SkyscraperCity banner
1 - 20 of 621 Posts

·
Toda la vida...
4,221 Posts
Excelente!!! :)

·
Mieko
11,033 Posts
Me parece buena la remodelación, y necesaria también.

·
Registered
117 Posts
seguire esta obra mediante este thread durante 2 años . .. asi como el estadio nacional = )
muy bonito el estadio garcilazo siempre me gusto . slds amigos de cusco

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Los exteriores, el techado, y lo demás chevere... Aunque ese color naranja no me convence demasiado... Solo me quedó la duda espero que hayan pensado en ponerle butacas mínimo... XD!!!

·
Registered
761 Posts
hay que hacer una campaña para que cambien de parecer y escojan otro color y no ese NARANJA! :down:

·
ò_ó
3,353 Posts
Pregunta: ¿cuál va a ser el beneficio de la remodelación del estadio? ¿quién la financia, el gobierno regional?

·
El violinista de Cusco
1,245 Posts
Pregunta: ¿cuál va a ser el beneficio de la remodelación del estadio? ¿quién la financia, el gobierno regional?
Respuesta: El beneficio es que se mejora la infraestructura deportiva de una ciudad moderna y superconocida en el mundo,ademas que el estadio tambien es usado para diferentes eventos deportivos.

·
El violinista de Cusco
1,245 Posts
En la parte trasera de la tribuna norte se estan realizando trabajos,infiero,que estos se engranaran al proyecto central del Nuevo Monumental Cusco.

·
Serrano y Milenario
2,604 Posts
No te parece suficiente que el cusqueño que usa ese recinto (deportista o espectador) tendrá un estadio digno de su persona?

En fin...:nuts:

·
Serrano y Milenario
2,604 Posts
Los exteriores, el techado, y lo demás chevere... Aunque ese color naranja no me convence demasiado... Solo me quedó la duda espero que hayan pensado en ponerle butacas mínimo... XD!!!
Anunció Presidente Regional

Trabajos de remodelación del estadio Inca Garcilaso se iniciarían en agosto

El Presidente del Gobierno Regional Cusco Jorge Acurio Tito, manifestó que ya se cuenta con los estudios y expediente técnico del mejoramiento y conclusión del estadio Garcilaso de la Vega, los mismos que superando los trámites administrativos, se estarían iniciando a fines de Julio o los primeros días de Agosto del año en curso.

Acurio Tito, informó en detalle que el proyecto a favor de los deportistas del Cusco, es ambicioso en razón a que está prevista la ejecución de un estacionamiento subterráneo, una cortina metálica que cubrirá toda la fachada de nuestro primer escenario deportivo, el techado por más de 30 metros de luz en volado lo que significa cubrir prácticamente todo el estadio, instalación de butacas en las tribunas de oriente y occidente lo que brindará comodidad y prestancia a los asistentes.

Se dio cuenta que los trabajos a ejecutarse permitirán ampliar la capacidad de espectadores de 45 mil a 50 mil, incrementándose además las cabinas de transmisión a favor de los periodistas deportivos, implementación de un museo deportivo, tiendas exclusivamente de expendio de ropa deportiva, iluminación de última generación e instalación de 4 tableros electrónicos modernos.

“Queremos contar con un escenario deportivo de primer nivel y para ello nuestros profesionales han tenido que viajar a observar los campos deportivos de Maracaná, Santos, Brasilia en Brasil a fin de tener una idea clara de lo que se quiere hacer y teniendo todo listo, al parecer en Julio o Agosto se estarían iniciando con todas estas obras a favor del Cusco…”, señaló el Presidente Regional.

·
El violinista de Cusco
1,245 Posts
bien por el Peru y Cusco, espero se concrete y las obras empiezen en agosto, 100ciano y Garcilazo pueden jugar en Urcos.
No exactamente,se pueden cerrar algunas tribunas y sectores conforme se empiezan a realizar los trabajos.

1 - 20 of 621 Posts