hasta la fecha no se había hecho. Habrá que establecer si esa será la ubicación.

·
Guatemala
7,195 Posts
Discussion Starter · #5 ·
De verdad es en Mixco, o es todavía Zona 7, hay que ver los límites, si no, vendría siendo el edificio más alto en Mixco.

Esperaremos los renders.
En efecto, será sobre el Boulevard del Naranjo, a la altura de la nueva área comercial y empresarial que se está desarrollando cerca del Pollo Campero, pero no se si alli ya es Mixco o aun es Zona 7.

YA SUBI EL RENDER.

Se ve un poco borroso pues está escaneado, pero espero que de Calidad Inmobiliaria me lo manden para subirlo y que se vea nitido. Se parece al de Condado Concepción recién terminado verdad ? ...solo que este mas alto.

·
8,825 Posts

·
8,825 Posts
Eso ya es Mixco..!!

En efecto, será sobre el Boulevard del Naranjo, a la altura de la nueva área comercial y empresarial que se está desarrollando cerca del Pollo Campero, pero no se si alli ya es Mixco o aun es Zona 7.

·
8,825 Posts
El Blvd El Naranjo se conecta con el Blvd San Nicolás..!

·
Guatemala
7,195 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Sino me equivoco, éste nuevo edificio debería de estár cercano a la esquina inferior derecha del recuadro, donde se ve esa área Industrial nueva.

Calidad Inmobiliaria le está apostando a desarrollar nuevas áreas de negocio, pues primero innovaron en la Zona 15 y ahora en ese sector del Naranjo.

Interesante pues en El Salvador también se fueron a un área nueva en desarrollo, por lo que ellos le están apostando a nuevos sectores, lo cual me parece bueno para decentralizar las acostumbradas zonas de negocios.

·
8,825 Posts
Muy buena Idea para Enfocarse en este Sector, ya que acá hay un Deficit notable de Oficinas, me atreveria a decir que por lo menos tendrian que construir 6 Edificios solo para este Sector que cuenta con un crecimiento muy notable desde el ultimo lustro..

·
Moderator
22,030 Posts
pues que bien por este proyecto, y lo mejor para mi, es que sera un edificio "verde" que ya es necesario que en guate se empiezen a implementar este tipo de proyectos amigables con el medio ambiente

·
Centro America!
2,404 Posts
Ya veran mis amigos mixqueños y capitalinos q esta sera la priemra torre de muchas q vendran a este municipio parte de la metropolis chapina!! esta lindo el diseño FELICIDADES!!!

ahora bien... dice Condado Naranjo, ¿ese condado es como el condado concepcion?... es decir, ¿hay algun C.C. pequeño, restaurantes, o q se encuentra ahi?

·
Moderator
22,030 Posts
Ya veran mis amigos mixqueños y capitalinos q esta sera la priemra torre de muchas q vendran a este municipio parte de la metropolis chapina!! esta lindo el diseño FELICIDADES!!!

ahora bien... dice Condado Naranjo, ¿ese condado es como el condado concepcion?... es decir, ¿hay algun C.C. pequeño, restaurantes, o q se encuentra ahi?
no es tan asi,, hay, algunos restaurantes, y otros comercios, pero es casi que en el arriate central que estan todos, las orillas son asi como la ves en la foto,, espacios que aun estan libres, aunque ya estan construyendo grandes complejos comerciales, merefiero a estilo ofibodegas y asi, tambien urbanizaciones como el proyecto de 6 arquitectos. por el que este lugar lleva el nombre,, condado naranjo

1 - 20 of 459 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.