SkyscraperCity Forum banner

Cusco | Bypass Avenida Tupac Amaru | Avances

71304 Views 272 Replies 63 Participants Last post by  koko cusco
Abro el thread aunque de manera tardía (y por que ha generado mucho interes), por que en vista de que el thread de proyectos de Cusco esta rebalsando y se encuentra desbordado ... Por lo menos se de a conocer su existencia y se le de seguimiento a sus aciertos o desaciertos.
1 - 20 of 273 Posts

evolución de la obra

See less See more
7

avances pasados

See less See more
4

Vista aerea

See less See more

Puente a la fecha

See less See more
2
SCROLL==>>>>

See less See more
Una vez más lo dire.... particularmente siento verguenza ajena de que esta obra se este haciendo en mi Cusco querido... como diseño, criterio, funcionalidad es una porqueria completa este emulo de puente... una lástima.
:bash:
¿Y qué es lo que cruza esta puente? ... en la panorámica parece que cruza 2 avenidas :uh:

Ya lo dije en el otro thread, se ve bastante voluminoso
¿Y qué es lo que cruza esta puente? ... en la panorámica parece que cruza 2 avenidas :uh:

Ya lo dije en el otro thread, se ve bastante voluminoso
ja ja buen punto TYRONE

:lol::lol:

me imagino que el trafico saldra por una de ellas...
Veremos como queda al final...

La verdad no entiendo esta obra, ya que dos avenidas chocan contra la bases de este.

Por otro lado que es exactamente: es un By-pass, es un puente., o una fusión ByPasspuente

Por favor algún entendido en la materia que nos comente.
See less See more
mm carcel para los arquitectos
Nunca se debio de hacer esa mole ahi... bastaba con un simple paso a desnivel.
Que estupidos los proyectistas.... ojala que algun dia encuentren estos comentarios en la red y se les caiga la cara de verguenza.:bash:
Espero que eventualmente desaparezca esa manzanita de casas que quedó debajo del puente, así tendría algo mas de sentido. Con todo lo feo que es, hay peores (¿alguien dijo Rayitos de sol?... :S )
^^^^
espero que el alcalde de Wanchaq no te escuche XD!!!

Por que me imagino que al igual que sus puentes peatonales le va poner iluminación psicodélica ahora solo faltaría que le ponga unos rayitos de sol a esos cables... XD!!!

espero que Cuzmar y su equipo no visiten estos foros XD!!!
^^
No, mas bien que nos visiten, para que sepan que hicieron la estupides mas grande de sus vidas.
De verdad este puente pareciera que no sirve para nada :bash:.
De verdad este puente pareciera que no sirve para nada :bash:.
Al margen de su exagerado diseño y tomando en cuenta que otra hubiera sido la solución... si servirá. Les mostraré en un plano...
Al margen de su exagerado diseño y tomando en cuenta que otra hubiera sido la solución... si servirá. Les mostraré en un plano...
:eek:kay::eek:kay:
exelente Inti mas allá de los apasionamientos creo que una apresiación técnica nos viene bien!!!
1 - 20 of 273 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.