SkyscraperCity Forum banner

Cusco | Clínica Pardo | 11p | Culminado

83043 Views 447 Replies 57 Participants Last post by  Angelsky
1 - 20 of 448 Posts
2

demolición de la antigua clinica Pardo

See less See more

Avance a la fecha ... se estan empesando a levantar las columnas

See less See more
PD: Hasta la fecha no conocemos el render oficial
mmm y como sabes koko que es de 13 Pisos???

Hasta que no se tenga la altura oficial de esta edificación solo se mantendrá el nombre del thread, más no la cantidad de niveles. Saludos

MODERACIÓN INCASCRAPERS
mmm y como sabes koko que es de 13 Pisos???
es lo que se ha venido comentando en el medio ...
incluso de habló de 15 o más pero eso ya es especulación
En el medio constructor se especula eso de los 13 pisos, y por que de echo que la clinica pardo no quiere dejarse pisar el poncho por el mac salud (9p)... ya que la clinica pardo pertenece a la corporación de la clinica San...... que tiene 8 pisos.
^^
de todas maneras estoy llano a corregir el tema de la altura pero por favor a los moderadores que no cierren el thread por que la obra ya empezó con todo

en tal caso le agrego un interrogación al lado del 13 pisos hasta tener el render oficial...

ok???
Esta clinica si promete... por que la San Jose es sobria, ojala el arquitecto se supere asi mismo.
Aun creo, que los recientes proyectos aun no estan a la altura de una ciudad con Cusco, mas se esta llenando de esas cultura modershna que tanto daño ha hecho a nuestras alicaídas imágenes urbanas.
^^^^

eso mi estimado por cierto es una gran verdad pero no solo de cusco sino de todas nuestras ciudades con excepción de Lima (solo algunos de sus distritos)

Tanto que daño no creo daño nos hizo el crecimiento desordenado y caótico desde la decada de los sesentas... ahora se ve crecimiento aunque aún desordenado pero todo es un proceso
Creo que aun es muy prematuro dar opiniones sobre este edificio... ni siquiera hemos visto algun render.
Ojala se pudiesen conseguir los renders y un poco mas de informacion.
^^^^^^

queremos los renders ya pe MONIN tu mismo eres XD!!!
^^^^^^

queremos los renders ya pe MONIN tu mismo eres XD!!!
Si averiguen el nombre de la constructora o del proyectista, será mas facil que cualquiera de nosotros los consiga, (jaja)
hay que darse un paseito por la clinica san Jose...
3
Bueno ya empezó el movimiento... empezaron a vaciar concreto como locos XD!!!

Y bueno aún no tenemos el render ni sabemos la altitud exacta solo sabemos que posiblemente tenga 13 pisos habrá que esperar...

See less See more
veo esas columnas y no me la creo q tenga mas de 5 pisos... a menos q usen otro sistema constructivo, pero no entiendo cual, alguien q sepa?
Quien dijo que iba a tener 13 pisos??? de donde sacaron eso?
^^ no lo se, yo dije desde un inicio 12p porque alguien que trabaja alli me conto eso, luego escuche de boca del mismo dueño que tendria 10p.
ojala que sea de mas ya que se puede hasta 15p.
1 - 20 of 448 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.