SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
41 - 56 of 56 Posts

·
Mieko
11,017 Posts
Va a quedar bien y mejorará toda esta zona.

511 Posts
Porque siempre se oponen a todo, sobre todo en el interior del pais
Nadie se ha opuesto a esta obra, hasta donde yo se, y no creo que se opongan...aunque pensandolo bien 100% imperial observo que no hay carriles laterales de acceso a las vivendas de la zona.

creo que va a ver quejas en el futuro por esa cuestion... ahora no, pues casi nadie sabe acerca de esta obra y mucho menos de los planos y demas.

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #43 ·
No se si notaron que en la plaza hay elementos tipo las actuales bancas con techitos de policarbonato que dicho sea de paso son horribles y de un color bastante huachafo... Se ve un material rojo en el piso, ojalá que lo hagan con ese material por que el resto de esta berma central lo tiene solo de concreto...

·
Serrano y Milenario
2,604 Posts
Las obras del municipio de San Sebastian tanto del anterior como del actual gobierno (que prácticamente es lo mismo) son un asco y tienen pésimos acabados....opinion personal.

·
desde la llajta!!!
1,583 Posts
Al parecer en Marzo recien inicia la construcción de esta plaza:

fuente: el Diario del Cusco

·
desde la llajta!!!
1,583 Posts
si a tener paciencia, que este me parece el proyecto mas interesante que no solo presenta San Sebastian sino en todo lo que significa urbanismo y transporte en Cusco

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #49 ·
^^^^

Conociendo las obras del municipio de San Sebastian... Mstery yo no me haría muchas ilusiones... La verdad que los acabados van a ser de la misma calidad que la berma central de la prologación de la Cultura... que son bien pobres y huachafos...

La verdad que nos faltan buenos urbanistas en esta comuna... Se nota que no hay mucha calidad profesional en sus obras...

Pero bueno... como decía MARINACHA PALANTE PALANTE... :lol::lol::lol:

·
desde la llajta!!!
1,583 Posts
^^^^

Conociendo las obras del municipio de San Sebastian... Mstery yo no me haría muchas ilusiones... La verdad que los acabados van a ser de la misma calidad que la berma central de la prologación de la Cultura... que son bien pobres y huachafos...

La verdad que nos faltan buenos urbanistas en esta comuna... Se nota que no hay mucha calidad profesional en sus obras...

Pero bueno... como decía MARINACHA PALANTE PALANTE... :lol::lol::lol:
Bueno si es muy realista lo que dices je XD se que San Sebastian esta lejos de ser un distrito imagen del Cusco pero por lo que se siempre estuvo descuidado por sus malas autoridades y estuvo lejos de por los menos tener proyectos de impacto urbano que beneficien al Cusco, pero estoy seguro que pr lo smenos con el famoso nacionalista Coco Acurio se hizo mucho y bueno a tener fe que ese proyecto que daria una buena iniciativa a San Sebas y al cusco urbano en transporte sea bueno y ojala no sea huachafin y tambien que no quede en nada lo del teleferico ya veremos y ojala que no nos tengan acostumbrados como lo del aeropuerto, teleferico, multicine, malls, etc de cosas en cusco que proyectos como estos se sigan y sigan posponiendo en una historia sin fin de que solo sean proyectos

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #51 ·
Claro tambien concuerdo en ello Mistery... de hecho san sebastian muchas de sus calles ni veredas ni pistas tenían... Era una zona totalmente olvidada... Lo que no me parece es que se gaste dinero del herario nacional en obras como la berma central que se construyo que la verdad muy poco aporta arquitectónica ni estéticamente... Si vamos de acuerdo al crecimiento que se está dando en Perú que se ve reflejado en diversos sectores de la economía... esto todavía no lo vemos reflejado en calidad arquitectónica en esta ciudad...

La verdad es que s tuvieramos que construir algo decente en unos 15 a 20 años habría que demoler primero todos los disparates que se están construyendo en esta época... Yo veo reflejada en este tipo de obras... realmente una pobreza y una escasez profesional que me preocupa... Bueno respecto a la plazoleta Daniel Estrada... Pues me hubiera gustado que hagan algo hermoso... pero como mencionaba solo espero pobreza profesional en lo que van a construir... La verdad es que en muchas cosas todavía no estamos a la altura de los tiempos en los que vivimos son escasos los proyectos arquitectónicos de calidad en esta ciudad... Ojala cambie la situación... Lo que da pena es que se constuye sin pies ni cabeza mostrado UN CRECIMIENTO económico pero que todavía es demasiado DESORDENADO y que todavía no somos capaces de reglamentar...

En fín saludos Mistery y muchas gracias por colaborar con los threads de la ciudad... cuando llegues a Cusco tienes que avisar para hacerte forista honorífico de la ciudad imperial... Y entregarte las llaves de la ciudad y un caporal de FRUTILLADA XD!!! ja ja ja

·
desde la llajta!!!
1,583 Posts
eso si Koko Cusco, espero pronto que el distrito de la Panakas Reales mejore, claro que en los ultimos años lo hizo a psos agigantados claro de lo que era, aesperar lo mejor

·
ò_ó
3,353 Posts
uummm...pues si...pero un obelisco no lo veo como un monumento moderno, por lo que no creo que una plaza tipica desentonaria,...mas aun si tiene a un condor...como repito, no es feo, pero yo le hubiera puesto un poquito menos de modernidad...cuando hablo de modernidad me refiero a esos techitos medios triangulares que estan sobre las bancas, al estilo de los postes de luz y al color medio chillon del piso ( y de los postes que sostienen los techos de las bancas)...todo eso me parece a mi que desentona con el color y el significado del obelisco.
Lo que va a hacer fea esa plaza son las construcciones que tiene alrededor ... por más prolija que quede la plaza con sus by-passes y mobiliario urbano se va a desmerecer completamente con todas esas construcciones en ladrillo autoconstruidas y hechas sin ningún criterio técnico y de muy cuestionable sentido estético :bash: ... sí el gobierno regional verdaderamente quiere darle realce y monumentalidad a esta obra debería invertir y promover el arreglo de todas esas fachadas.

41 - 56 of 56 Posts
Status
Not open for further replies.