SkyscraperCity Forum banner

Cuantos foros similares a Skyscrapercity ustedes conocen ?

764 Views 17 Replies 13 Participants Last post by  Jota Pe
Queria saber amigos foristas de toda latinoamerica cuantos foros similares a Skyscrapercity conocen ustedes...yo solo conosco dos (2). Tambien me gustaria saber que les parecen los otros foros que ustedes frecuentan en comparacion con este.

Skyscraperpage
http://skyscraperpage.com/

Skyscraperlife
http://www.skyscraperlife.com/

Cordiales saludos
Status
Not open for further replies.
1 - 18 of 18 Posts
...
recuerdo los dos mencionados previamente, aunque si mal no recuerdo también hay otros foros "piratas" muy similares a este (totalmente copias)
^^
Ejemplos?
^^
Ejemplos?
no me acuerdo exactamente los links, pero de que los hay los hay (alguna vez llegué a visitar por lo menos uno de estos) :bash:
Sólo de nombre a skyscraperpage y skyscraperlife (en este último se desenvuelve con particular vehemencia un contacto mío, un adolescente chileno espectorado de SSC).
El primero del que tuve noticia, hace poco más de 2 años, fue Todoarquitectura: buscaba fotos e información sobre los edificios de Lima y me topé con ése.
Pero como Skyscrapercity ninguno; tiene ese sabor único! (yo le llamo "saborsh").
Ratón de un solo hueco al fin y al cabo.
no conozco ninguno ... SSC es el unico en mi vida ...
eeeeh bueno hay muchos

por lo menos yo soy forista de SSL tbn

pero existe cualquier foro

latinsprojects

y otros de un mexicano wn :lol: (Lord de Darkness :lol:, capaz que aca tenga otro nombre)

pero el primero en que me inscribi obviamente SSC.
Hay uno español que se llama urbanity, creo. Es el que conozco.
eeeeh bueno hay muchos

latinsprojects

y otros de un mexicano wn :lol: (Lord de Darkness :lol:, capaz que aca tenga otro nombre)

Así Lord Guillermo o algo así, lo primero que hice cuando llegué a este foro fue leer un mensaje privado del tal Guillero invitándome a su foro, creo que ese tipo está :nuts:
Bueno igual conosco esos 2 Skyscraperpage y life pero lo leo asi de afuerita casi nunca jeje y otro mas... emmmm no, no conosco otros foros

peeero lo mio es Skyscrapercity.com mas nada

saludos :)
La mayoría de los foristas chilenos de SSC participamos en SSL también por razones añejas y hay que decir que los que levantaron ese último foro fuimos nosotros jejeje.

Y conozco varios más, pero los únicos rescatables y no muertos son estos dos, claro sí que el que primero conocí y participé con gusto fue este, pero al otro le tengo mucho cariño también porque nos acojió en momentos difíciles...

Saludos!!
^^

exacto

lo digo yo que tbn pasé un mal momento
Sólo de nombre a skyscraperpage y skyscraperlife (en este último se desenvuelve con particular vehemencia un contacto mío, un adolescente chileno espectorado de SSC).
El primero del que tuve noticia, hace poco más de 2 años, fue Todoarquitectura: buscaba fotos e información sobre los edificios de Lima y me topé con ése.
Pero como Skyscrapercity ninguno; tiene ese sabor único! (yo le llamo "saborsh").
Ratón de un solo hueco al fin y al cabo.
No te preocupes, ese adolecente troll antofasky tambien fue espectorado de SSL por sus trollerias :)
antofasky parec que puros problemas :lol:

:llama:
eeeeh bueno hay muchos

latinsprojects

Es Señor Guillermo !!!

Y bueno, los que yo conozco:

Inciarco Foros (foro colombiano muy bueno pero faltan foristas, ahí fui moderador, pero por falta de tiempo lo deje).

Skyscraperpage (el primero de la familia skyscraper)

Urbanfreak (Me ofrecieron ser moderador, pero me sali del foro por motivos personales)

Skyscraperlife (el más alivianado de todos)

Skyscrapercity (lo conocí desde sus inicios, pero hasta hace poco me puede registrar con gmail)

Todoarquitectura (no me gusto el diseño del foro y lo deje)

Y bueno, también me a tocado ver que clonan los foros.
See less See more
Romanito, para evitar problemas preferimos no hablar de foros vecinos (tanto como centro de discusión, como de propaganda o difamación). :)
1 - 18 of 18 Posts
Status
Not open for further replies.