SkyscraperCity banner
1 - 20 of 403 Posts

·
Registered
831 Posts
Discussion Starter · #1 ·
bueno en este thread digo ke pongamos algunas noticias o cosas asi sobre conciertos o tocadas o eventos que se agan aqui en tijuana o la zona metropolitana.empiezo con el xpilots que habra en tijuana

para mas informacion http://www.xpilots.com.mx/

·
Registered
863 Posts
eyyyyyyyyy ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! para eso esta el treash de cafeteria .. ¬¬:bash::bash::bash::bash::bash:

·
Registered
234 Posts
eyyyyyyyyy ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! para eso esta el treash de cafeteria .. ¬¬:bash::bash::bash::bash::bash:
:eek:kay: lo mismo opino yo.
Ya hay mucho thread en Tijuana, todavia hay uno que dice "Duda.." que nomas era por una pregunta pfff.
Buena Idea de poner eventos pero tambien hay que aprovechar la cafe..esta muy sola.

·
Knowledge is true opinion
181 Posts
:eek:kay: lo mismo opino yo.
Ya hay mucho thread en Tijuana, todavia hay uno que dice "Duda.." que nomas era por una pregunta pfff.
Buena Idea de poner eventos pero tambien hay que aprovechar la cafe..esta muy sola.
hm yo digo ke este thread no estaba tan mal.
La cafe aburre porke luego no sabes ni de ke estaran hablando y da weva ponerte a leer todo e intentar acoplarte... xD En cambio aki sabes ke es especificamente sobre eventos y conciertos... :) ..
... Aunke sabes ke, no es cierto, miento... En todos los threads es lo mismo y solo Dios sabe de ke estaran hablando en el momento xD...

Ta weno borrenlo si kieren .. :p
pura cura... pero si... xD

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts

·
Registered
831 Posts
Discussion Starter · #8 ·
orales pero pense ke ya ivan a dejar el thread por la cafeteria pero se ve bien eso mariano

·
Las chulas de America
241 Posts
Esta bien el thread, que sea exclusivamente de eventos, en la cafeteria hay un revoloteadero.

·
Las chulas de America
241 Posts
Por cierto, en cuanto van a estar los boletos de Xpilots, $100 - $150?

·
Registered
831 Posts
Discussion Starter · #11 ·
mmm no dice pero puedes ir al dominos o a las farmacias roma o al estadio y ahi preguntas cuanto y acabo d ver ke en la edicion 2008 costo de 150 para arriba

·
2,610 Posts

·
Registered
45 Posts
Se mira que va estar curada ese evento de expo erótica tendremos que ir a ver que tal por cierto el sabadungas estará en el estacionamiento de plaza rio Zoe , el viernes el estreno de MOMIAS SECRETOS DE LOS FARAONES en el Centro Cultural Tijuana jejeje

·
2,610 Posts
Gracias por los datos jesus000... pero tengo entendido que lo de Zoe es exclusivo de la estacion 107.3 no? o si es free para todos los que quieran ir?....

·
Registered
831 Posts
Discussion Starter · #15 ·
tienes que marcar a pulsar a cada segundo dure como 5 horas hasta que me dieron la llamada.yo me gane dos pero cuando fui a recojerlo me dieron 3 porke le empese a suplicar

·
Registered
831 Posts
Discussion Starter · #17 ·
otro motocross

Presentarán show Pilotos Infernales de Francia

Lucía Gómez Sánchezjueves, 02 de julio de 2009

TIJUANA.- El espectáculo de “los Pilotos Infernales de Francia” se presentará el próximo viernes 24 de julio en el estadio Calimax a beneficio de los niños con cáncer que son tratados por la Fundación Castro-Limón.

“TV Medios Entertainment” informó que la institución se beneficiará con el 2.5 por ciento del total que se logre recaudar en taquilla.

En rueda de prensa efectuada en las instalaciones de la fundación se precisó que los Pilotos Infernales de Francia tienen un programa innovador.

Es conocido como “Old School” y consiste en accidentes automovilísticos provocados, pirotecnia, juegos artificiales en coordinación con los corredores y lanzallamas.

En esta ocasión, como su regreso después de 25 años, contará con la participación de 8 pilotos de talla internacional, de Estados Unidos, Francia, Ecuador y México.

Benjamín Garibay, director de “TV Medios Entertainment”, afirmó que es una gran oportunidad hacia la población tijuanense de conocer el espectáculo que ofrecen estos conductores extremos.

Por su parte, Pedro Cruz director de la Fundación Castro-Limón agradeció el gran gesto de apoyo de los organizadores.

“Quiero invitar a la ciudadanía a este evento familiar que tiene muchos años, es un evento que además de innovador, es altruista y socialmente responsable”, concluyó.

Los boletos costarán 100 pesos y están a la venta en gasolineras y taquillas.

mas informacion en http://www.pilotosinfernales.com.mx/ y www.myspace.com/infernalesfmx y el link de el mexicano

http://www.el-mexicano.com.mx/notic...taran-show-pilotos-infernales-de-francia.aspx

·
Registered
831 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Bandas de los 60 participarán en concierto 'Las leyendas de Tijuana'

TIJUANA, Baja California(PH)
Bandas que hicieron época en los años 60 participarán el domingo 26 de julio en el concierto "Las leyendas de Tijuana", que con motivo del 120 aniversario de la fundación de la ciudad realizará el Ayuntamiento de Tijuana.

De las 11:00 a las 19:00 horas, Los Moonligths, Ritmo 7, Los Rockin Devil’s, Old Friends y Rubén y sus Corazones serán los encargados de regresar el tiempo a los años 60, y convertir la avenida Revolución en un escenario perfecto para recordar esos momentos.

El director de Relaciones Públicas del Municipio, Álvaro Ávila, refirió que desde que iniciaron los festejos de la fundación de Tijuana se han realizado diferentes actividades artístico–culturales dirigidas a personas de todas las edades, pero ahora les corresponde a los adultos deleitarse con esta música.

"Esta música trae muchos recuerdos y nostalgia por nuestra ciudad. Este concierto tiene como objetivo tomar las calles y convivir de manera familiar en uno de los íconos de Tijuana", expresó Álvaro Avila.

Agregó que este año el calendario de actividades fue muy variado debido a que Tijuana encierra muchas cosas que la distinguen por su naturaleza y en las que se demuestra su verdadero rostro.

El funcionario municipal invitó a la población para que se una a estos festejos que tienen como objetivo “regresarle a Tijuana un poco de lo mucho que nos ha dado, pero sobre todo que tomemos las calles de nuestra ciudad y nos llenemos de alegría por un año más de su fundación”, subrayó.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes el director del grupo Moonlights, Francisco García; el vocalista de Rubén y sus Corazones, Rubén, y el locutor del programa de Radio Enciso “Complacencias”, Jesús Bojórquez.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/20072009/390320.aspx

1 - 20 of 403 Posts