SkyscraperCity banner

221 - 240 of 273 Posts

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #221 ·

Increible... Lo unico que ha hecho el gobierno regional es poner este cartel que dice 60 días pero ya ha pasado casi un mes desde que lo pusieron y hasta ahora nada no han movido ni una piedra

511 Posts
Hace unos dias, pase por el famoso ByPass; aunque no esta totalmente terminado, observe que ya estan pasando carros.

·
ò_ó
3,353 Posts
Buenas fotos :eek:kay:, pero que feo el entorno urbano, el cielo espectacular :)

Esperemos que el puente entre en funcionamiento pronto.

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #229 ·
Hay mucho que decir a este respecto:

En primer lugar, es obvio OBVIO muy OBVIO que han habido iregularidades en su construcción yo no se a que se dedique el señor Colodomiro Caparó en su gestión a parte de hacer veredas.

No entiendo por que perder el tiempo en discusiones absurdas, ya el Gobierno Regional ha dado la partida presupuesta para culminar las avenidas aledañas, que esperan para concluir.

Me parece el colmo que esta obra le cueste al Cusco 14 millones de soles de seguir adelante... !QUE LATROCINIO!... Y donde está la contraloría de la república y por que los responsables no estan tras las rejas... SAYAN y CUZMAR.

Como una obra antitécnica como esta contó con la aprobación de todos los entes respectivos para su construcción??

Bueno en segundo lugar, respecto a la demolición, eso va costar varios millones de soles como manifestaron expertos en el tema y no va solucionar nada, las vías aledañas van a seguir así por varios meses más y a parte despues que lo demolieran van a tener que invertir de nuevo reponer las pistas destruidas...?? Como indicó el Presidente Regional no cabe ni la más remota posibilidad de demoler dicha estructura.

Yo pienso que el Sr. Clodomiro Caparó Jara debería dedicarse a resolver los problemas no a generar más problemas de los que ya hai. Deben concluir las vias aledañas y poner en funcionamiento completamente el BYPASS que paradógicamente en lugar de ayudar al trafico a causado caos vehicular en la zona.

Me causa extrañeza que hayan presupuestado que esos carriles adyacentes vayan a costar 6 000 000 de soles??????????? a quien quieren engañar no sean choros... Ese BYPASS está practicamente concluido o que van a construir otro elefante blanco...

Realmente lamentable todo lo que se está viendo en esta zona del CUSCO.

Respecto a la desvalorización de las propiedades, que me disculpen los vecinos pero esa zona siempre fué una desgracia dudo mucho que hayan arruinado su valorización, excepto de algunos casos concretos (De algunas viviendas concretamente). Respecto a los prostibulos y antros y demás problemas, esa avenida donde lavan carros y está llena de mecanicas siempre ha sido un porquería, los prostibilos están hace más de 10 años en la zona y los antros y problemas que ello genera, nada tiene que ver con el tema de la construcción del puente en sí... Misma que no trato de justificar. Respecto a la delincuencia y drogadicción, de hecho que una obra abandonada va ser refugio de ese tipo de males que las veces que he ido a tomar fotos nunca he presenciado más alla de lo que siempre hubo pero se que de noche se ha convertido en tierra de nadie.

QUE DOLOR DE CABEZA PARA LA CIUDAD ESTA OBRA!!! ...

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #230 ·
SIMPLES MATEMATICAS

CONCLUIR LA OBRA

Inversión Inicial ............................................................... 5937188.50
Presupuesto para avenidas adyacentes y conclusión de la obra. 6492846.80

DEMOLER LA OBRA
Inversión Inicial ............................ ...................................... 5937188.50
Costo de la demolición (Aprox. según expertos)........................... 2000000
Costo de restituir vías y reponer avenidas adyacentes.................. 6492846.80

Por favor no tiene sentido gastar más dinero lo que tiene que hacer el señor
Clodomiro Caparó es culminar la obra que ya está presupuestada y no generar más problemas.

·
Kamaq.
2,915 Posts
es una completa payasada pretender demoler, como es una payasada este bypass... para compensar el daño, la municipalidad debería de desarrollar un plan de regeneración urbana en toda esa zona, para mitigar la presencia de esta cosa y revalorizar otra vez el precio de los terrenos.

Cuando no la gente yéndose a los extremos para "solucionar" las cosas.

·
Registered
422 Posts
A mi me parece que este nefasto alcalde esta igual que susana villaran en ves de hacer obras solo se centran en la investigacion del anterior alcalde lo mismo esta haciendo clodomiro caparo con el tema de este by pass la verdad deberia preocuparse por el desarrollo de su distrito en ves de dedicarse a esas estupideces el by pass ya esta construido y como dicen demolerlo seria un gasto estupido primero la construccion que tiene una sobre valoracion y mas la demolicion otro costo entonces todo lo invertido en la construccion al agua 14 millones al agua esta obra debe terminarse y punto por que si hay demolicion todo lo invertido sera por las puras eso no se pone a pensar esa gente que vive por esa zona en fin no me gusta para nada como esta la gesti0on de clodomiro caparo

·
ò_ó
3,353 Posts
es una completa payasada pretender demoler, como es una payasada este bypass... para compensar el daño, la municipalidad debería de desarrollar un plan de regeneración urbana en toda esa zona, para mitigar la presencia de esta cosa y revalorizar otra vez el precio de los terrenos.

Cuando no la gente yéndose a los extremos para "solucionar" las cosas.
+1

Demolerlo sería una estupidez del tamaño del susodicho by-pass :lol: ... tienen que ponerlo en uso y mejorar las zonas aledañas y darle mayor valor a la zona :), no hay otra, es cuestión de sentido común.

·
desde la llajta!!!
1,583 Posts
Hy auatoridades que deberian ir a la carcel... y encima aledañamente la zona empeoro y ni se mejora la zona ni se concluye con el puente... esperemos lo mejor... pero por culpa de las autoridades del Cusco, la zona urbana del Cusco se va retrasando mucho...

Saludos

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #238 ·
en que andará el tema de el bypass... hace meses que no voy por haí...

el colmo el alcalde de Wanchaq que no puede concluir de una vez esta obra... realmente es increible lo que sucede en cusco

·
desde la llajta!!!
1,583 Posts
desde hace unos dias estoy viendo obreros en la zona, esperemos q la retomen
Gracias por el dato Kiyoshi, veo que ya vives en Cusco, espero que concluyan proto esto que me sorprendio ver... pero mas espero que haya planes o iniciativas de mejorar las calles del entorno... es increible ver en las condiciones que estan...

Saludos

221 - 240 of 273 Posts