Torre el Carmen 10 p
10 departamentos de 105 m
y dos Penthouse de 205 m
Av. la Cultura
RENDER

pero por que tenemos que estar condenados a ser una villa eternamente...Me gusta la curva que tiene este edificio.
Lo que no me llega a convencer es la idea de que Cuzco tenga edificios.
Ve convenciendote... por que se vienen edificios más altos todavia...:lol:Me gusta la curva que tiene este edificio.
y cual es el motivo de risa del comentario. Acaso esta mal que a MÏ no me parezca ideal que Cuzco no tenga edificios altos. Yo no digo que este bien o mal, o trato de convencer a alguien que eso es bueno o malo.Ve convenciendote... por que se vienen edificios más altos todavia...:lol:
claro es untema interesante desde cualquier punto de vista ... y definitivamente tiene muchos matices interesantes.y cual es el motivo de risa del comentario. Acaso esta mal que a MÏ no me parezca ideal que Cuzco no tenga edificios altos. Yo no digo que este bien o mal, o trato de convencer a alguien que eso es bueno o malo.
Así ya no dan ganas de comentar en los foros del cuzco.
Al menos koko Cusco, tuvo la amabilidad de comentar porque desde su punto de vista considera que no esta mal. lo cúal es correcto.
Pero tú ....
Todas las ciudades merecen edificios, mejor prohibamosle a los cuzqueños que usen el telefono y envez tengan chasquis..Por que es mas tradicional y asi se traera mas turistas,,,, Basta que el centro historico se respete y punto.:cheers:Me gusta la curva que tiene este edificio.
irónico pero cierto XD!!!Todas las ciudades merecen edificios, mejor prohibamosle a los cuzqueños que usen el telefono y envez tengan chasquis..Por que es mas tradicional y asi se traera mas turistas,,,, Basta que el centro historico se respete y punto.:cheers:
idem ^^ pero creo que quedara mejor que el render ^^^^
gracias lo unico que habría que esperar es que se parezca a su render ... :lol::lol::lol::lol:
Y en el momento ideal...q bnq bhayas creado este thread!