SkyscraperCity banner
1 - 20 of 109 Posts

·
Registered
1,257 Posts

·
València
67 Posts
Yeeee, ya era hora de ver Cuenca por este foro (a lo mejor ya a aparecido alguna vez, pero no lo he visto ;) ) y es que es una ciudad muuuuy bonita y espectacular.

Gracias por las fotos

·
.
4,999 Posts
Gracias por las fotos Lau!!

Por cierto, lo que llamas el Torrón mayor creo que es el Tormo Alto, roca sobre la que cuenta la leyende que fué incinerado Viriato.

·
Registered
2,630 Posts
INCISOOO!!!: Se llaman Casas Colgadas

;)

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
¡Quiero ir a Cuencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
:wink2:

·
Registered
3,530 Posts
Lau: no te subiste a la azotea de ninguna casa colgada? joer que decepcion :|

·
Registered
1,200 Posts
Será cosa mía, pero a mí Cuenca me parece la peor de todas las Ciudades Patrimonio de la Humanidad que hay en España. La he visitado veces y sigo sin verle la gracia más allá de su ubicación y del detalle de las casas colgadas. El resto, pichissss... Ni comparación con Córdoba, con Cáceres, con Segovia, con Santiago...

·
Registered
1,257 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Je, je, muchas gracias...

Tuenes razón Pedrillo: es el Tormo Alto (a ver si podéis colgar alguna foto, que es mu "shulo")

jorge skyline: me subí a unas dependicias de la catedral que tenían unas vistas como las de la primera foto pero peores, por eso he puesto esa foto que está hecha desde una roca que daba muchisisísimo vértigo subir

Estoy de acuerdo contigo Torrales, el emplazamiento y las casas colgadas son impresionantes, fuera de eso, la ciudad no vale mucho. Quizá el título de Patrimonio de la Humanidad es exagerado, pero hoy en día se lo conceden a culquier cosa, como las tres estrellas Michelín a cualquier chabola francesa

Muchas gracias!

·
Registered
1,200 Posts
Lau said:
Tuenes razón Pedrillo: es el Tormo Alto (a ver si podéis colgar alguna foto, que es mu "shulo")
A sus órdenes: :)

Por cierto, que se me olvidó agradecerte el reportaje en mi anterior post, Lau. Muchas gracias. :)

·
Registered
4,948 Posts
Valle de Olid said:
Tengo una cita pendiente con Toledo y Cuenca desde hace muuucho tiempo.

La 3ª foto es impresionante.
A Toledo estás invitado cuando quieras.

Si queréis podemos organizar un finde-quedada en Toledo y os hago de guía. Creo que quedaría muy bien y muy interesante para todos los que no lo conocéis.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
¿Y a Cuenca nadie invita?
:D

1 - 20 of 109 Posts