Skyscraper City Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Californias rest in peace
3,726 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Aplica para cualquier edificio de nuestra ciudad :) desde los mas altos, los mas bajos, los que estan en construccion, etc...

Cual es tu favorito?

La torre moon no cuenta :tongue3:

Para mi creo que seria el CECUT:

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts
Hospital Excel...

·
2,610 Posts
si...

El excel? :? no te confundiste con el Angeles? :tongue3: el excel es el blanco que parece que todavia no terminan, y el Angeles el naraja :)
si ese merito... deja que lo terminen...se mirara curada!!! bueno eso creo yop..

·
2,610 Posts
creo que va a ver una capilla para orar... y que creen? ya estan poniendo las ultimas ventanas de arriba... jejejjee

·
WW2 201st AZTEC EAGLES
117 Posts
Mi Favorito...

Para mi la Casa de la Cultura,antigua escuela Alvaro Obregon no solo es mi favorito si no que representa mi familia,mis amigos vecinos y mi ciudad.

·
Tijuana makes me happy
7,746 Posts
Hablando de su edificio favorito de Tijuana, ya votaron por sus 7 maravillas de Tijuana que Frontera esta promoviendo?

·
2,610 Posts
yo yap...

·
Tijuana makes me happy
7,746 Posts
^^Si, creo que la mayoria opinariamos asi, solo que aca en Tijuana, en este concurso que estan haciendo, el que va ganado es un restaurante que tiene forma de sombrero. Alguien tiene una foto? A mi no me gusta realmente.

·
Tijuana makes me happy
7,746 Posts
Creo que puedes encontrar algo en eso de Reconteo de las construcciones de Tijuana, fue un proyecto que se penso realizar a un costado de Palacio de Gobierno, de 15 pisos, fue en el mismo tiempo donde sacaron lo de New City, pero solo que este no prospero.

1 - 19 of 19 Posts