SkyscraperCity banner
1 - 20 of 49 Posts

·
Registered
2,049 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El titulo del thread tal vez les parezca un poco singular y raro, pero el objetivo del mismo es exponer una diferente cara de mi ciudad que por lo visto es muy reconosida por su legado histórico, pero se deja en un segundo plano con casi nula información sobre su gran modernización en todas los sectores: tanto bancarios, comerciales, constructivos, industriales, residenciales, servicios etc.

El hilo a continuación es una recopilación de todos los aportes de los foristas quiteños y ecuatorianos (incluyendo los mios jejeje:)), como Juan Paulo, Rodhano, Hector, etc, etc, que realmente realizaron un gran trabajo al mostrar fotos de nuestra bella ciudad.
Las imagenes ilustran una urbe vibrante, moderna, cosmopolita, natural y sobre todo muy diversa, que sabe combianar perfectamente sus diferentes facetas.

Por favor dejen cargar todo la recopilación, que tal vez puede ser un poco larga y pesada, pero realmente vale la pena:)

Quito Ecuador

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Nunca creí eso.

Quito es una de mis ciudades latinoamericanas preferidas para visitar algún día. Demasiadas caras en una sola ciudad.
La imagen con el volcán al fondo...Un babero, por favor.

·
Registered
2,049 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Gracias por tu comentario y por responder la pregunta, aquí te esperamos con mucho gusto amigo:)
Quito tiene mucho por mostrar todavía:)

·
Registered
182 Posts
Me sorprendio Quito, no me la imaginaba tan linda, felicito a los quiteños ( no se si se apodan asi ) por tan hermosa ciudad. Saludos desde Uruguay

·
2012
1,415 Posts
Como que el titulo del hilo esta mal, siempre he tenido la idea de que Quito es una ciudad moderna y como edificios muy bonitos y modernos. Bonitas fotos. :eek:kay:

·
Registered
物の哀れ
26,673 Posts
Que sorpresa más agradable, Quito se ve excelente! :O

Lástima que hay pocos foristas ecuatorianos!

·
Registered
813 Posts
:applause: Me sorprendió por completo, no conocía la cara moderna de Quito, hermosa ciudad, nada que envidiarle a otras capitales...fantástico entorno natural, quiero un volcán como ese en Buenos Aires!!!
Hubiese dicho, de no haber sabido que es Quito, que muchas de esas fotos eran de Santiago de Chile...felicitaciones por la linda ciudad que tienen.

·
Lima City Kings
3,176 Posts
Buenisimas fotos de Quito, me han dejado sorprendido es una ciudad que quiero conocer lo mas pronto posible!!muy linda ciudad.

Saludos de Lima

·
Motorways Runner
36,415 Posts
Me gustaron mucho todas las fotos, bien por Quito :eek:kay:

·
Santa Ana, El Salvador
8,941 Posts
Que ciudad mas preciosa, Yo si creia que era toda colonial. Que maravillosa combinación tienen entonces: esa modernidad, la parte colonial y unas montañas increibles a su alrededor. Felicitaciones.

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Wow que hermosa la ciudad de Quito, muy bien ordenando, al menos lo que se puede apreciar en las fotos, me encantaria conocer Ecuador un dia, por favor sigan subiendo mas fotos. :cheers:

·
Registered
2,792 Posts
Las imagenes que conocía del Quito colonial, me daban la idea de una ciudad sacra. Estas otras caras son realmente asombrosas. Hermosa ciudad que proyecta una pujante actividad económica. Espero más de estas postales.

·
Registered
5,955 Posts
wow parece q latinoamerica nunca dejara de sorprender, ahora le toco a la Quito moderna ser la descubierta y para muchos de nosotros la primera impresión de una capital ecuatoriana a la altura de las grandes latinoamericanas q conjugan lo colonial, lo republicano y lo cosmopolita.

Por ahi andan dos threads en el latin q recopilan fotos de cds ecuatorianas rarisima vez mencionadas y q en lo personal también me estan impactando por sus paisajes y arquitectura.

felicidades q nunca deje d sorprender Ecuador.

1 - 20 of 49 Posts