SkyscraperCity Forum banner

Cusco | Clínica MACSALUD | 9 Pisos | Culminado

14197 Views 40 Replies 19 Participants Last post by  Fretz
2
lo pongo en este thread para que se pueda apreciar mejor y seguir ya que el thread de proyectos del cusco esta sobresaturado

See less See more
1 - 20 of 41 Posts

Clinica MACSALUD 9p av la cultura RENDER

See less See more
6

AVANCES ANTERIORES

fachada principal

fachada de atras

See less See more
2

avances anteriores fotos del forista CUBAD

See less See more
3
Avance actual

una mas desde la cultura

See less See more
Tengo la sensación que sus costados no lo pintaran...:bash:, me tinka.
Tengo la sensación que sus costados no lo pintaran...:bash:, me tinka.
me parece que no... y los colores tampoco los respetaron...
asquerosamente horrible. porque van hacer eso en Cuzco?? que aprendan de Bogotá y el uso del ladrillo, quedaría mucho mejor en Cuzco que esa modershnidad.
asquerosamente horrible. porque van hacer eso en Cuzco?? que aprendan de Bogotá y el uso del ladrillo, quedaría mucho mejor en Cuzco que esa modershnidad.
Yo en bogota nunca vi edificios modernos altos y bonitos los nuevos de vidrio son pocos y de poca altura ... al menos en la zona del centro de Bogota el famoso centro financiero la torre colpatria, el tekendama y otros y demas son edificios viejisimos y feos parecidos a la epoca de el centro cívico de Lima... aunque claro el colpatria es imponente mas de noche que de día sobre todo por sus 50 pisos de altura

Edificios de ladrillo pordría ser en Venezuela tambien es la moda ... Aunque la moda imperante en Perú es la del vidrio espejo... de haí esta ola de construcciones. En Cuenca vi bonitos edificios de ladrillo caravista ... Pero si ni en Lima los usan menos aquí... Ya vez que en eso si somos realmente de mentalidad provinciana no nos fijamos en ciudades que esten mejor sinó solo vemos el ambito local...

Y bueno tiene un aire a los edificios que se construyen en Lima en Miraflores y Jesus María y otros distritos de donde crees que toman los diseños y la coloración...

XD!! me parece exagerado tu comentario (como siempre) pero bueno ... así es el foro en el tema de libertad de expresión XD!!!...
See less See more
lo que termina de matar terriblemente a este proyecto son los colores elegidos...
personalmente pienso que cusco es una ciudad a la cual todos o la mayoria queremos, es un orgullo para el resto de peruanos, por eso no nos gusta ver edificios fuera de contexto, o que no encajan dentro de una ciudad tan bonita.
Ojo, no quiero decir que por ser patrimonio no tenga derecho a ser moderna, claro que si lo tiene, pero de una manera ordenada y que no pierda su elegancia.
lo que termina de matar terriblemente a este proyecto son los colores elegidos...
personalmente pienso que cusco es una ciudad a la cual todos o la mayoria queremos, es un orgullo para el resto de peruanos, por eso no nos gusta ver edificios fuera de contexto, o que no encajan dentro de una ciudad tan bonita.
Ojo, no quiero decir que por ser patrimonio no tenga derecho a ser moderna, claro que si lo tiene, pero de una manera ordenada y que no pierda su elegancia.
estoy de acuerdo rocks con todo ello... Lastima que cusco des desbordó despues del terremoto del 50 y se constituyo en una ciudad muy caótica fuera de su centro histórico es muy dificil creo hacer arquitectura contemporanea por que queda opacada y en ridículo frente a la arquitectura inca colonial y republicana...

En fín es dificil hacer arquitectura que se compare a esas tres etapas dificil pero no imposible creo que vamos en camino a ello... concuerdo con lo de los colores ... cierto en parte... Pero sin exageraciones tampoco como ya nos tienen acostumbrados algunos otros foristas...

saludos
Es preferible que se haga un thread desde el inicio de la obra, dar el seguimiento necesario y en lo posible que sea explicativo (técnicas constructivas). Por otro lado existen los criterios a tomar en cuenta como es la altura, evergadura, calidad arquitectónica/urbanística y si cumple como parte de un equipamiento urbano (en este caso salud) dado su impacto local o metropolitano.

Para la siguiente ocasión evitar aperturar un thread cuando la obra ya este a punto de ser culminada, ya que se corre el riesgo de tener threads cortos de vida y sobre todo ya que van en contra del objetivo del subforo: dar seguimiento a una obra desde el inicio hasta el fin. Saludos

MODERACIÓN INCASCRAPERS
3

3 fotos de hoy

See less See more
buenas fotos de las dos clínicas... debieron hacerla mas sobria como la san jose, pero por lo visto querían llamar la atención.
En diseño San jose se la lleva de encuentro asi tenga un piso menos.
gracias a CHRIS por no cerrar el tema... creo que la nueva distrución del foro presipitó la creación de los nuevos threads ... pero mejor así para poder seguir cada cosa de mejor manera...

Lo cierto es que el thread de proyectos de cusco estaba demasiado sobre saturado...

para los siguientes edificios que espero sean muchos en cusco XD!!! los seguiremos desde sus inicios...
los colores se pueden cambiar ^^ no le veo el problema por lo menos no dejaron expuestos ladrillos horribles :banana:
buena panoramica
ojala cambien ese color q ni combina!
Horribles colores, feo diseño, Cusco no merece eso.
Horribles colores, feo diseño, Cusco no merece eso.
+1 :eek:hno:
1 - 20 of 41 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.