SkyscraperCity banner

21 - 40 of 63 Posts

·
Captain Morgan
437 Posts
Igual lo tienen que concluir.

Me pregunto como solucionaran las zonas de poca iluminacion.Zonas en que los nuevos postes de luz no iluminan lo suficiente.
En todo caso ojala que quede bien pues la Av. El Sol, es una avenida emblematica de Cusco y merece toda la atencion de las autoridades pues yo la considero la calle que une lo antiguo con lo moderno.
Eso la hace muy especial e imporante dentro del entorno urbano.

No les parece ??

·
Registered
3,401 Posts
Me parece muy interesante la remodelación de la Av El Sol. Me gusta el diseño de las veredas y las farolas sin embargo coincido con aquellos que han dicho que las farolas del medio sobran. Otra cosa que me llama mucho la atención es la posición de la luz, hacia el cielo, en los últimos cinco años la mayoría de ciudades evitan esas farolas porque, según los entendidos producen contaminación lumínica.

·
Kamaq.
2,915 Posts
Me parece muy interesante la remodelación de la Av El Sol. Me gusta el diseño de las veredas y las farolas sin embargo coincido con aquellos que han dicho que las farolas del medio sobran. Otra cosa que me llama mucho la atención es la posición de la luz, hacia el cielo, en los últimos cinco años la mayoría de ciudades evitan esas farolas porque, según los entendidos producen contaminación lumínica.
Hace un tiempo en una expo q hubo de schreder, comentaron q ellos estaban dentro de un proyecto para iluminar las principales vias de Trujillo y Cusco y justamente comentaron q las luminarias que colocaron no botan la luz hacia el cielo y que ellos se encargan de hacer todo el calculo debido de iluminación en estas y otras zonas de Cusco.

·
everyday.
4,038 Posts
Esos faroles están infinitamente mejores que los azules, qué bueno por esta avenida tan importante de Cusco.

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #39 ·
^^^^

Era justo y necesario lástima que no haya fotos de como estaba ese parque... eran caminitos de tierra con piedritas a los costados sin bancas ni nada... creo que era justo y necesario una intervención ademas que se ha ganado un lugar bastante acogedor en plena avenida el sol...

21 - 40 of 63 Posts