Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Trotamundos
43,641 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La verdad q quiero jugar un rato para ver si la pasamos bien divertida... el amigo forista paraguayo me dio esta idea claro está yo no los desatinaré con ningún mapita... :) solo digan dónde quedan estos edificios de Asu... así sabremos qué tanto saben de Asu... sería una especie de ñembo test... coloquen el número y al lado puede ser solo uno de estos: el nombre del edificio o la calle donde queda o la zona o alguna referencia cercana al mismo... :nuts: :) pásenla bien.... aclaro q no coloqué para nada torres muy altas ni de grandes dimensiones porq se los reconoce muy rápido... :)

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

·
Arquitecto - Paraguay
63,505 Posts
Me cuesta las direcciones exactas pero...

1. detrás de la iglesia de Jimmy Swagard ( en la paralela a España )
2.Platinum ( sobre la calle Melgarejo, cerquita de Gral Santos. )
3.Sobre la Avenida San Martin, antes de Molas López
4.Cerquita de Colón, vamos a decir más o menos a medio tramo entre Roidríguez de Francia y Pte. Franco ( o sea en la mitad de ese trayecto aprox. )
5.Cerquita de la iglesia María Auxiliadora sobre Don Bosco
6.Tte. Fariña, abajo está Achón
7. Edificio Internacional, Río de Janeiro frente al colegio
8. cerquita de Eusebio Ayala, sobre la avenida esa...no me acuerdo el nombre
9. En la perpendicular a España cerquita de Feddex ( Lofts )
10. Cerquita de Batallón 40, en la esquina
11. Hacia Ciudad nueva en una paralela a Pettirossi pero varias cuadras abajo

·
Trotamundos
43,641 Posts
Discussion Starter · #5 ·
jajajaja fabio tu explicación del número 1 me está haciendo cagar de la risa... Jimmy Swagard... jajajaj del viejazo total.... no diré aún ni si ni no... pero espero participen... dale anímense... este es el popular cuánto sabe usted???? jajaja

·
Arquitecto - Paraguay
63,505 Posts
jajajaja fabio tu explicación del número 1 me está haciendo cagar de la risa... Jimmy Swagard... jajajaj del viejazo total.... no diré aún ni si ni no... pero espero participen... dale anímense... este es el popular cuánto sabe usted???? jajaja
del viejazo total, el tema es que no me acuerdo como se llama ahora
pero acerté todas verdad ? :)

·
Trotamundos
43,641 Posts
Discussion Starter · #7 ·
uuuhhhh hay q esperar fabio, oñepuru ramóko... recién es el inicio ches.... no seas apurado viejo...

lamento q este thread no esté muy al alcance de nuestros amigos extranjeros del foro.. pero es un simple pasatiempos... espero lo entiendan pero aún así pueden opinar sobre los edificios... todo es bienvenido.. dale esperamos....

·
Arquitecto - Paraguay
63,505 Posts
Sigo con algunos...

12. Queda hacia la zona de la Plaza Batallón 40, en una de las paralelas a Mcal. López.
13. Edificio Balcones del Parque. Queda a pocos metros de la Avenida Perú.
14. Sobre Juan de Salazar, en una esquina, creo que Washington.
15. Frente a la Plaza Italia, sobre Rca. de Colombia
16. Queda en las inmediaciones del Multiplaza, pero antes de llegar ( o sea a algunas cuadras ). Ni idea el nombre de las calles.
17. Tte. Fariña y Paraguarí
18. Queda sobre Perú, a la izquierda si se sube hacia Pettirossi.
19. Edificio Alejandra, cerquita de Batallón Escolta y el Parlamento Sudamericano
20. En las inmediaciones del colegio San José, cerquita de Coomencipar y Monserrat.
21. Ese queda sobre De la Residenta, casi Gral Santos, creo que se llama Edificio Rafaela

bueno, hasta acá, el 22 le dejo a otros

·
Moderator
4,915 Posts
Jajaja muy buen hilo Mariscalito... Quisiera participar pero solo me se el nombre de unos cuantos edificios de Asu... Aun me falta un tiempo para poderme aprender ciertas zonas y calles... Aunque apuesto que algunos de esos edificios deben estar por el shopping del sol realmente no se :eek:hno:... Pero bueno buena suerte al que tarte de adivinar :cheers:

·
Trotamundos
43,641 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Jajaja muy buen hilo Mariscalito... Quisiera participar pero solo me se el nombre de unos cuantos edificios de Asu... Aun me falta un tiempo para poderme aprender ciertas zonas y calles... Aunque apuesto que algunos de esos edificios deben estar por el shopping del sol realmente no se :eek:hno:... Pero bueno buena suerte al que tarte de adivinar :cheers:
jajaja gran amigo gg puedes hacer los comentarios q quieras... y la verdad q el edificio de la foto 3 es el único q se encuentra en la zona del shopping del sol, el resto están distribuidos por diferentes barrios de la ciudad... allí está el asunto justamente para saber qué tanto conocen de la city... :nuts: :)

Dale anímense o no tienen ganas de jugar, no hace falta q mencionen todas por lo menos digan aquellas q saben... y lo más importante jueguense... allí está el chiste...

·
Trotamundos
43,641 Posts
Discussion Starter · #13 ·
che hagamos más movido este thread y no seamos tan caigues.... dale ches por lo menos comenten una de las fotos como hizo carlitos, al parecer es el único q conoce.. jaja va con onda carlitos... es q tengo q decir algo nomásko... tomalo con soda viejo...

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Entro al juego....

pero presentaré de a uno :

Sólo les diré que se llama "Edificio de la Colina"...

·
Trotamundos
43,641 Posts
Discussion Starter · #15 ·
jajaja Miraflorino no entiendo es q ese edificio no está concursando... jaja pero aún así siempre me gustó esa torre de las esquinas de México y F.R. Moreno...

·
Trotamundos
43,641 Posts
Discussion Starter · #16 ·
che nadie quiere jugar... :badnews: :dunno: estoy triste verdaderamente porq no entiendo las razones... pero esto me sirve para conocerlos más... :bash: :lol: :nuts: :)

·
Moderator
4,915 Posts
Quisiera participar pero honestamente no me conozco muchos nombres... Lo que si pude ver es la prsencia de "curvas" en muchos edificios... Lo que me hace recordar de un thread que habrio arq. fabio hace unos meses... :cheers:

·
Arquitecto - Paraguay
63,505 Posts
Yo participé en el thread ischhh

Hablando de ese thread que menciona GG, pronto lo voy a refrescar con nuevas fotos

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Este está super fácil...

aunque rara vez lo toman desde éste ángulo :

1 - 20 of 24 Posts