SkyscraperCity Forum banner

Cusco l Construcciones de Menor Altura

28135 Views 78 Replies 27 Participants Last post by  nekun20
4
Hola a todos , me vi en la obligada necesidad de aperturar este thread para presentar algunos edificios de mediana altura q se hacen en la ciudad y ver sus avances, debido a q el thread OBRAS Y PROYECTOS CUSCO, se reserva para obras muy representativas q se hacen en Cusco y por estar muy saturado.

También q aquí no se verán edificios q tengan sus threads específicos, y las imágenes serán totalmente nuevas.

Av. Collasuyo

Urb. San Francisco

See less See more
1 - 20 of 79 Posts
Buena iniciativa, gracias por las fotos augusto.
3
Av. Collasuyo

Me gusta que los pinten de blanco a los edificios, talvez ese deberia ser el color caracteristico de los edificios en Cusco.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Av. Collasuyo

Me gusta que los pinten de blanco a los edificios, talvez ese deberia ser el color caracteristico de los edificios en Cusco.
estoy de acuerdo, blanco o aunque tambien puede ser un colorcito sobrio como el de la ultima foto, nada de colores prendidos o llamativos.
jeje k sorpresa! por lo visto en el Cusco se construyen edificios de 8 a 9 pisos como si nada... genia!! :cheers: Me disculparán pero hay otros threads en los que hay edificios de 8 pisos y les prenden la de velitas!! Aunque aún los diseños están maso maso... :eek:hno: espero k mejoren más aún!!
Buena iniciativa,cuantas fotos deseche, por no cumplir los standares de publicacion en el thread de obras de Cusco,aqui de seguro podre publicarlos.
Muy buenas fotos agusto.. cusco se luce!! y va agarrando densidad con buenos proyectos.
varios de estos edificios estan siendo tarrajeados por los 4 costados y tambien estan construyendose con sus estacionamientos propios. ( creo ya es algo bueno)
Aqui unos en construccion:

Wanchaq - Parque España:

seria bueno que llegue por lo menos a 10p.
Wanchaq - Cerca de la terminal de Buses - dos hoteles
Wow realmente se nota que ya hay regular cantidad de edificios en construcción de 7, 8, 9 y 10 pisos.
Gracias por los aportes augusto.
Los últimos proyectos lucen bien!! Ahora solo esperemos que tarajeen los costados.
Poco a poco los edificios de Cusco se van aglomerando, tal vez en unos años se pueda contar con un skyline
Pienso que los edificios que estan en construccion deberias postearlos en el hilo de obras y proyectos en general.
en otro hilo escribi sobre los rascacielos del cusco y se rieron de mi por usar ese termino y asi como lo dice otro, le prenden velitas cuanto tienen un edificio de 8 pisos y aqui en el cusco los tienen a montones como si nada!!! la ciudad desde lo alto con tantos edicios altos juntos se ven como ninguna otra ciudad, ni trujillo ni arequipa se lucen asi, bien por el cusco, no me extrañaria que pronto se vean edficios de 20 pisos como los hay el colombia, chile y el mismo bolivia.
en otro hilo escribi sobre los rascacielos del cusco y se rieron de mi por usar ese termino y asi como lo dice otro, le prenden velitas cuanto tienen un edificio de 8 pisos y aqui en el cusco los tienen a montones como si nada!!! la ciudad desde lo alto con tantos edicios altos juntos se ven como ninguna otra ciudad, ni trujillo ni arequipa se lucen asi, bien por el cusco, no me extrañaria que pronto se vean edficios de 20 pisos como los hay el colombia, chile y el mismo bolivia.
Con todo respeto, como no se van a reir, si todos son edificios bajos no hay ningun rascacielo
Realmente no eres el unico con una percepcion fantasiosa de la realidad como el otro forista que cuando se dijo que cusco se va pareciendo a cochabamba el dice que no¡ cusco es unico por su patrimonio y que en modernidad si se pueden parecer :eek:hno: cusco no es parecido por el contrario es muy insignificante en modernidad comparado con cochabamba, cualquiera se daria cuenta de eso menos un cusqueño
Es cierto le prenden velitas a edificios bajos uds son los unicos que han abierto varios threads para sus edificios algunos agradables a la vista otros no:nuts:
Quieren que por la fuerza cusco sea moderna este thread lo prueba uno lo ve y dice wuau hay varios edificios sin embargo muchos son los mismos pero de diferente toma
Se ve mas densa que trujillo y arequipa es cierto pero porque es una ciudad pequeña no al grado de pueblo como la consideran en otros paises pero si pequeña por lo tanto cada vez mas densa
Como dice la moderación si no fuesen tan regionalistas tendrian threads muy visitados porque cusco tiene mucho que ofrecer sobre todo en historia
See less See more
1 - 20 of 79 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.