Se nota interesante el proyecto, pero haber estimados foristas si nos ponen al tanto...
¿De donde a donde guiará el teleférico?, ¿que puedo encontrar en el cerro PICOL?
Lo digo xq no conosco bien Cusco, y me gustaria en mi proxima visitar conocer el cerro PICOL, asi como otros atractivos de Cusco...
según mi parecer interesante proyecto...que diran las elecciones
muy cierto y tambien espero que se realice el proyecto esperemos...Gracias Koko por mostrar esas preciosas vistas de la ciudad del Cuzco desde el cerro Picol. La verdad que sería excelente la construcción de ese teleferico para la ciudad y sobretodo para los turistas que la visitan. Luego arriva del cerro en la cima un lindo parque con su mirador me parece muy bien. Por lo menos a mi siempre me encanto subir a sitios altos cuando he viajado a diferentes ciudades del Mundo, se descansa, se aprecia muy bien una ciudad y su entorno, tambien se descansa y es excelente lugar para comer o tomar un aperativo, para luego continuar visitando la ciudad.
Esta mal, deberia decir: aquí se quiso construir... pero no se pudo porque no se encontró inversionistas.Excelente proyecto me gusta!, lo unico huchafo es el cartel pero es lo de menos, si dice "AQUI SE CONSTRUYE" en el cartel quiere decir que ya comenzaron las obras?.
tanto que no hay inversionistas...?? no creo por que hasta donde dejaron el proyecto se sabía que el Ministerio de Industria y Turismo ya había aprobado destinar fondos para la construcción del teleferico... El proyecto estaba bastante avanzado en realidad...Esta mal, deberia decir: aquí se quiso construir... pero no se pudo porque no se encontró inversionistas.
Mi tio es asesor legal de Acurio, es su mano derecha... yo se mas :lol:tanto que no hay inversionistas...?? no creo por que hasta donde dejaron el proyecto se sabía que el Ministerio de Industria y Turismo ya había aprobado destinar fondos para la construcción del teleferico... El proyecto estaba bastante avanzado en realidad...
Creo yo que COCO ACURIO lo postergó para la siguiente gestión para un poco palanquear los votos hacia la gente de su bancada... O quizas tan solo uso el tema como una palanca política ... en fín esperemos tener buenas nuevas sobre este proyecto... Ojala que lo ejecuten...
mmm osea que el tio julian incaroca mintió al decir que si salia electo ejecutaría el proyecto?? mmmMi tio es asesor legal de Acurio, es su mano derecha... yo se mas :lol:
mmm osea que el tio julian incaroca mintió al decir que si salia electo ejecutaría el proyecto?? mmm
es decir que quedo en nada Inti??
pucha eso si que esta mal...