SkyscraperCity banner

41 - 60 of 63 Posts

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #42 ·
Me queda la duda... Esta obra concluye en el Qoricancha? Y que pasará con las 3 primeras cuadras de la avenida el sol?. Sería lamentable que las 3 primeras cuadras queden sin intervenirse... Quizas sea una segunda etapa??

Ojala que saquen esos fierros delante de la explanada del Qoricancha ... Quizas cambien esas rejas... En fín...

Si algun forista del cusco sabe algo.... haber si nos cuentan

·
Kamaq.
2,915 Posts
^^ así es koko... según lo q salio en el diario el Cusco, la obra comprende la totalidad de la av. el sol... solo q en dos etapas, la q están haciendo ahora, que va quedar paralizada hasta q sedacusco haga las instalaciones necesarias, asi como tambien, hagan el tendido de cableado para telecomunicaciones y la segunda que comprende hasta mantas...

lo que estoy dándome cuenta por las fotos, es que también van a renovar la pista, ya que tanto las rampas como los accesos vehiculares en las veredas, están a una altura mayor al de la pista actual.

·
Registered
898 Posts
Ha quedado muy bien, este tipo de obras son las que deben primar, simples y sin colores estridentes. Ojalá y en la penúltima foto, se contemple una pintada de fachada a ese conjunto de casas, de colores blancos, cremas o beige y quedan de postal.

·
Mieko
11,017 Posts
Coincido, mejorar el pavimento y sembrar árboles, sería la voz.

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #54 ·
Coincido, mejorar el pavimento y sembrar árboles, sería la voz.
de tiempo Bajo... si se sembraron arboles en toda la zona intervenida de esta avenida, las primeras cuadras tienen ya arboles, pero estas no los tenían...

Y si se necesita mejorar el pavimento que ya luce ya algunos huecos y grietas.

·
Registered
102 Posts
Ha quedado muy bien, este tipo de obras son las que deben primar, simples y sin colores estridentes. Ojalá y en la penúltima foto, se contemple una pintada de fachada a ese conjunto de casas, de colores blancos, cremas o beige y quedan de postal.
Sobrio, muy bello sin tanto colorinche que no ayuda. Al ver la pileta me parecio una huachafada, pero en el contexto rompe la monotonalidad y eso acentua la elegancia de la avenida. Esta quedando excelente y ojala sirva de modelo.

·
El violinista de Cusco
1,245 Posts
Estàs obras se han demorado mucho,la iluminaciòn no es la adecuada.

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #57 ·
Bueno, la obra está casi concluida creo que restaría colaborar con algunas fotos de la iluminación nocturna y esperar que se ejecute la segunda etapa en su momento...

·
Registered
761 Posts
me gustaria ver mas fotos de ese nuevo monumento?, el cual tiene el sol inca, aquel que estaban puliendo. por otro lado, yo no comparto la idea de que los postes de en medio estan de mas, ademas, la iluminacion es pesima, imaginense si faltaran los postes de en medio, seria peor, eso si, HAY QUE SACAR ESOS POSTES AZULES!

·
Serrano y Milenario
2,604 Posts
Gracias por las fotos koko

Aun falta el asfaltado total de la avenida, esto tengo entendido no se realiza aún por el famoso decreto de urgencia 012 del gobierno de Alan Garcia, que perjudico la inversión pública en todo el pais.

41 - 60 of 63 Posts