Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
busy
1,632 Posts
A todos nos dan una bienvenida asi en el foro, hay que tener correa no mas ;)
Bienvendo, disfruta tu estadia y quedate :cheers:

·
Registered
135 Posts
Muy buenas fotos panoramicas, aunque recuerdo que estando en sacsayhuaman mas o menos desde donde esta el cristo blanco y tambien desde la carretera de noche, tuve la vista panoramica mas bella del cusco de toda mi vida sobre todo porque eran fiestas del cusco y como todos los años organizaron el espectaculo de fuegos artificiales. Quisiera pedirles a ustedes que estan en cusco que en las fiestas del Cusco de este año, vayan al mirador y tomen fotos de la ciudad con los fuegos artificiales. Y cambiando un poco de tema, alguno leyo sobre Mcdonald's, KFC y Starbucks abriendo locales en la plaza de armas del CUsco? bueno a mi parecer pienso que KFC y Mcdonald's no se verian bien en la plaza de armas, no me parece que la plaza de armas deba llenarse de ese tipo de locales. Sobre starbucks, bueno adoro su cafe.

·
Brian!
2,265 Posts
Muy buenas fotos panoramicas, aunque recuerdo que estando en sacsayhuaman mas o menos desde donde esta el cristo blanco y tambien desde la carretera de noche, tuve la vista panoramica mas bella del cusco de toda mi vida sobre todo porque eran fiestas del cusco y como todos los años organizaron el espectaculo de fuegos artificiales. Quisiera pedirles a ustedes que estan en cusco que en las fiestas del Cusco de este año, vayan al mirador y tomen fotos de la ciudad con los fuegos artificiales. Y cambiando un poco de tema, alguno leyo sobre Mcdonald's, KFC y Starbucks abriendo locales en la plaza de armas del CUsco? bueno a mi parecer pienso que KFC y Mcdonald's no se verian bien en la plaza de armas, no me parece que la plaza de armas deba llenarse de ese tipo de locales. Sobre starbucks, bueno adoro su cafe.
es cierto
se debieron ir mas abajo a la Av. Sol!; donde hay muxos modernos locales!
:cheers:
Y Por cierto
Bueno hoy comenzo el calendario seguido de Fiestas del Cusco con El Señor de Qoyllority, en el Nevado de Ausangate!
Mañana se celebra la entrada de Corpus , les traere fotos de la Entrada, me encantan las fiestas cusqueñas!!!!!!!!!!:cheers::lol:

·
ò_ó
3,353 Posts
es cierto
se debieron ir mas abajo a la Av. Sol!; donde hay muxos modernos locales!
:cheers:
Y Por cierto
Bueno hoy comenzo el calendario seguido de Fiestas del Cusco con El Señor de Qoyllority, en el Nevado de Ausangate!
Mañana se celebra la entrada de Corpus , les traere fotos de la Entrada, me encantan las fiestas cusqueñas!!!!!!!!!!:cheers::lol:
Buen Thread y buen inicio Halqo, magnífica foto panorámica ...

Bacán, a ver si podemos ver algo de la peregrinación del señor de Qoyllority, el Corpus Christy ... y sobretodo fotos del Inti Raymi ...:roll:

·
Moderator
11,557 Posts
Magnífica panorámica, pero como ya te recomendó Piero ... mínimo debes poner un buen grupo de fotos para deleitarnos con La Capital Arqueológica de América - QosqoLlaqta

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Bonita foto!!!!

Cusco es precioso!!!!

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Hermosa foto: Una plaza tan bien iluminada y con luz tan cálida, sólo que la Compañía le hace seria competencia a la Catedral.

·
wanchino
1,206 Posts
El cuadro de regocijo se ve muy bien,ojala que alguien se haga cargo del antiguo hotel cusco........y no necesito decir que todo es hermoso verdad??

1 - 20 of 21 Posts