Av. Los Incas
estoy de acuerdo, blanco o aunque tambien puede ser un colorcito sobrio como el de la ultima foto, nada de colores prendidos o llamativos.Av. Collasuyo
![]()
![]()
![]()
Me gusta que los pinten de blanco a los edificios, talvez ese deberia ser el color caracteristico de los edificios en Cusco.
Con todo respeto, como no se van a reir, si todos son edificios bajos no hay ningun rascacieloen otro hilo escribi sobre los rascacielos del cusco y se rieron de mi por usar ese termino y asi como lo dice otro, le prenden velitas cuanto tienen un edificio de 8 pisos y aqui en el cusco los tienen a montones como si nada!!! la ciudad desde lo alto con tantos edicios altos juntos se ven como ninguna otra ciudad, ni trujillo ni arequipa se lucen asi, bien por el cusco, no me extrañaria que pronto se vean edficios de 20 pisos como los hay el colombia, chile y el mismo bolivia.