Gracias!!! oye eres de Chihuahua??? pero no vives aqui verdad?We te la bañaste!!, Exelentes fotos de Cuauthemoc, tengo ganas de conocer esa region de mi edo, Esta muy muy bonito, asi deberian ser los pueblos mexicanos, puras casitas de madera y grandes llanos, por cierto que buena pavimentacion tienen las carreteras!! Destino agendado, :lol: :cheers:
Gracias por el comentario! de hecho creo que no se quedan puesto que los de Chihuas capital somos algo rejegos! no aceptamos productos no famosos jaja, o ya conocidos por los capitalinos! pero si son exitosos aqui, sólo que alla también tienen éxito! :cheers:Ah sí, muy bonito muy bonito aunque fui hace mucho ya ha de estar muy cambiado, fui con unos exvecinos de Torreón que eran de allá y tenían un rancho ganadero y distribuían productos en la región.
Incluso recuerdo en Torreón a otro señor que nos venía a dejar los quesos asaderos desde allá. Muchos(no necesariamente menones) se quedaron el la Comarca a distribuir sus quesos e incluso influyeron mucho en los actuales quesos laguneros y es por eso que los mejores quesos están en Chihuahua y en La Comarca. Un tio me decía que cuando un "menona" desertaba se hiba a Torreón o a Ciudad Juárez, quien sabe porque lo diría. Chihuas City obvio queda más cerca.
¿RAKUN de León nacio en Chihuahua?
Ya sabes Chihuaslife, grax por sacar tantas fotos del estado y ya te hiba a preguntar por ésta.