Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 42 Posts

·
Registered
7,498 Posts
condominios?

bastante arriesgada la propuesta de diseño.
esas terrazas ajardinadas simpre hacen resaltar las edificaciones.

bien por la zona, no sueltan el acelerador por lo que veo

·
Registered
9,217 Posts
Por donde es eso más o menos??Por el Sagrado Corazón?

·
infraestructura!
3,270 Posts
jajaja como se me pudo olvidar postear esta foto ayer, ya cambiaron el rotulo de la primera foto y ya estan demoliendo el muro perimetral de la casa, osea que van en serio, yo pense que se iban a tardar mas

·
Registered
9,836 Posts
Discussion Starter · #12 ·
a mi me gus ta el diseño se mira bien sobrio elegante y moderno pregunta el sector donde queda en las lomas se veri por el bulevar morazan o por el lado del juan pablo segundo
se va observar desde el Blv. Morazan y talves sobresalga un poco al otro lado del cerro, le va hacer compañia a la torre alfonso XIII que esta bastante proxima.

·
Tegucigalpa CiudadKapital
7,946 Posts
Tegucigalpa esta innovndo demasiado el merkado inmobiliario y Korporativo en nuestro Pais...Sera esta la influencia de una primera ciudad??...

Hmm..es posible...kreo ke es por su inkreible ambiente ekonomiko ke se ha estado viviendo ultimamente...y porke la ciudad esta mejorando konsiderablemente sus deficiencias, ademas ke la municipalidad ha luchado por permitir mas inversion dentro de la ciudad....

Inkreible nuestra Kapital!

·
Registered
9,836 Posts
Discussion Starter · #16 ·
alguien podra ofrecer una panoramica de donde va estar esta torre con respecto a las demas?
Esta es la mejor foto que pude encontrar para ilustrar donde estara ubicada la torre. Quedara mas o menos donde esta el circulo verde. el punto rojo es el Sagrado Corazon y el Azul la Alianza Francesa. La Alfonso XIII Esta a unos cientos metros a la IZQ y la sky y acqua mas apartadas hacia la derecha

·
7,946 Posts
Sinceramente...esta me gusta mas ke todas las demas torres ke ya existen para kondominios aki n Tguz...Solo La Sky me gusta mas...

La arkitektura es bastante buena, y la zona donde la konstruiran le dara inkreible prestigio....Lo uniko malo eske esta bien eskondidita....Y solo la podremos apreciar desde toda la parte norte de la ciudad...Kreo ke sera dificil poder verla en toda la zona Central y sur de Tegucigalpa, refiriendome a toda la parte de la ciudad ke keda detras de Las Lomas del Guijarro, viendo hacia el Buevar Centroamerika....Si apenas notamos la Torre Alfonzo desde ciertas partes, y eso ke esta en un lugar un poko mas alto!...

·
Registered
18,383 Posts
Hey nunca habia visto la alianza francesa de teguz, mis profesores se nos decian que ahi es bn grande y el edificio en si es avanzado en ''tecnologia'' el de aqui en sanpedro es una casa vieja con 7 habitaciones una sala y una cocina, ellos se quejaban que alla ponian lo mejor, y lo peor era que en sanpedro hay mas alumnos que alla en teguz jaja, pero kilgore ya les dono un nuevo terreno cerca de la escuela americana y ahi van a hacer el nuevo edificio con las mismas cosas de teguz......... solo que asaber cuando:lol:

·
7,946 Posts
La alianza de aki de Tguz es super pijudisima...es komo de 3 plantas...y el area de recepcion es bien bonita!...

Los maestros son buenos y etc....yo stuve un tiempito...pero ke kosa mas aburrida...te dejaban tareas, quizes...y todo eso....SUFIECIENTE KON LO KE TENIAMOS EN EL KOLEGIO...pero despues de todo...es buena edukacion...ademas ke esta en una muy bonita zona!

1 - 20 of 42 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.