SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
21 - 30 of 30 Posts

·
Registered
213 Posts
:no:LO UNICO RESCATABLE ES QUE SON UTILES PARA CRUZAR...PERO DESPUES EL DISEÑO MUY EXAGERADO.....UNA MOLE DE CEMENTO MAS SIN GUSTO>(

·
Registered
2,662 Posts
:no:LO UNICO RESCATABLE ES QUE SON UTILES PARA CRUZAR...PERO DESPUES EL DISEÑO MUY EXAGERADO.....UNA MOLE DE CEMENTO MAS SIN GUSTO>(
Exactamente, pero si quieres una alternativa para cruzar... son los túneles peatonales, cuestan menos, y no "contamina" con tanto concreto la superficie, las rampas son mas cortas, cosa que en los puentes, la gente se aburre por verla muy larga como en las fotos se puede apreciar, ya que en un túnel peatonal ya no tiene una altura de 4,50m sino de 2,50....

Tampoco mantiene la arquitectura historica del Cuzco... pero bueno ya está hecho.

Si algún arquitecto o ingeniero proyectista necesita apoyo... pues un mensaje y los asesoro.

·
Registered
590 Posts
Simplemente me parecen que son muy criticones todos los de arriba....^^
A mi me parecen espectaculares y muy vistosos...todos los puentes que vi superan a cualquiera que esta en Lima u otras ciudades...(que no tienen ni techo ni iluminacion por las noches bah)...Los de Lima si son simplones y feitos, pura mole de cemento horrenda.....Estan bien para el Cusco sus avenidas se ven mas ordenadas y vistosas...no me imaginaba al Cusco así sinceramente...que bueno...;)

·
DARK DARE
1,303 Posts
A mi me parecen espectaculares y muy vistosos...todos los puentes que vi superan a cualquiera que esta en Lima u otras ciudades...(que no tienen ni techo ni iluminacion por las noches bah)...Los de Lima si son simplones y feitos, pura mole de cemento horrenda.....Estan bien para el Cusco sus avenidas se ven mas ordenadas y vistosas...no me imaginaba al Cusco así sinceramente...que bueno...;)
+10000
yeah!!!! si hace tiempo que no voz por alli y si ha cambiado para bien!!! que buenooo; que sigan mas proyecto asi!!!

·
ò_ó
3,353 Posts
Exactamente, pero si quieres una alternativa para cruzar... son los túneles peatonales, cuestan menos, y no "contamina" con tanto concreto la superficie, las rampas son mas cortas, cosa que en los puentes, la gente se aburre por verla muy larga como en las fotos se puede apreciar, ya que en un túnel peatonal ya no tiene una altura de 4,50m sino de 2,50....

Tampoco mantiene la arquitectura historica del Cuzco... pero bueno ya está hecho.

Si algún arquitecto o ingeniero proyectista necesita apoyo... pues un mensaje y los asesoro.
^^
En algunos casos "más" es "menos" ... un puente peatonal más discreto y sencillo e igual de funcional hubiera quedado mejor .......claro, a no ser que lo haya diseñado Calatrava :nuts:

Y cierto, si hubieran hecho túneles peatonales hubiera sido mucho mejor :D ... aunque no siempre son más baratos que los puentes como dice el forista 'Julioacuesta' :)

·
Registered
590 Posts
^^

En algunos casos "más" es "menos" ... un puente peatonal más discreto y sencillo e igual de funcional hubiera quedado mejor .......claro, a no ser que lo haya diseñado Calatrava :nuts:

Y cierto, si hubieran hecho túneles peatonales hubiera sido mucho mejor :D ... aunque no siempre son más baratos que los puentes como dice el forista 'Julioacuesta' :)
Si pero ya exigen demasiado con eso de los tunelos, ponganse a pensar una cosa...Lima que es la capital del pais (ciudad mas desarrollada y moderna) no tiene tantos puentes peatonales en tuneles (solo conosco el del puente primavera) y menos tan agraciados como lo que e visto en el Cusco, dime en una provincia como Cusco desarrollarian tuneles peatonales....?....Y si los desarrollaran serian geniales pero por ahora no...Me parecen exelentes los puentes no afectan ni dañan nada y le dan más iluminación a las avenidas...no todo tiene que ser opaco y gris....:cheers:
Yo creo que en vez de decir estar diciendo ¡mejor seria esto, mejor seria aquello, mejor eso!....Deberiamos apreciar el esfuerzo que han hecho para que esos puentes queden muy buenos....:)

·
Registered
17 Posts
Cual? la foto donde no aparece el puente en mención?? :lol:

Me parece que el puente tiene demasiados detalles, como son la mayoría de obras que se realizan en provincia. Sobrecargados. Prefiero un diseño mas minimalista.

Que los arquitectos se capaciten en Lima o que las obras la realicen con la asesoria de arquitectos de Lima o que trabajen en conjunto, por ultimo, si hay billete que se contrate algún arquitecto de prestigio de fuera. (usa/europa) Así no habría tantos mamarrachos.

Me gusta la última foto!!!

21 - 30 of 30 Posts
Status
Not open for further replies.