...
no me acuerdo exactamente los links, pero de que los hay los hay (alguna vez llegué a visitar por lo menos uno de estos) :bash:^^
Ejemplos?
Así Lord Guillermo o algo así, lo primero que hice cuando llegué a este foro fue leer un mensaje privado del tal Guillero invitándome a su foro, creo que ese tipo está :nuts:eeeeh bueno hay muchos
por lo menos yo soy forista de SSL tbn
pero existe cualquier foro
latinsprojects
y otros de un mexicano wn :lol: (Lord de Darkness :lol:, capaz que aca tenga otro nombre)
pero el primero en que me inscribi obviamente SSC.
No te preocupes, ese adolecente troll antofasky tambien fue espectorado de SSL por sus trolleriasSólo de nombre a skyscraperpage y skyscraperlife (en este último se desenvuelve con particular vehemencia un contacto mío, un adolescente chileno espectorado de SSC).
El primero del que tuve noticia, hace poco más de 2 años, fue Todoarquitectura: buscaba fotos e información sobre los edificios de Lima y me topé con ése.
Pero como Skyscrapercity ninguno; tiene ese sabor único! (yo le llamo "saborsh").
Ratón de un solo hueco al fin y al cabo.
eeeeh bueno hay muchos
por lo menos yo soy forista de SSL tbn
pero existe cualquier foro
latinsprojects
y otros de un mexicano wn :lol: (Lord de Darkness :lol:, capaz que aca tenga otro nombre)
pero el primero en que me inscribi obviamente SSC.