SkyscraperCity banner
1 - 20 of 1795 Posts

·
Registered
1,179 Posts
Discussion Starter · #1 ·
En el mes de marzo realize un viaje a Cuzco y MachuPicchu quedando gratamente sorprendido por los bellos lugares que conoci. Uno de ellos fue el aereopuerto de Cuzco, muy bello y muy bien cuidado. La zona de embarque se encontraba impecable, habían boutiques, tiendas diversas todo en un ambiente de finos acabados. Aca les traigo las fotos saludos :)

Fachada del aereopuerto

Zona de embarque

Una de las cuatro mangas de abordaje

·
Registered
1,239 Posts
Sin duda alguna el Velasco Astete es el mejor aeropuerto peruano luego del AIJCH. Se ve limpio aunque creo que la fachada podria tener un cambio que lo haga ver mas moderno pero con algun motivo andino...No tienes fotos del tráfico de aeronaves? y mejor aún si tienes de vuelos internacionales y de grandes aeronaves, no los tipicos A320 y A319 de LAN, ni los comunes y viejiiiisimos 737-200 de STAR PERÚ y AeroCondor

·
Banned
6,591 Posts
Sin duda alguna el Velasco Astete es el mejor aeropuerto peruano luego del AIJCH. Se ve limpio aunque creo que la fachada podria tener un cambio que lo haga ver mas moderno pero con algun motivo andino...No tienes fotos del tráfico de aeronaves? y mejor aún si tienes de vuelos internacionales y de grandes aeronaves, no los tipicos A320 y A319 de LAN, ni los comunes y viejiiiisimos 737-200 de STAR PERÚ y AeroCondor
Creo que no sabes que no vuelan otros aviones o modelos de aviones a los aeropuertos del Perú jijijijij:lol::nuts:

·
Banned
6,591 Posts
si lo se pero me refiero a casos "especiales" (vuelos charter y demás)
Puede ser que hayan vuelos de Aerosur en aviones boieng 727 eso lei en la pagina web pero creo que para Cusco solo usan 737 no estoy segura, espero que tomen mas fotos de todos modos, lindo el aeropuerto y las mangas le dan un toque de modernidad :)

·
Registered
1,239 Posts
AeroCondor y STAR PERÚ deberian pensar seriamente en renovar sus flotas, para ahorrar combustible asi como contribuir con el medio ambiente en algo. esos aviones tienen muy poca eficiencia de combustible y tienen altisimos costos de mantenimiento, ademas de ser menos confiables y dan una 'mala imagen'

·
Registered
1,954 Posts
saben si hay algun vuelo para La Paz??? creo que va lloyd aeroboliviano. no me imagino un 757 en ese aeropuerto. pero esta muy bien cuidado y moderno :banana:

·
De lo peor
3,445 Posts
Despues del AIJCH es el mejor del Peru, pero igual le falta un mnotooooooon... se necesita uno nuevo, siendo Cusco la ciudad provinciana con mas poder de marca en el exterior.

·
Banned
6,591 Posts
Asi es! es el mejor despues del Joge Chavez! :) y con la segunda parte de las conceciones como se volvera? YUPI!!!!:banana::banana::banana:

·
Registered
2,034 Posts
AeroCondor y STAR PERÚ deberian pensar seriamente en renovar sus flotas, para ahorrar combustible asi como contribuir con el medio ambiente en algo. esos aviones tienen muy poca eficiencia de combustible y tienen altisimos costos de mantenimiento, ademas de ser menos confiables y dan una 'mala imagen'

Eso......

·
everyday.
4,038 Posts
^^
Aún si los aviones tuvieran más de 30 años si se les da buen mantenimiento no tienen por qué presentar problemas. Hay que ver si es que en verdad la demanda existente y el capital de las empresas amerita poder traer aviones nuevos.

En fin, bonito aeropuerto, súper moderno. A pesar de que ahora ha quedado en medio de la ciudad nunca dejan de despegar y aterrizar vuelos. Incluso ahí se instalaron las primeras mangas para abordar antes que en cualquier aeropuerto del Perú.

·
Registered
1,239 Posts
pueden estar muy bien mantenidos pero tienen poca eficiencia de combustible, lo que ahora con el precio del petroleo ninguna aerolinea se puede dar el lujo de desperdiciar...

·
IN
13,485 Posts
no cambien de tema, no habalms de aviones sino del aeropuerto

esta muy bien se ve algo antiquado como que necesita algo mas de altura y para ser el segundo aeropuerto del peru necesita una remodelacion urgente especialmente afuera

·
Registered
1,179 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Bueno es velasco Astete es un aereopuerto pequeño aún y no tiene la capacidad de recibir a naves grandes..por ahora solo recibe los clasicos vuelos de LAN con sus airbus 320 y los boing 737 de Star peru y aerocondor. Espero que se remodele y se amplie el aereopuerto. Que habra sido del proyecto del nuevo arereopuerto previsto a construir en Chinchero? :dunno:

·
Registered
586 Posts
El Velasco Astete es un buen estadio pero lamentablemente es muy chico sin posibilidades de ampiarse ya que se encuentra en medio de la ciudad. A mi parecer se debería pensar (una vez más) en construir un nuevo aeropuerto en Chincheros (evitando afectar a las poblaciones cercanas).

·
Brian!
2,247 Posts
MAS FOTOS!

Un Airbus 319 de Lan Perú en pleno despegue

Preembarque del Aeropuerto de Cusco.

Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete

:nuts:

·
Registered
1,239 Posts
gracias por tu aporte! pero la última foto es antigua LAB no vuela desde el año pasado a ninguno de sus destinos...no tendras fotos mas actuales?

1 - 20 of 1795 Posts