SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 56 Posts

·
desde la llajta!!!
1,583 Posts
aqui algunos planos:::

de la parte que entendi de donde esta bajo el condor dice::

Baranda de Proteccion

Cerramiento transparente

Estructura metalica

y el by pass dice:::

6m

Lo demas no entiendo XD

·
desde la llajta!!!
1,583 Posts

AL PARECER EL CONDOR SI SE CONVERTIRIA EN UN MIRADOR CON ASCENSOR ES LO QUE ENTIENDO :p

·
desde la llajta!!!
1,583 Posts

Vista saliendo de San Sebastian

·
desde la llajta!!!
1,583 Posts

y aqui la mas suaveeee, una nocturna que nos indica que el condor seria un ascensor con proteccion transparente pero no se si eso este dentro de la obra de la plaza by pass, pero bueno a ver que pasa por que las fotos son del archivo del proyecto de la plaza daniel estrada ya viable

·
Toda la vida...
4,221 Posts
Mmmmmmmmm... ese diseño de la plaza... :bash: Ya habrá oportunidad de remodelarlo, jaja.

PD: Gracias por el aporte Misterioso!!!

·
desde la llajta!!!
1,583 Posts
Bueno el diseñono lo veo feo en particular me parece bueno... ademas con las actuales condiciones en que esta la zona será un cambio tremendo y favorable

·
Registered
761 Posts
no lo veo feo tampoco PERO, me parece que esta demasiado "moderno" para el Cusco y especialmente para el monumento al condor, pudieron haber hecho un estilo mas tipico, con toques tradicionales...

511 Posts
no veo feo el diseño de la plaza...

esa parte de la ciudad es alejada del centro historico, asi que algun toque moderno no es malo, ademas creo que una plaza mas tipica con el obelisco del condor ya contruido desentonaria...

·
Registered
761 Posts
no veo feo el diseño de la plaza...

esa parte de la ciudad es alejada del centro historico, asi que algun toque moderno no es malo, ademas creo que una plaza mas tipica con el obelisco del condor ya contruido desentonaria...
uummm...pues si...pero un obelisco no lo veo como un monumento moderno, por lo que no creo que una plaza tipica desentonaria,...mas aun si tiene a un condor...como repito, no es feo, pero yo le hubiera puesto un poquito menos de modernidad...cuando hablo de modernidad me refiero a esos techitos medios triangulares que estan sobre las bancas, al estilo de los postes de luz y al color medio chillon del piso ( y de los postes que sostienen los techos de las bancas)...todo eso me parece a mi que desentona con el color y el significado del obelisco.

·
Simpaticamente detestable
3,583 Posts
yo le cambiaria el color del adoquin a uno gris, creo quedaria mejor, por otro lado cuanto medira ese obelisco, se ve tremendo

·
Registered
761 Posts
yo le cambiaria el color del adoquin a uno gris, creo quedaria mejor, por otro lado cuanto medira ese obelisco, se ve tremendo
exacto, es una de las cosas que digo, como que ese piso es demasiado prendido o chillon, no convina con el color del obelisco que se supone no debe ser opacado, sino mas bien debe entonar, un color gris o mas sobrio seria mejor...

·
Banned
25 Posts
Me gustaria que Cusco tuviese un centro comercial en el centro historico, pero con su arquitectura tipica, donde tambien se coloquen puestos de artesania Cusqueña. Ese es el enfoque que debe tener la ciudad.

PD: Sean arquitectos y construyan por la ciudad. Pero nunca construyan con medianeras!

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #39 ·
:nuts: je je

el obelisco ya existe... muy conocido por todos nosotros como el KUNTUR APUCHIN construido por Daniel Estrada hace ya bueno años...PD: El estado de la zona es calamitoso

21 - 40 of 56 Posts
Status
Not open for further replies.