SkyscraperCity Forum banner

Cueva de la Virgen

3838 Views 3 Replies 3 Participants Last post by  thomyorke26
La Cueva de la Virgen, en el Parque de la Huasteca






See less See more
3
1 - 4 of 4 Posts
Desde la explanada del Parque la Huasteca en Santa Catarina, Nuevo León podemos ver, en la parte media de una de las paredes de roca más altas sino la más, una mancha obscura, “La Cueva de la Virgen”, un túnel que atraviesa la pared del Pico Pirineos. Iniciamos con una caminata hasta la entrada de la cueva de unos 50 minutos, la cual nos lleva hasta el otro lado de la montaña. Aquí llegamos a unas canaletas por las que tenemos que escalar unos 70 metros para llegar al comienzo del descenso por Rapel de 100 metros de altura donde a parte de secretar grandes descargas de adrenalina, sentirás el aire, verás una maravilla de paisaje y detendrás tus pensamientos aunque sea solo por un instante hasta terminar este emocionante rapel que nunca olvidarás.

La Cueva de la Virgen, en el Parque de la Huasteca, es un buen ejemplo para practicar diferentes Deportes Extremos en un mismo Tour: Treking, Rock Climbing o Escalada en Roca y el objetivo del recorrido un Rapel de 100 metros de altura.


Duración:

La duración del recorrido es de 5 horas


Dificultad:

3 Implica dificultad técnica regular (por altura). Requiere de una condición física de regular a buena.


Como llegar:

Seguimos la avenida Morones Prieto hacia el poniente hasta que se convierte en Camino a la Huasteca y esta avenida nos lleva a la entrada al Parque.
See less See more
Impresionante lugar!
Y lo mejor de todo: sin salir de la Ciudad de Monterrey.

Gracias por el Artìculo Vidaurri!
Saludos!
si, esta dentro de la ciudad, aparte se ve de poca el lugar, en la huasteca.-....
1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top