Skyscraper City Forum banner

CUATRO VENEZIA | Apreciación estética

• 10

Votes: 2 50.0%
  • 9

Votes: 0 0.0%
  • 8

Votes: 2 50.0%
  • 7

• 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 20 of 147 Posts

·
Moderator
142,425 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
Moderator
142,425 Posts
Discussion Starter · #2 ·

·
Moderator
21,031 Posts
Son 11 niveles y 4 sótanos, los primeros 2 de oficinas. Es justo en los dos terrenos que marcó C_F :)

·
Moderator
142,425 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Hay que reconocer que me gustaba más el diseño de Latitud... sumado a sus 16 niveles. ;) Aunque obviamente no le hago el feo y bienvenido. :)

Son 11 niveles y 4 sótanos, los primeros 2 de oficinas. Es justo en los dos terrenos que marcó C_F :)
Gracias por los datos! :eek:kay:

·
Registered
6,394 Posts
Esas ventanas me recuerdan un poco a Terraesperanza. Me gusta. ¿Será que van a preservar algo de la antigua casa? por lo menos el cercado de afuera...?

·
Moderator
142,425 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Esas ventanas me recuerdan un poco a Terraesperanza. Me gusta. ¿Será que van a preservar algo de la antigua casa? por lo menos el cercado de afuera...?
:shifty: Es que ya solo eso queda! ;)

·
Moderator
142,425 Posts
Discussion Starter · #12 ·

·
Moderator
142,425 Posts
Discussion Starter · #13 ·
USO MIXTO:

Oficinas

• 80 m2
  • $ 192 000 aprox.

Apartamentos (tipo Loft)

• 45 m2
  • $ 67 000 aprox.

ScreenShots del vídeo:

• Like
Reactions: Reggaetonero Xela

·
Demon Hunter
5,803 Posts
Se ve bien el proyecto. El diseño no me gusta demasiado, pero creo que tiene voluntad y empeño. Creo que un toque de color muy discreto ayudaría bastante al conjunto. No estoy muy seguro del color de esos vidrios, pero creo que un azul o verde chocaría demasiado con la sobriedad que le quieren dar.

Nota prescindible: es increíble que ahora que nadamos en tecnología y que las presentaciones actuales de los proyectos serían el sueño de los arquitectos de antaño, me parezcan tan supremamente aburridas. Tal vez sea el patrón tan igual con que se fabrican, la música de elevador, la artificialidad que se percibe en los ambientes, o esa sensación de que lo que a un grupo le costó tanto trabajo va estar expuesto a una terrible crítica. A lo mejor es sólo un cambio de intereses de mi parte, pero me gusta más ver dibujos y planos del proyecto que presentaciones ambientadas.

Todavía recuerdo mis épocas de colegio, y lo mucho que me entusiasmaba las posibilidades de la computadora. Y hoy, que la tecnología ha superado hasta los sueños más salvajes del pasado, me siento como los personajes de un cuento que leí hace tiempo, donde los seres humanos alcanzan una cierta inmortalidad y poco a poco van olvidando la tecnología. No es que me sienta inmortal, pero de alguna manera siento que cuando algo es tan abrumador y tan capaz de todo, pierde mucho de su interés.

·
Moderator
142,425 Posts
Discussion Starter · #15 ·
2014 EIA-0200 Edificio 4Venezia
Ruta 2 4-63 Zona 4 Ciudad De Guatemala, Guatemala
MARN

·
Moderator
142,425 Posts
Discussion Starter · #16 · (Edited)
  • Like
Reactions: VIKATOR and Ifig

·
Moderator
21,031 Posts
ese render ya da una mejor idea. que bueno que se integrará con 4-36, esa calle quedará muy bonita.
lastima la casa de la antigua L'osteria, pero quedará bien

·
Moderator
142,425 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Si, como conjunto se ve mucho mejor. Lo que si podrían aprovechar mejor es el muro de 4-36 que da a esa terraza, no? Plantas, muro verde o bien mural.

·
Registered
8,407 Posts
Esta propuesta se integra muy bien a la tipología arquitectónica de la zona 4, Ladrillo (varios tonos), acero y concreto expuesto.

·
Moderator
142,425 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Nadie ha pasado por esos rumbos? En que andan sobre el terreno?

1 - 20 of 147 Posts