SkyscraperCity Forum banner

Cusco | Vía Expresa Sur | Avances

64538 Views 166 Replies 53 Participants Last post by  marcecar10
avances de la vía expresa sur del Cusco que unirá San Jerónimo con la actual vía expresa y Av. 28 de Julio
1 - 20 of 167 Posts
6

fotos del forista CUBAD

See less See more
Siquiera en cuatro años mas acabaran esa via...
Por que se haran durar tanto los municipios estas obras que a mi parecer son pequeñas y hasta inclusive ridiculas... da verguenza que obritas de esta naturaleza se hagan en TANTO tiempo....:eek:hno: ojala las nuevas autoridades cambien de mentalidad al respecto y aprendan el principio basico de toda economia LOS COSTOS DE OPORTUNIDAD... ojala alguien les enseñe esa ley económica fundamental.
mmm demora de obras sinonimo de corrupcion
sip es preocupante los tiempos que se manejas para la ejecución de obras
...Hay muchas cosas por hacer en los gobiernos locales y regionales.
Por que se haran durar tanto los municipios estas obras que a mi parecer son pequeñas y hasta inclusive ridiculas... da verguenza que obritas de esta naturaleza se hagan en TANTO tiempo....:eek:hno: ojala las nuevas autoridades cambien de mentalidad al respecto y aprendan el principio basico de toda economia LOS COSTOS DE OPORTUNIDAD... ojala alguien les enseñe esa ley económica fundamental.
es increible pero la unica avenida que atraviesa cusco de norte a sur es la avenida la cultura... tan intrascendente o pequeña no creo que sea esta vía ... yo creo que es vital... claro que lo que muestra es falta de planeamiento y visión de futuro en cusco se debería pensar en la construcción de viaductos como los que tienen paises que si son visionarios y no esperar como hasta ahora que el cusco este colapsado en el tema vial para recien pensarlo pero bueno así estamos
Koko no digo que no sea importante de echo que es importante, si no que es ridicula como tu mismo dices, mira que solo tiene 2 carriles por via, y asi le llaman via expresa, eso es lo que me da colera, la poco visión de las autoridades y encima lo realizan a ritmo de caracol... en fin.
esa via expresa es una verguenza con tan solo 2 carriles y con esa via quieren descongestionar la av de la cultura que triste que las autoriades no tengan apacidad para hacer obras de gran envergadura y no esta ridicules que estan haciendo ojala que en un corto plazo amplien esa via que a mi parecer es una burla ....
pesima obra....

mejor q paralicen., no puede ser via de evitamiento una seccion via tan delgada....
esa obra estaria bien para una cuidad de 50 000 o 100 000 habitantes pero para cuzco? cuzco tiene el triple de eso y no solo eso moviliza infinidad de gente que vive cerca de la zona y que decir de los turistas......

esa ruta creo que deberia de ser usada exclusivamente por buses o transportes de carga que al desviarse dejarian por ahi libres la vias mas transitadas por autos en la cuidad.
^^ si no me equivoco la vía de evitamiento y esta dizque vía expresa están divididas solo por el rio, en la parte izquierda del mapa que publicaron, se llegan a juntar ambas...

lo q me desagrada mas, es que si querían hacer una vía expresa, debieron dejar la sección de vía necesaria, para en el futuro completarla, como lo hicieron en sus primeros tramos.
si soy ingeniero civil......LEOQUIROZ, y alli en cuzco no hay colegio de ingenieros para controlar las obras.?

parecen carriles para bicicletas.
See less See more
Supongo q esa via....no tendrà semàforos.....Ya serìa el hazmereir total si es q tiene cruces a nivel....si asi no màs da risa....plop!!!
Una vía expresa con sardineles al medio? Más bien sería una autopista o avenida...
Pero.....creo haber visto....veredas a un lado? ....esto serìa el colmo.....jaja
Imagino que al no tener semáforos.... será una vía expressa. Punto y pelota.
claro que no tiene semaforos pero la verdad es que parece mas una av que una via expresa
1 - 20 of 167 Posts