Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
Banned
725 Posts
aunq soy de prov elijo como torre al kavanagh por diseño, altura e historia
y como edificio me gusta mucho la secreatria de agricultura y ganaderia ...
fotos?....te las debo

·
Veterano
3,665 Posts
bue, diria que la bankboston y la bouchard plaza (la nacion)

·
republicano con decisión
2,915 Posts
Guillermo por que no pones esas fotos de Salta estan barbaras,que lindo las casitas en los cerros,de noche debe ser precioso.

·
Banned
579 Posts
juas justo iba a decir que esa era la mejor torre de Rcia.

·
Banned
5,630 Posts
Paradise said:
aca pongo una foto mia de tu edificio favorito SOLO PARA VOS... para que no digas que me pase al lado oscuro de la fuerza :(

Hola amigo !! ese edificio es relamente hermoso, me gusta mucho.Gracias por tu avatar, esta muy bueno. :drunk:

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
edificio chacofi

es feo, pero me encanta mirarlo desde la vereda. por como esta ubicado pasas por la vereda y no lo ves. cuando te das cuenta que esta ahi oculta tremenda estructura te impresiona.

·
Registered
1,717 Posts
Entre las torres creo que me inclinaria por la del Bank Boston, el edif Republica y el Malecon entre los modernos (lastima la altura de estos), y entre los antiguos el Mihanovich, el Kavanagh, y el Barolo si no fuese entre medianeras. Después edificios low rise hay tantos que no podria especificarte.
algunas pics

·
Registered
3,351 Posts
En Rosario, El Palacio Minetti, y ahora Dolfines, por supuesto.

Si vieron, aproveché a revivir threads interesantes, jejeje.

·
Registered
1,717 Posts
si que es viejo!
igual buena idea

·
Registered
1,596 Posts
Mmm..mi edificio residencial preferido es el que esta en San Luis y Alem..enfrentado a Aqualina y hogar de los que se quejan por ello..jeje!
De oficinas tendria que ser el Minetti..concuerdo con Doble M. Saludos

·
Registered
3,351 Posts
¿¿¿Por qué preferís el de Alem??? No es un estilo ni un diseño interesantes. Es algo bien cliché.

Yo de los residenciales prefiero el que está frente al terreno de la yerbatera, que tiene una combinación interesante de vidrio y cemento

·
100% argento
11,851 Posts
Si me hubieran preguntado cuál es el edificio que más me gusta de Rosario, me habrían puesto en un brete. No habría podido decidirme entre el Fuentes y el Minetti, entre los antiguos, o entre el Edificio Torre y el de Libertad y San Juan, entre los modernos.

Pero por suerte la pregunta se refería a torres, lo cual me simplifica notablemente la tarea. Foristas del mundo, repitan conmigo: torre significa que no hay medianeras. De esa manera, la torre que más me gusta de Rosario es la única que hay con una cierta altura, oséase la siguiente:

1 - 20 of 38 Posts