SkyscraperCity banner

81 - 100 of 140 Posts

·
Serrano y Milenario
2,604 Posts
Si las autoridades quisieran esta obra podria ser un antes y un despues en la historia de la vida urbana de nuestra milenaria ciudad, pero lamentablemente nuestras autoridades son muy timoratas al momento de proyectar las obras de infraestructura vial en nuestra ciudad.... en algunos casos hasta proyectan y ejecutan adefesios como es el caso del nefasto Willy Cuzmar.

·
Serrano y Milenario
2,604 Posts
A propósito, me olvide de la existencia de este hilo, yo creo que tambien deberia de pasar al sub foro regional del sur del Perú, como lo hicieron con otros hilos.

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #87 ·
Buenas noticias...

Anuncian nuevo tramo de 10 carriles desde el óvalo Los Libertadores hasta el puente Enaco, paso a desnivel debajo de dicho óvalo y demás noticias muy positivas creo yo...

Aquí la noticia fuente: Diario El Sol del Cusco

·
Toda la vida...
4,221 Posts
Ohhhhhhhh vaya sorpresa!!!

Pdt: El sueño del tio Clodo ya fue entonces? jaja

·
Banned
122 Posts
no les decia esta via solo va ser de dos carriles 2 de bajada y 2 de subida

esas es la calidad de nuestras autoridades arquitectos ingenieros

ni en sueños se imaginan hacer estas vias en el cusco los mediocres de autoridades que tenemos en el cusco

blogs.lavozdegalicia.es/.../tag/estados-unidos/
y que quieres man que se tumben las casas para hacer mas carriles?

:nuts:

·
Toda la vida...
4,221 Posts
y que quieres man que se tumben las casas para hacer mas carriles?

:nuts:
En realidad, asi deberia ser "siempre"!!! el desarrollo urbano por encima de los intereses personales. Obviamnete para esto se tiene q tener una alta capacidad de gestión, no se trata simplemente de de expulsar gente y derrumbar casitas.

·
Registered
422 Posts
Gran noticia la de hoy me parece bien por fin mas o menor parecera una via expresa pero mi pregunta es ? que pasara con esos dos carriles que se estan haciendo desde la altura de la u andina hasta san jeronimo?

511 Posts
que pasara con esos dos carriles que se estan haciendo desde la altura de la u andina hasta san jeronimo?
Eso mismo tambien me pregunto. Ademas esos carriles terminan a la altura de la Andina pues se interpone un terreno (sigue un pequeño paso de tierra) y luego el rio. QUe van a hacer con ese terreno?

·
Registered
422 Posts
Yo me pregunto si se púede canalizar ese rio asi como la av el sol la av tuyumallo y la calle plateros y construir unos carriles mas sobre el rio s}se puede solo que nuestras autoridades son inconpetentes si se canaliza ese rio habria muchos beneficios primero el hedor segundo en epoca de lluvias ya no habria desborde tercero las casas aledañas ya no correrian riesgo a una inundacion y despues contagio de enfermedades y cuarto hacer otros carriles encima de ese rio pestilente , si hace muchisimos años canalizaron el rio tuyumallu y la av el sol e hicieron av sobre sus respectivas canalizaciones ,¿porque no se puede hacer lo mismo con el rio huatanay ? seria bueno que se hagan esa conjetura nuestras autoridades y seria genial que canalizen ese rio y construyan sobre el mas carriles rapidos,asi los carriles laterales serian vias despacias y las que esten sobre el rio serian carriles rapidas tecnicamente se puede solo que las autoridades son unos brutos.

·
Serrano y Milenario
2,604 Posts
Anuncian nuevo tramo de 10 carriles desde el óvalo Los Libertadores hasta el puente Enaco, paso a desnivel debajo de dicho óvalo y demás noticias muy positivas creo yo...

Aquí la noticia fuente: Diario El Sol del Cusco

La pregunta es cuando?

Al paso que va la av de la Cultura, esta via parece ser un sueño como el nuevo aeropuerto.

81 - 100 of 140 Posts