SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 44 Posts

·
Registered
373 Posts
una amiga que es cusqueña...me dijo que en cusco ya habia teleferico....me quede preguntandole como mil veces si estaaba segura y me decia que si :S

saludos

·
Registered in Amsterdam
282 Posts
Que se haga, que se haga; en el Perú tenemos varios proyectos de teléfericos pero la realidad es que no tenemos ni un solo miserable teleférico! que roche!

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #25 ·
Digamos que sigue en pie (siempre y cuando Inca Roca salga elegido)... el municipio no puede poner ni un sol en eso, esta prohibido.
Inca Roca fué elegido y Coco Acurio tambien bueno entonces esperemos que se impulse desde la región y el municipio de san sebastian dicho proyecto

·
In workout
9,786 Posts
Que se haga, que se haga; en el Perú tenemos varios proyectos de teléfericos pero la realidad es que no tenemos ni un solo miserable teleférico! que roche!
En el Peru no hay, pero en Arequipa si ;), el teleferico de charcani V, que es de propiedad de EGASA

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #28 ·
Ayer por la mañana... Julian Inca Roca alcalde electo de la Municipalidad e San Sebastián indico ante los medios de prensa que junto con el presidente Regional del Cusco Coco Acurio impulsarán la ejecución de este teleferico en la ciudad del Cusco...

indico que anteriormente se frustro el proceso de licitación por que en la busqueda de inversores solo se presento uno nacional y otro estranjero indicó que buscaran a través del gobierno regional del cusco... la debido difusión para lograr su ejecución...

·
Toda la vida...
4,221 Posts
Que bien!!!

·
Registered
2,218 Posts
¡¡Qué buena noticia!!.....con el teleférico el Cusco ganaría un atractivo turístico más, sobre todo si al mirador del cerro Picol lo dotan de buena infraestructura, sería un escenario magnífico para observar la ciudad y sitio concurrido por los visitantes, saludosss :wave:

·
Captain Morgan
437 Posts
El teleferico sin duda, podria ser una nueva atraccion turistica para la ciudad.

La pregunta que nos debemos hacer es si será rentable y sostenible en el tiempo.

De nada sirve si por un afan politico se inaugura y luego es olvidada en el tiempo ......

Me dejo entender ?

Tiene que ser iman y orgullo. Atracción y apreciada por todos. Pero respetada y sobretodo bien mantenida para que su aporte a la ciudad sea constante y permanente.

·
Registered
3,850 Posts
Alucinante, al primer teleferico que subí fue al de Quito e imagino será la misma experiencia el cambio de clima, ver la ciudad de lo alto siempre es alucinante. El proyecto es muy rentable mas que cusco es una ciudad netamente turística.

Espero con la misma espectativa que el tren electrico de lima

Saludos. El primer teleférico del Perú!!!

·
Registered
163 Posts
excelente!! ..le cae muy bien al cusco, Es una obra de todas maneras rentable,
si tuviera unos millonsitos facil los invertiría en el teleférico..

21 - 40 of 44 Posts
Status
Not open for further replies.