SkyscraperCity banner

681 - 700 of 6474 Posts

·
Registered
135 Posts
sobre el centro comercial en el terreno del seminario, yo escuche que los padres y alumnos preparaban una vigilia y huelga de hambre, :S

·
Brian!
2,188 Posts
Discussion Starter #682
PARA MI QUE NO FUNCIONA, XQ DICE QUE LOS DUEÑOS VIAJARON AL VATICANO XA CONSULTAR A LA IGLESIA SI PODIAN VENDERLO O NO!;
XQ EN SI ES PROPIEDAD DE LA IGLESIA CATOLICA!

·
Banned
23 Posts
Una vigilia y huelga de hambre?? Estan locos ... como pueden oponerse al desarrollo. Ademas yo creo que los colegios deben buscar espacios grandes fuera de la ciudad, en donde puedan tener una buena infraestructura. Es una pena que en mi cusquito ocurran estas cosas, más bien deberiamos aspirar a tener colegios y universidades en espacios grandes, llenos de jardines y donde de gusto estudiar.
Me da gusto que La Salle se haya dado cuenta que era insostenible mantenerse en su local actual.

·
Brian!
2,188 Posts
Discussion Starter #684
es que san antonio como la salle y la merced, es un colegio de gran reputacion, ojala decidan irse a san jeronimo o al aeropuerto como estos colegios mencionados!!!!!!11

·
****** Muchaway
18,127 Posts
Bueno con todo respeto me parece que no se debe especular sobre el tema, ya se sabra en su momento si el proyecto va o no va no veo por que tanta especulación.

El problema para las inversiones de ese tipo ha sido siempre los terrenos para llevar a cabo dichas obras... Sobre todo en Cusco, el mercado esta muy necesitado en el cusco de una inversion de este tipo, Me parece que si no es en San Antonio sera por aqui o por allá, que mas da, pero tarde o temprano se dará la inversión ya lo verán.

Vientos de cambio en el Cusco, Gasoducto interoceanica inversiones es probable que en unos 10 años tengamos una nueva cara de la ciudad en ese sentido.

·
****** Muchaway
18,127 Posts
UNSAAC Facultad de Arquitectura

FACULTADES DE ARQUITECTURA E INGNENIERIA CIVIL UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO UNSAAC

·
****** Muchaway
18,127 Posts
UNSAAC

Facultad de Bioquimica y farmacia

La vista desde la facu de Bioquimica y Farmacia muy buena por cierto... Avenida la Cultura

Ampliacion de la Facultad de Contabilidad

Facultad de Metalurgia mural

Ampliación de la Facultad de Metalurgia

Local del Ciclo basico Universitario CBU

al fondo el cerro con algo de nieveee!!!

·
Serrano y Milenario
2,604 Posts
APERTURA DE: CUSCO MOTOR CONCESIONARIO OFICIAL DE WOLKSWAGEN I OTRAS MARCAS

LLEVATE EL MEJOR QUE TE QUEDE ESTE MIERCOLES DE 8:AM A 8:pM
TE DAN VENTAJAS PARA TENER AUTOS DE ULTIMO MODELOS. PRECIOS BAJOS POR APERTURA DE LOCAL.

UBICANOS:EN AV. HUAYRUROPATA :1718 TELEFONOS:255164 -233377
aja

·
Brian!
2,188 Posts
Discussion Starter #693
Más Jotitos!!

Colegio Ciencias , de donde proviene el club Cienciano!!

Interior del Colegio

El Templo de San Francisco, de donde cada domingo de octubre sale el Señor de los Milagros!!

Bajando hacia la recien remodelada calle Marquez!

La Basílica Menor de La Merced

Vista de la Plazoleta de La Merced o Espinar

Más de Marquez

Vista del Señor de los Temblores que se encuentra en la Basílica Mayor de la Catedral

·
forista vitalicio
14,885 Posts

Hay algo que me fascina de esta calle...la armonía monocromática, la escala, la perspectiva...no sé...

Excelentes imágenes! :)

681 - 700 of 6474 Posts