Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
3,734 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Recientemente estaba viendo en un programa dominicano a un arquitecto que decia que esa practica de construir cuartos de servicio ya no es la mejor, pues ya en la mayoria de casos las empleadas domesticas duermen fuera. De acuerdo al profesional ese espacio deberia ser utilizado en otros espacios, como son cocinas mas grandes, o banos mas grandes.

Particularmente estoy de acuerdo con ese arquitecto, en mi casa hay un cuarto de servicio y lo que es utilizado para meter corotos, esta al lado dela terraza, y lo que estamos pensando es eliminar la pared de la habitacion y dejar el bano asi la terraza seria grandisima y se utilizara mas.

Por lo menos en aqui estados unidos unos de los factores mas atractivo al comprar una casa es la amplitud de la cocina y los banos, sin embargo veo en santo domingo que construyen esos apartamente con precios de 5 y 6 millones de pesos y hacen una cocina como si fuera un estudio.

·
Happy to be here
2,547 Posts
No, no creoo que sean necessario. Y aunque se puede usar para otras cosas, creo que lo que el tu y arquitecto dicen es correcto. Ya no es necessario y ese epacio se debe usar para hacer banos o cocinas mas grandes.

·
Registered
3,734 Posts
Discussion Starter · #3 ·
No, no creoo que sean necessario. Y aunque se puede usar para otras cosas, creo que lo que el tu y arquitecto dicen es correcto. Ya no es necessario y ese epacio se debe usar para hacer banos o cocinas mas grandes.
Y es que los tiempos cambian, antes la trabajadora de mi casa llegaba a las 8 y se iba a las 6, sin embargo ahora llega a las 9 cocina, trapea, y a veces hace cena, dependiendo lo que le diga mi hermana, pero ya casi siempre a las 4 esta alistandose para irse. Y la verdad asi es mucho mejor, porque antes a veces uno queria cierta privacidad, y con la trabajadora el dia entero uno no podia hacer nada.

Me acuerdo, hace unos anios habia una trabajado joven como de v20 años, y se quedaba de lunes a viernes en la casa, y yo no podia hacer nada con mi jeva pues a la degracia se le quitaba en gusto de hacer nada con la trabajadora en la casa. Eso si el dia que no podia hacer nada con mi novia, me le metia en las noches a la trabajadora en su cuarto y me la desquiaba, . Aunque el juego se me acabo cuando me quede dormio la noche entera y mi hermana me agarro dormio y encuerito con la trabajadora. Que tiempos esos.

·
Registered
4,076 Posts
Yo creo que deberian dejar de hacer eso porque ya esa cultura de tener servicio todo el tiempo esta pasando, el unico prolblema que veo con hacer eso es que cuandos las mujeres ricas tienen hijos siempre tienen una "nana" viviendo con ellos y si quitan el cuarto de servicio no lo podran hacer.

·
Dagoberto
1,476 Posts
En caso que aparezca servicio duermen fuera casi siempre asi que no es necesario hacer una habitacion de servicio.

·
Registered
1,038 Posts
ya las mujeres no se quedan a dormir como antes...el de mi casa es el cuarto de los regueros.

·
Registered
414 Posts
en mi casa tambien...viene, limpia, cocina y se va...el cuarto de servicio es un solo reguero lleno de papeles...concuerdo con ustedes,deberia eliminarse en siguientes construcciones y hacer mas espacio.

·
A´s
479 Posts
Es verdad tienen razón, es innecesario, aquí lo usamos como "el lavadero" y el depósito... Ahí está la lavadora, la secadora y algunas otras cosas.

·
Alante! Alante!
18,784 Posts
bueno dependa lo que tu tienes en mente o el tipo de vida que llevas con tu empleada, pero como dicen aca todos, en la mayoria de las casas ya no se le da uso, en mi casa, esta organizado como una habitacion normal, para huesped, que se usa como por si la moscas, se sobrepasa un dia la densidad de la casa.

