SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Wow que bonitas fotos nunca las havia vista... como toda ciudad turistica tiene muy buena infrestuctura para recivir al turismo

·
Registered
2,936 Posts
Buenas fotos, me gustó la del tranvía lástima que no lo ví cuando fui a Cusco en mi viaje de promo...

·
Mieko
11,028 Posts
Si las habia visto, pero este tipo de fotos vale verlas innumerables veces...

·
forista vitalicio
15,316 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Gracias por sus comentarios, la verdad me fascina el Cusco!

·
Registered
300 Posts
J Block said:
Gracias por sus comentarios, la verdad me fascina el Cusco!
J que bravas tus fotos!! Me encanta la luz de esa foto de la esquina de la Plaza de Armas. Yo viví en el Cusco cerca de un año y la verdad es que terminé enamoradísimo de la ciudad. Es fascinante... Una pregunta, porqué en tu título dice: "Cusco in Style"? pensé que ibas a publicar fotos de un desfile de modas o algo así... que pavo, no?

Hace años acompañé a un fotógrafo amigo mío a hacer una sesión de fotos para una revista de modas gringa en el Cusco. La modelo no era ninguna de las superfamosas pero es una de esas modelos caleta para la gente que realmente sabe de moda... por eso tu título me engañó....... pendejito!

·
Registered
54 Posts
Admiro la belleza que muestran estas fotos..gracias por ponerlas J Block! :)

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
la primera es mi favorita, que hermozo es cusco

·
forista vitalicio
15,316 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Si Vane, tuve la oportunidad de conocerlo hace dos años...en verdad es una ciudad magica.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
ummm la calidad de las fotos son excelentes y el paisaje y la ciudad tambien lo son...

1 - 19 of 19 Posts