SkyscraperCity Forum banner

Cusco | Residencial María Auxiliadora | 11p | Cancelado

17439 Views 70 Replies 25 Participants Last post by  Joaoleon19
Abro este thread por que el del proyectos de cusco esta totalmente saturado y no se puede seguir los proyectos más importantes de la ciudad
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 71 Posts
RESIDENCIAL MARIA AUXILIDORA (11p. segun el render)

Ubicación: Urb. Los Alamos, a una cuadra de la Av. Velasco Astete

Este seria el primer edificio mayor de 7 pisos que no este en Wanchaq.
:cheers:
alguien que me de referencias exactas de donde queda su ubicación para tomarle fotos a los avances...

Si encuentran un render ... por favor lo ponen aunque veré como lo capturo del video...
^^
Viendolo de fuera... para nosotros camina muy lento... por culpa de sus autoridades.
:bash:
^^

lo que si es cierto es que hay un boom de construcción como nunca en lso ultimos 30 años...

La verdad es que los proyectos estan evolucionando poco a poco en altura y diseño... Todo esto es un proceso ni Lima solucionará sus problemas en 5 años ni cusco cambiará radicalmenete en 5 eso es imposible...

Todo es un proceso quizas en unos 20 años veamos un Cusco moderno limpio y mejor con un sistema de trasnporte adecuado con un rio Huatanay descontaminado con sus avenidas regeneradas etc etc... Pero todo eso es un proceso no hay varitas mágicas... La primera piedra se ha puesto la economía de todas maneras ha mejorado ... hay mucho dinamismo...

Creo yo que aún nuestras autoridades y politicos deben evolucionar hasta tener gente vicionaria ... esperemos que aprendamos a elegir... no males menores sinó gente que le haga bien a esta ciudad...
^^
Viendolo de fuera... para nosotros camina muy lento... por culpa de sus autoridades.
:bash:
paciencia bro poco a poco los motores van mas rapido ^^
7

bueno aquí los renders...

See less See more
buenos aportes ^^ espero que no se vean tan chillones los colores al final
Estos si que se pasaron, el diseño es asqueroso, sorry pero tenìa que escribirlo :eek:hno:
grandes aportes ^^ como la city GRANDE DE CUSCO :banana:
Si no le ponen el color rojo podria ser aceptable y pasaria piola.
lo rescatable para mi es que no tendra por lo visto semejantes murallones, ya lo del color y el vidriecito son gustos y sobre eso alla cada uno.
No entiendo el comentario de inkandrew pero en mi opinión, me gusta este edificio, sobre todo porque aparentemente no va a tener los muros de concreto ya que en su mayoría va a ser de vidrio. +++
^^
Es que tienes que entender mi estimado macross1.... la mayoria en este foro diseño obras como el Rockefeller center, el ópera house de Sidney o el nido de pajaro de Pekin...:lol:

Por cierto bienvenido al foro... al parecer eres un cusqueñista mas.
lo único bueno q le veo a este edificio, es como dicen, el desarrollo de todas sus fachadas, al estar estas retiradas de sus colindantes.
Gracias por la bienvenida deidad condor, y no solo soy cusqueñista soy 100% cusqueño ademas. ya son tres años que estoy lejos, por trabajo estoy viviendo en la bonita trujillo, que por cierto tambien estan en un boom constructor ya desde hace 5 años, y les cuento que aqui se han propuesto superar a Arequipa y posicionarse como segunda ciudad, pero en mi opinion que aunque trujillo esta avanzando mucho aun le falta para compararse con arequipa, que aunque no me caigan bien los arequipeños tienen una bonita ciudad y en fin es el sur del Pais tambien.
^^ Entonces bienvenido al foro... :) y no te olvides del Cusco, nuestra patria chica!!!
1 - 20 of 71 Posts
Status
Not open for further replies.