Skyscraper City Forum banner

Tu parte favorita de un vuelo es...

• Preliminares: llegar al aeropuerto, facturar, pasar el control, duty free, embarcar...

Votes: 18 20.5%
  • Despegue y ascension

Votes: 35 39.8%
  • Vuelo en si: leer, dormir, mirar por la ventana, mirarle el culo a las azafatas...

Votes: 11 12.5%
  • Descenso y aterrizaje

Votes: 21 23.9%
  • Salida del avion, recogida de equipaje, reclamar porque te lo han perdido, aduana...

Votes: 3 3.4%
1 - 20 of 84 Posts

·
Registered
6,406 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ein?

·
Royal City Woman
1,009 Posts
A mi me gusta el descenso y el aterrizaje, porque vas viendo como poco a poco la tierra se acerca y llega un momento en el que dices "joder joder que nos damos con las casas xD". Y el momento de contacto con la pista de aterrizaje y el frenazo xD

·
palmense
5,517 Posts
A mi tb, me gustan todos, me pasaria el dia entre aeropuertos y aviones, vote por los preliminares como la parte q mas me gusta porq es donde empieza todo y quedan todas las otras cosas por hacer, pero lo mas emocionante es el despegue en condiciones normales pero si es de noche o con niebla me gusta mas es aterrizaje. (ostia q nos la pegamos....:lol: )

·
Registered
6,729 Posts
He votado la opción 1

Es emocionante los primeros instantes cuando entras al avión, más si es de fuselaje ancho para un vuelo largo y más si es un tipo de avión en el que nunca has volado.

En un 747 siempre sueles ver la escalera que conduce al piso superior puesto que normalmente se embarca por la puerta 2.

Todo lo que tenga que ver con los preliminares también me gusta.

·
Registered
2,252 Posts
Los preliminares siempre son importantes, pero lo más importante y bonito es terminar bien lo empezado, satisfecho y feliz por el trabajo realizado.:)

·
EOLianus
238 Posts
Para mi lo mejor, el momento de la aproximación a pista para el aterrizaje, si te toca el lado bueno, es increíble, también me gusta mucho el vuelo en si, principalmente cuando puedes ver tierra desde el avión.

Lo de mirar el culo a las azafatas... mientras no sean de British Airways... para un par de vuelos que cogí con ésta compañía... ufff... se nota que son inglesas.

·
Registered
864 Posts
He votado preliminares, pero también me gusta mucho cuando comienza a descender el avión para aterrizar cuando es de noche y se empiezan a ver todas las lucecitas de las ciudades que están alrededor del aeropuerto, una pasada!!

Por cierto, habeis coincidido con la misma azafata en algún que otro vuelo?? Yo he coincidido con la misma azafata en un Valladolid-Bruselas (Charleroi) tanto a la ida como a la vuelta y luego a la misma azafata me la encontré 5 meses más tarde en el trayecto de ida del Madrid-Malmö, ambos vuelos con Ryanair.

Y así de más cosas que me hayan pasado en un avión, el último eclipse lunar lo vi desde un avión también :crazy:

-Saludos

Ernolibus

·
De dobletes
2,085 Posts
Mi voto para descenso y aterrizaje. Me encanta descender y ver la ciudad a la que voy. Cuando venía de Inglaterra a Barcelona y el dia era soleado podía ver los pirineos y después justo antes de aterrizar ver la franja costera de Barcelona de norte a sur antes de aterrizar.

También me encantan el ascenso por el mismo motivo aunque se disfruta menos de la vista. Los preeliminares me gustan por el tema de ir viendo las pantallitas de información aunque se me hace largo. Y el vuelo en sí pues según si tengo música, si voy con alguien, si la tripulación es agradable,...

Me gusta todo menos la salida del avión. Todo el mundo ahí de pie super estresada, jaleos con las maletas,...

·
Registered
2,505 Posts
He votado preliminares, pero también me gusta mucho cuando comienza a descender el avión para aterrizar cuando es de noche y se empiezan a ver todas las lucecitas de las ciudades que están alrededor del aeropuerto, una pasada!!

