SkyscraperCity Forum banner

CUAUHTÉMOC, CHIHUAHUA | Tierra de Menonitas

347005 Views 836 Replies 84 Participants Last post by  jonny_
BIENVENIDOS A CUAUHTEMOC DONDE LA MITAD DE SU POBLACION ES DE ORIGEN MENONITA

Cuauhtémoc es uno de los 67 municipios en que se divide el estado mexicano de Chihuahua, su cabecera es la ciudad de Cuauhtémoc, con cerca de 90,000 habitantes lo que la hace la quinta ciudad con mayor población del estado, sin embargo en su territorio (municipio) se encuentran alrededor de 120,000 personas asentadas en numerosas comunidades menonitas famosas por su producción de lácteos y otras.

Carretera camino a Cuauhtémoc
Autor: Lunaliquida

Autor: Manducho

Vista de la ciudad de Cuauhtémoc
Autor: psychoklown

Mirador y vistas del Mirador de la ciudad.

Autor: Maleco 33

See less See more
7
1 - 20 of 837 Posts
Una calle en Cuauhtémoc

Autor: Lunaliquida

Museo Menonita
Autor: PatriciaAbril

Autor: Natamen

Casa típica Menonita
Autor: bdebaca

Gente de Cuauhtémoc
Autor: Sussan

See less See more
5
We te la bañaste!!, Exelentes fotos de Cuauthemoc, tengo ganas de conocer esa region de mi edo, Esta muy muy bonito, asi deberian ser los pueblos mexicanos, puras casitas de madera y grandes llanos, por cierto que buena pavimentacion tienen las carreteras!! :cheers:
We te la bañaste!!, Exelentes fotos de Cuauthemoc, tengo ganas de conocer esa region de mi edo, Esta muy muy bonito, asi deberian ser los pueblos mexicanos, puras casitas de madera y grandes llanos, por cierto que buena pavimentacion tienen las carreteras!! Destino agendado, :lol: :cheers:
Gracias!!! oye eres de Chihuahua??? pero no vives aqui verdad?
See less See more
Excelente hilo Chihuas. pon mas fotos
MUY BUENAS FOTOS DE CHIHUAHUA, ME GUSTA MUCHO EL CLIMA DE ESA CD Y SOBRE TODO QUE ESTA CERCA DE CREEL
Excelente ciudad, me gustaria vivir ahi...y excelentes carreteras se antoja manejar en ellas..jejeje

SALUDOS!!!
Wow, no conocia esa ciudad, se ve muy bien.
Ah que pueblo tan bonito!!!

Algún día me daré una vuelta por allá, muy buenas pics!!

Más fotos, Maaaaass !!!

Y si son a nivel calles mejor :cheers:
Ah sí, muy bonito muy bonito aunque fui hace mucho ya ha de estar muy cambiado, fui con unos exvecinos de Torreón que eran de allá y tenían un rancho ganadero y distribuían productos en la región.

Incluso recuerdo en Torreón a otro señor que nos venía a dejar los quesos asaderos desde allá. Muchos(no necesariamente menones) se quedaron el la Comarca a distribuir sus quesos e incluso influyeron mucho en los actuales quesos laguneros y es por eso que los mejores quesos están en Chihuahua y en La Comarca. Un tio me decía que cuando un "menona" desertaba se hiba a Torreón o a Ciudad Juárez, quien sabe porque lo diría. Chihuas City obvio queda más cerca.

¿RAKUN de León nacio en Chihuahua?

Ya sabes Chihuaslife, grax por sacar tantas fotos del estado y ya te hiba a preguntar por ésta.
See less See more
Ah sí, muy bonito muy bonito aunque fui hace mucho ya ha de estar muy cambiado, fui con unos exvecinos de Torreón que eran de allá y tenían un rancho ganadero y distribuían productos en la región.

Incluso recuerdo en Torreón a otro señor que nos venía a dejar los quesos asaderos desde allá. Muchos(no necesariamente menones) se quedaron el la Comarca a distribuir sus quesos e incluso influyeron mucho en los actuales quesos laguneros y es por eso que los mejores quesos están en Chihuahua y en La Comarca. Un tio me decía que cuando un "menona" desertaba se hiba a Torreón o a Ciudad Juárez, quien sabe porque lo diría. Chihuas City obvio queda más cerca.

¿RAKUN de León nacio en Chihuahua?

Ya sabes Chihuaslife, grax por sacar tantas fotos del estado y ya te hiba a preguntar por ésta.
Gracias por el comentario! de hecho creo que no se quedan puesto que los de Chihuas capital somos algo rejegos! no aceptamos productos no famosos jaja, o ya conocidos por los capitalinos! pero si son exitosos aqui, sólo que alla también tienen éxito! :cheers:
See less See more
:applause: :applause:

Felicidades Chiwaslife, excelente hilo...

Ya hacía falta hablar de Cuax y de los menonitas.

Saludos
See less See more

RECUERDEN QUE ESTAS FOTOS YA SON MUY VIEJAS ASI QUE VERAN EL PARQUE VEHICULAR YA ALGO VIEJO JEJE

See less See more
4
EN VERDAD ES UNA CD MUY BONITA
PUES PRAGUNTA POR EL BARZÓN, JAJAJAJAJJAJAJAJAJA. CHANCE Y ASÍ PUEDAS LLEGAR
1 - 20 of 837 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.