SkyscraperCity banner

1 - 20 of 409 Posts

·
Brian!
2,228 Posts
Discussion Starter · #1 ·
CUSCO

Bueno abro este thread para mostrar cuan bello es La Ciudad Imperial del Cusco, la cuál mostraremos fotografias del Centro Históricos, Monumentos, Museos, Plazas, Ruinas, etc. Tanto que mostrar de la ciudad mas linda del Perú!!!!!!! :)

La ciudad del Cuzco (quechua: Qusqu, Qosqo ), o Cusco (grafía oficial en el Perú), es la capital histórica del Perú y capital de la región homónima.

Está situada en la sierra sur del país, en la cuenca del río Huatanay, cuenta con una población aproximada de 300,000 habitantes. Es el mayor destino turístico en Perú y tiene una afluencia de visitantes de casi un millón de personas al año. Fue capital del Imperio Inca y declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la UNESCO.

LA PLAZA DE ARMAS (HUACAYPATA)

FOTOS GRANDES

FOTOS PEQUEÑAS

PANORAMICAS

·
ReyMoche
3,456 Posts
Hermoso muy hermoso!!!

·
Gran Olympus JG86
1,053 Posts
^^De lo mejor del Peru.....................

·
Mieko
11,024 Posts
Esas panorámicas son lo máximo.

·
Serrano y Milenario
2,604 Posts
Cusco es Patrimonio de la Humanidad .... por que la cultura tambien es viva y esta en las calles...al alcance del pueblo.
El Cuarteto Cusco

La Orquesta Sinfónica de Cusco

·
Moderator
11,255 Posts
Bakan!! , la verdad .. ya he estado recopilando fotos para cocinar un thread sobre Cusco, pero compartirè las fotos encontradas en este thread tambien.

A ver, me ayudan con los nombres de lo que muestro ... ok???

:colgate:​

·
Moderator
11,255 Posts
En realidad yo no recorrì Cusco, solo recopilè fotos del internet, gracias x absolver mis dudas Brian, buehhh algunas mas:

·
Registered
3,850 Posts
Bakan!! , la verdad .. ya he estado recopilando fotos para cocinar un thread sobre Cusco, pero compartirè las fotos encontradas en este thread tambien.

A ver, me ayudan con los nombres de lo que muestro ... ok???

^^^^Me parece, o es que hay un niño con biberon y esta debajo del triciclo del señor heladero...:bash::bash::bash::bash::bash::bash:

·
wanchino
1,203 Posts
Excelente! todo luce precioso,en especial el Qoricancha que es la perfección hecha obra.algo magnífico,buena iniciativa ^^

1 - 20 of 409 Posts