Por cierto, habeis coincidido con la misma azafata en algún que otro vuelo?? Yo he coincidido con la misma azafata en un Valladolid-Bruselas (Charleroi) tanto a la ida como a la vuelta y luego a la misma azafata me la encontré 5 meses más tarde en el trayecto de ida del Madrid-Malmö, ambos vuelos con Ryanair.

Y así de más cosas que me hayan pasado en un avión, el último eclipse lunar lo vi desde un avión también :crazy:

-Saludos

Ernolibus

A mi me pasó con una de IB la vi en un BCN-MAH y meses más tarde,bastantes meses, en un MAD-MAH o MAH-MAD no me acuerdo,tenía unos rasgos bastante característicos, la reconocí inmediatamente :D

·
Banned
16,335 Posts
Para mí el momento cumbre es cuando las cosas van rápido abordo, la gente va hacia el avión rápido, se sienta rápido, se oyen ruidos de decenas de cinturones abrochándose simultáneamente, pasan [email protected] [email protected] cerrando los compartimentos de los equipajes, todo mientras aumenta el ruido del avión y te hablan desde megafonía, si es en inglés o francés, mejor aún :nuts:

De todas formas, me gusta tambien el momento de facturar, y tambien el de despegar y aterrizar, y pasar por las pasarelas escuchando música :D :D

Me gusta todo menos la salida del avión. Todo el mundo ahí de pie super estresada, jaleos con las maletas,...
Yo la verdad? no entiendo a la gente... :sleepy: ¿por qué la gente se levanta si sabe que va a estar muy habitualmente mínimo 5 minutos de pie, no por ello va a salir antes, y además muy probablente va a tener que esperar igual para recoger el equipaje? Yo prefiero esperar sentado, por supuesto...

·
Registered
6,406 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Yo la verdad? no entiendo a la gente... :sleepy: ¿por qué la gente se levanta si sabe que va a estar muy habitualmente mínimo 5 minutos de pie, no por ello va a salir antes, y además muy probablente va a tener que esperar igual para recoger el equipaje? Yo prefiero esperar sentado, por supuesto...
Tras un vuelo de 12 horas seguro que lo entiendes :D Pero vamos, yo tampoco soy de los que tiene prisa por levantarse.

Antes de que existiera google earth probablemente habria votado la opcion del descenso ^ ^

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
Cuando piso el suelo del lugar de destino sano y salvo ^_^

·
Ready for Take off
6,791 Posts
Yo tambien vote la primera opcion, aunque tambien me gusta el aterrizaje, sobre todo en pistas cortas por que el avion frena mas y esta mas chulo diria yo jeje. dificil de explicar, habeis aterrizado alguna vez en XRY con un 757-300 a tope cargados? quizas sepais a lo que me refiero...

·
Ready for Take off
6,791 Posts
Yo tampoco lo entiendo, me pone de los nervios que la gente se levaante antes de que el avion se haya parado por completo y te ves a to dios levantandose pa coger sus cosas y eso pasa desde que los vuelos estan mas baratos.... quizas sea una tonteria pero he notado que las azafatas pierden mas rapido los nervios y son mas bordes, y muchos nuevos usuarios son unos mal educados y carecen totalmente de respeto hacia las normas.

·
//Just do it//
2,370 Posts
Cuando llego a mi ciudad, Coruña, y voy viendo como las casas van tomando forma (sobre todo después de pasar una larga temporada fuera), me va entrando la sensación de llegar a casa. Para mi, es muy emocionante.
En general, me gusta mucho volar de noche, y ver las luces de las ciudades. Por lo tanto, lo clasificaría como parte del vuelo y aproximación.

·
Registered
12,309 Posts
Tras un vuelo de 12 horas seguro que lo entiendes :D Pero vamos, yo tampoco soy de los que tiene prisa por levantarse.

Antes de que existiera google earth probablemente habria votado la opcion del descenso ^ ^
Sucede lo mismo en los vuelos de 30 minutos :crazy: La estupidez humana no tiene límites XDDDDDDD

1 - 20 of 84 Posts