Skyscraper City Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Croacia

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte4

Parte 5

Ya que en el foro habemos muchos que amamos sobre la cultura internacional, arquitectura, literatura, cocina etc, etc, que mejor manera de aprender sobre lugares que no conocemos...... Haber venga disfrutemos de los videos, se que los gozaran. :banana::banana::banana:

·
Banned
5,016 Posts
:spam1::spam1::spam1:

Somebody STOP him!!!

Moderacion por favor!!!

:llama::llama::llama:

:rofl:​

·
Registered
物の哀れ
27,495 Posts
Aburren estos videos, creo que debieron haber puesto reglas para regular la creación de estos threads ¿hasta cuando vas a dejar de tratar este foro como tu página facebook y meter cualquier payasada que se te ocurre?

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Aburren estos videos, creo que debieron haber puesto reglas para regular la creación de estos threads ¿hasta cuando vas a dejar de tratar este foro como tu página facebook y meter cualquier payasada que se te ocurre?
Me vas a disculpar, Paneco, no te voy a tratar como te lo mereces, pero al contrario tengo una sola cosa que decirte:

Si no te gusta el thread, no entres.

Cuando a uno no le gusta algo o alguien, uno no frecuenta ese lugar para ver el lugar o ver la personas, proque insistes, ademas el thread no es ninguna payasada, si no te gusta okay, otro foristas muy probablemente les agrade los videos, ademas es un programa muy informativo, tambien el thread respeta el proposito de la creacion de este subforo, asi que se libre y deja ser libre a los demas, si algo te ofende, te aconsejo que te comuniques con moderacion, en este caso Daortiz, nuestro moderador.

SIMPLE, NO TE AMARGUES LA VIDA.

·
Ñacañaca
7,825 Posts
+10!

·
Ñacañaca
7,825 Posts
Mira Yifta, se que sos bien inteligente, no juzgues el thread por su creador juzgalo por su contenido o por lo menos con la intencion de tal......

Vuelvo y repito gente si no les gusta X thread, eviten comentar, sean vivos, no se amarguen la vida. :)
no es por vos....el contenido esta un poco aburrido la verdad:)
deberias de poner fotos y hacer mas "profesional" este thread:speech:

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
Gracias MJBU, ahora ya conosco croacia, vaya que raro que no pertenesca a la union europea. son paises con unas riquezas increibles...son paises que conservan demasiadas estructuras de las epocas.

Gracias y crece mi cultura general!

1 - 11 of 11 Posts