SkyscraperCity Forum banner

Cusco | Óvalo y Alameda Pachacuteq | Remodelación | Avances

6779 Views 17 Replies 12 Participants Last post by  laser8900
Remodelación del Óvalo y Alameda Pachacuteq ... actual obra del alcalde Luis Florez
1 - 18 of 18 Posts

fotos el forista CUBAD

See less See more
6

fotos del forista CUBAD

See less See more
6

fotos del forista CUBAD

See less See more
4
ufff la alameda va quedar de lujo ... EXELENTE con la obra... de LUCHO FLOREZ
Aca el avance de la alameda que avanza rapidamente, podemos ver en las primeras fotos la parte final donde estan poniendo una estatua o monumento, nose...que sera alado de la fuente, despues podemos apreciar que esos postes blancos que hacian que la alameda sea peligrosa y fea seran cambaidas por faroles(los nuevos como los de la avenida sol) que le dara un plus! cambiaron las rejas a verdes y de yapa las veredas nuevas de el ovalo pachacuteq que tambien tendran faroles a su alrededor!

fotos e info del forista CUBAD
Creo que aún es muy temprano para emitir una opinión con respecto a esta obra. Sin embargo, haré unas cuantas observaciones:

Los que me conocen saben que no soy muy fanático de estos puentecitos sobre piletas. Yo habría optado por un diseño más simple, con más áreas verdes y menos concreto.

Estos muros de concreto dividiendo las áreas verdes y el paseo central me parecen que están de más. Las áreas verdes y el paseo peatonal, a mi parecer, deberían estar al mismo nivel, sobretodo si ya han colocado rejas en el perímetro de la alameda para evitar el cruce de peatones.

El cambio de postes me agrada, creo que los actuales ya cumplieron su ciclo. El cambio de veredas también me parece necesario.

Espero ver el resultado final. Saludos. :)
See less See more
2
Grande Luchito!!!...
Quedo muy bein.. al menos de noche y de lejos.. a mi tambien me hubeira gustado más verde y menos concreto.. pero luce bastante bien.
De 1 - 10 le pongo un 8, por lo que se muestra quedó bien la obra... aunque el material del piso no me agrada. En la 1er foto parece que la alameda continua... el cruce está al mismo nivel que la alameda pero con bolardos, lo cual hace seguro el paso de unidades vehiculares.

Gracias Koko por las fotos... la primera me encantó :eek:kay:
bien koko.

En algun momento esta via, tendrá q ser parte de la via expresa... con vias rápidas q vayan por debajo del ovalo.
Buenas fotos koko

Por otro lado en la noche se oculta mejor los desaciertos de la obra, yo tambien pienso que hubiera sido mejor un poco mas de verde y menos concreto, más arboles le hubieran dado un aspecto impresionante a la avenida con el fondo del Monumento a Pachakuteq

Las piletas estan bien,... en la primera cuadra de la alameda hay una representación de las obras de Daniel Estrada en miniatura, un monumento a la HUACHAFERIA desde mi punto de vista.... si se le queria hacer un homenaje debio de buscarse otra forma de representar sus obras, creo que eso es lo más desagradable de esta obra de Luis Flores.
Que tal cambio, me gusta.... gracias Koko

Saludos
Ha quedado bien, al menos en esas tomas no luce sobrecargado.
1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.