SkyscraperCity Forum banner

Cusco | Remodelación de Av. el Sol | Avances

18027 Views 62 Replies 23 Participants Last post by  Qosqo Metropoli sXXI
Cusco | Remodelación de la Av. el Sol | Avances

Nueva Av. el sol avances
1 - 20 of 63 Posts
9

Avances anteriores

See less See more
7

Los postes que serán colocados en la avenida similares a los de la avenida Velazco Astete recien concluida

No serán adoquines sinó piedra no se si es LAJA ... es interesante notar que la avenida el sol tiene precisamente este tipo de acabado desde el portal de mantas hasta el Qoricancha de haí eran veredas de cemento así que por lo visto se intervendrá de esa manera... usando el mismo material... ahora lo que queda por saber es si cambiaran la laja de las primeras cuadras y me imagino que los postes de hecho que los tienen que cambiar digo... se supone no ...

See less See more
6

AVANCES ACTUALES

Así van las obras en la avenida el Sol

ya pusieron los faroles republicanos bastante bonitos por cierto igual que los de la avenida Velazco Astete

Pense que los postes celestes sería retirados... habrá que esperar a ver que harán con ellos los cierto es que en algunos casos han quedado psotes nuevos junto a los viejos

la gente de electro peru retirando los cables aereos

en un inicio ví que faltaban lajas en el piso pero luego vi que se trataba de una especie de patrón me imagino que colocarán algún material quizas piedra de otro color ?? bueno lo cierto es que se trata de un patrón de diseño inca o pre inca...

Y definitivamente van a poner masetones en medio de las pistas...

See less See more
Los faroles en las veredas están bien, pero los de la berma central, a mi parecer, están de más.

Me imagino que retirarán los antiguos postes, por algo retiraban el cableado aereo.
Los faroles en las veredas están bien, pero los de la berma central, a mi parecer, están de más.

Me imagino que retirarán los antiguos postes, por algo retiraban el cableado aereo.
un forista mencionó que estaban picando para sacarlos...

descuida mantendré actualizado el thread
^^^^

hasta ahora no retiran los postes de la avenida el sol... (los viejos)

Pero los cables ya no están...
3

La iluminación nocturna de las primeras cuadras de la avenida lucen así....

aunque las veredas y lo que parecen ser macetones en la berma central tampoco han avanzado

See less See more
Foto del forista 100%imperial

See less See more
Está bien, pero se vería mucho mejor sin los faroles en la berma central. Ahí podrían haber colocado luminarias chatas o empotradas.
Algo recargado con las del centro, pero se nota aceptable.... creo que un poco de arborización le hubiera dado un plus más a la avenida.
buenas tomas koko y chvre por pasar la q tome por aquí... cuando uno lo ve personalmente, no parece tan recargado, es mas como dicen, te invita a recorrer toda esa zona... pero hay algo q siento q le falta y no se q sera.
Se ve bien aunque como mencionaron anteriormente quizás los faroles del medio recargan la calle.
buenas tomas koko y chvre por pasar la q tome por aquí... cuando uno lo ve personalmente, no parece tan recargado, es mas como dicen, te invita a recorrer toda esa zona... pero hay algo q siento q le falta y no se q sera.
le falta bancas y arboles creo yo y si tienes razón con respecto a los postes del medio

Por cierto algo me preocupa... que haran con las primeras cuadras de la avenida ... retiraran los postes tambien y cambiaran la piedra desgastada de las veredas o lo dejarán así tal como está... No serpia lógico que cambien faroles y dejen las primera cuadras con los faroles viejos...

Luchito espero que te ilumines en esto...

y esas rejas tan feas de las primeras cuadras donde hay arboles que harán las quitarán...?? o que???

Que lento trabajan los municipios de nuestra ciudad.:bash:
Mejor volteamos la página...
1 - 20 of 63 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.