·
Ed.v.cas.baeZ
3,355 Posts
Y es que los tiempos cambian, antes la trabajadora de mi casa llegaba a las 8 y se iba a las 6, sin embargo ahora llega a las 9 cocina, trapea, y a veces hace cena, dependiendo lo que le diga mi hermana, pero ya casi siempre a las 4 esta alistandose para irse. Y la verdad asi es mucho mejor, porque antes a veces uno queria cierta privacidad, y con la trabajadora el dia entero uno no podia hacer nada.

Me acuerdo, hace unos anios habia una trabajado joven como de v20 años, y se quedaba de lunes a viernes en la casa, y yo no podia hacer nada con mi jeva pues a la degracia se le quitaba en gusto de hacer nada con la trabajadora en la casa. Eso si el dia que no podia hacer nada con mi novia, me le metia en las noches a la trabajadora en su cuarto y me la desquiaba, . Aunque el juego se me acabo cuando me quede dormio la noche entera y mi hermana me agarro dormio y encuerito con la trabajadora. Que tiempos esos.
Violador de trabajadoras!!!!!:lol:

·
Registered
3,734 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Violador de trabajadoras!!!!!:lol:

yo no las obligaba, con mucho gusto que ellas lo hacian, y solo era cuando eran jovenes. Ademas que entender que yo estaba recho, y en plena adolescencia y aficiao de mi novia, muchacho yo no salia del bano, yo no sabia que un ser humano pudiera masturbarse tanto, estaba tan flaco que parecia un palillo.

·
A´s
479 Posts
^^
jajajajajajaja:lol::lol::lol:

·
Registered
1,038 Posts
santisimo...

·
Alante! Alante!
18,784 Posts
yo no las obligaba, con mucho gusto que ellas lo hacian, y solo era cuando eran jovenes. Ademas que entender que yo estaba recho, y en plena adolescencia y aficiao de mi novia, muchacho yo no salia del bano, yo no sabia que un ser humano pudiera masturbarse tanto, estaba tan flaco que parecia un palillo.
ay dios santo, esto es publico:eek:hno:

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Dahian, me parece que es muy egoísta de tu parte el querer eliminar los cuartos de “servicio”. :lol:

·
Ingeniero Civil
40,589 Posts
^^ ^^ jaja, la mamá de Dahian decía, pero que será lo que tiene Dahian que no sale del baño, porque eso es pal’ baño en la madrugada, desdé se levanta en pitao pal’ baño, a cada rato. Será que ta’ bebiendo mucho agua :?. Y dice la trabajado con cara de sospechosa eso es, no lo dude mucho. :lol:

jaja

Ya, Contrólense. :lol:

·
Registered
3,734 Posts
Discussion Starter · #19 ·
^^ ^^ jaja, la mamá de Dahian decía, pero que será lo que tiene Dahian que no sale del baño, porque eso es pal’ baño en la madrugada, desdé se levanta en pitao pal’ baño, a cada rato. Será que ta’ bebiendo mucho agua :?. Y dice la trabajado con cara de sospechosa eso es, no lo dude mucho. :lol:

jaja

Ya, Contrólense. :lol:
asi mismo era, todos me relajaban que vivia metido en el bano o con la puerta de mi habitacion con seguro, la mayoria sabian en lo que estaba. Pero creeme que era recho que estaba, cada vez que veia las mujeres de Guardianes de la Bahia, eran derechito pal bano, y ni contarte que paso despues que encontra una revista de playboy de mi hermano, por suerte entre a la UASD a los 15 0 16 y salia a las 6 de la manana, y llegaba a las 5 de la tarde y mas tarde, ademas ya ahi tenia jevitas y no necesitaba tanto de magnolia, aunque en tiempo de emergencias recorria a la de los cinco dedos.

·
Registered
1,038 Posts
jajajajajajaja esa magnolia...

1 - 20 of 20 Posts