Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Tourist in Ideaworld
199 Posts
Vivi varios añops en Bogotá y te diria que es muy chevere 1) pasear por toda la sabana (hay inumeros pueblos y sitios de interes, el paisage es hermoso, Sisga La calera, Guatavita, Zipaquira, Faca, Neusa, etc), 2) ir a comer por la Zona Rosa, (vas a entontrar de todo tipo de comida, pero te recomiendo las hamburguesas de El Corral) 3) visitar uno de los tantos museos o bilbiotecas (del oro, mambo nacional, teatro colon [creo esta cerrado por estos dias], inumeras bibliotecas muy buenas), 4) visitar la parte historica (la Candelaria y el Centro, plaza de Bolivar, iglesias de Santa Clara, San Francicso, etc) 5) ir a una rumba en la casa de alguien. recuerdo de los bogotanos que son muy buena gente, muy cortezes y amables. Hay muchas otras cosas, pero a los pocos as descubres.

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
Yo también voy a Bogotá pero a pasear, alguien me puede decir qué es el tintal? dónde queda? qué tal es? en fin todo lo que me puedan decir del sector, además también quiero saber que tal lejos queda la calera ya que es en estos dos lugares primordialmente donde me van a hospedar (eso creo).
Saludos.

·
antes hfazulpp
949 Posts
-Rock al Parque
-Conciertos buenos
-Colombia en un solo lugar
-No hay calor sofocante
-Es una ciudad de vanguardia en cuanto a educacion, tecnologia e infrastructura

·
Allez les bleus!!
630 Posts
Yo también voy a Bogotá pero a pasear, alguien me puede decir qué es el tintal? dónde queda? qué tal es? en fin todo lo que me puedan decir del sector, además también quiero saber que tal lejos queda la calera ya que es en estos dos lugares primordialmente donde me van a hospedar (eso creo).
Saludos.
Upale... pues el Tintal queda en el suroccidente, cerca al Tunal. O por lo menos es el ùnico que conozco. Del lugar en sì no te puedo decir mucho porque no conozco, pero de ahì a La Calera hay un buen trecho. El Tintal queda por la calle 6 con carrera 90, y la subida a La Calera es en la calle 85 con sèptima, entonces haz la cuenta :nuts:

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
^^Ouch, muchas gracias por el dato, afortunadamente existe transmilenio.
Otra cosa: La terminal de transportes de Bogotá queda al occidente de la ciudad?

·
1,635 Posts
^^uyyy mk yo pense q tu ya habias venido a bta.

El tintal queda donde termina la av. de las americas, es un barrio residencial estrato 3 (en su mayoria), el epicentro del barrio es el centro comercial y la biblioteca del mismo nombre.
si viene de cali entra por la autosur entonces bajese en las americas con boyaca y coja un taxi q no le marca mas de 6000 hasta el tintal xq pierde tiempo iendo hasta el terminal o si quiere hasta puede cojer TM en la estacion mundo aventura.
ahi hasta le senale los puntos jejeje

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
Ay tan amable, me suena montarme de una al TM.
Por otra parte, ya había ido a Bogotá pero como perro de rico, en carro con mi papá y mi tío así que no me tocó llegar al terminal ni nada, además solo conocí obvioo lo bonito porque nos hospedamos en teusaquillo, esta vez espero hacer un buen tour por lo que más me gusta de las ciudades colombianas, el sector popular, los barrios grandes, las cosas históricas e icónicas etc.
Espero contar con los foristas rolos para que me muestren de todo en Bogotá.
Saludos.

·
Alto kilometraje
3,694 Posts
Aun con problemas, carencias y muchisimo por mejorar, creo que en estos temas aun es insuperable en Colombia:

- Cosmopolita en todos los sentidos

- Urbanismo, orden y limpieza

- Cultura

- La sabana de Bogota

- El clima para trabajar y vivir (no para vacaciones)

Le falta mar, pavimentar bien las calles y como en toda Colombia bajar la pobreza para ser perfecta.

·
_
5,119 Posts
Ay tan amable, me suena montarme de una al TM.
Por otra parte, ya había ido a Bogotá pero como perro de rico, en carro con mi papá y mi tío así que no me tocó llegar al terminal ni nada, además solo conocí obvioo lo bonito porque nos hospedamos en teusaquillo, esta vez espero hacer un buen tour por lo que más me gusta de las ciudades colombianas, el sector popular, los barrios grandes, las cosas históricas e icónicas etc.
Espero contar con los foristas rolos para que me muestren de todo en Bogotá.
Saludos.
Y que paso con La Calera?

Eskarlata pobre?

:sly:

·
Banned
7,668 Posts
Y esperen cuando este funcionando el metro, el tren de cercanias y si toman en serio el proyecto del tranvia. Bogota sera una ciudad muy chevere.:banana::banana:

·
Registered
549 Posts
Aqui estan las cinco mias

1. Cultura, ya sean museos, exposiciones, conciertos en Bogtoa se encuntra de todo y para todos.
  2. Entretenimiento, si usted se aburre en Bogota entonces se aburre en cualquier parte del mundo, esta la ciclovia, parques y eventos de recreacion la mayoria gratis.
  3. Educacion, en Bogota estan concentradas las mejores universidades del pais.
  4. Trabajos, en Bogota se encuntran los trabajos mejores pagados del pais, claro que lavida es un poco mas cara.
  5. Clima, el mejor clima de Colombia en mi opinion esta en Bogota "Me gusta mucho el frio", pero para los friolentos a dos horas encuentra clima caliente para su gusto.

·
North America USA-Canada
2,045 Posts
Cuando viví en Bogotá, no sólo eran cinco las cosas que me hacian sentir bien viviendo allí, Consideraba a Bogotá el centro del mundo, ...que digo! ...el centro del Universo!...
...pasaron los años, salí de la orbita capitalina y me di cuenta que habian más mundos... unos muy diferentes de otros que tambien reunian miles de caracteristicas positivas para hacerte sentir bien.
en sí,..."Bogotá es un micro-mundo llamado Colombia"

1 - 20 of 20 Posts