SkyscraperCity banner
1 - 20 of 429 Posts

·
Registered
134 Posts
que bien si quiera van tener un home center me alegro donde va ser ?? supongo que ya se sabe....

·
IN
13,494 Posts
Que bien.. por fin el retail esta dando sus primeros pasos en la ciudad imperial.

Koko a ver si traes fotos del terreno. :p

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Kuntur me parece que debería ir ... como proyecto no como avances ...

No se sabe ni donde será el terreno ...

Es más la unica noticia es que se está solicitando personal para gerente regional de Maestro en Cusco...

Si creo que es inminente su construcción pero te adelantaste un poco...

En fín ya que creaste el thread y me ganaste de paso ja ja pues bueno adelante haber que información podemos conseguir...

·
Moderator
13,659 Posts
Aún no se construirá, primero será en Huancayo (T-20) donde creo aún ni empiezan despues seguirá Cusco que es la T-21.

Una tienda Maestro demora aprox 3 meses en construirse y aperturarse.

·
Moderador General Latam
8,354 Posts
Aún no se construirá, primero será en Huancayo (T-20) donde creo aún ni empiezan despues seguirá Cusco que es la T-21.

Exacto, la empresa donde trabajo es proveedora de algunos productos a maestro, y nos avisan con tiempo sus nuevas aperturas, para programar los despachos, sobre todo con tiempo en las que están en provincias, y aún no nos mencionan Cuzco.

Creo que si es inminente que se viene un maestro en Cuzco, pero muy apresurado en abrir el hilo.

·
****** Muchaway
18,287 Posts

discrepo quizas un poco por que ... nadie convocaría personal para que trabaje de aca un año menos un gerente me parece que los plazos serán menores ...

y por cierto creo que se apresuraron en abrir el thread en tal caso que lo cambien el nombre por proyecto y que ya no por avances... ya que ni se conoce la ubicación del terreno ...

pero que no lo cierren por que como proyecto en vías de ser ejecutado inminentemente creo que merece su sitio como tal aquí...

·
In workout
9,807 Posts
makro contrato personal de gerencia hace mas de un año aqui en AQP , lo primero que contratan las tiendas son los gerentes, para organizar todo el proyecto en las plazas nuevas, y todavia no construido un metro cuadrado de la tienda,

MHC cusco como dice libidito sera despues de huancayo todavia, es dercir , recien se haria la tienda en el segundo trimestre del 2011 ,, un poco apresurado el thread.

·
Angelex!!
4,206 Posts
Felicitaciones Cusco, de aqui a 2 años todo el Peru se habra llenado de Grandes COmercios.

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Estimados foristas:

No se puede dar inicio a un thread en Obras y Proyectos sin al menos tener información gráfica (renders, fotos de avances o al menos del lugar donde se construirá), por tal motivo el tema se cerrará hasta tener los requerimientos necesarios. Saludos

MODERACIÓN INCASCRAPERS

·
Kamaq.
2,918 Posts
YA Q se confirmo la construcción de maestro, pasemos toda la información a su hilo.

^^
A su pedido aca en google earth

Ubicado en la Av de la Cultura y en la nueva Via Expresa (dos frenteras) terreno de 13 500 metros cuadrados aprox, ubicado a 9 kilometros del centro Historico, a 40 minutos aprox en auto del CH, en la zona Sur del Cusco....si que esta lejos no?...pero me parece bien para un Maestro, pero recuerden aun no sabemos al 100% que sea el terreno de MHC, pero parece q si es por lo visto y dimensiones.
Saludos.

1 - 20 of 429 Posts