SkyscraperCity banner

801 - 820 of 991 Posts

·
Toda la vida...
4,221 Posts
HUACA DE MESA REDONDA

·
Toda la vida...
4,221 Posts
Estube buscando el nombre de esta huaca, pero igual no encontre referencias, la conocen comunmente como "la huaca de mesa redonda".....
Que bueno que te intereses por estos detalles... :cheers: si revisas todo el thread, hay de todo... jaja, y aun me falta poner arqueoloia de la margen derecha y de Santiago...pronto será.

Pues eso no puedo cargar una imagen, lo intentare luego
Que usas? Photobucket? imagenshack? en que estaras fallando... mmmmm

·
atareado
44 Posts
Que bueno que te intereses por estos detalles... :cheers: si revisas todo el thread, hay de todo... jaja, y aun me falta poner arqueoloia de la margen derecha y de Santiago...pronto será.
Pues la verdad que revise harto mi curiosidad no tiene limites, pero hay aun mucho de verdad que falta ..........

aja ... al fin

otra vista del mismo lugar

·
Toda la vida...
4,221 Posts
Pues la verdad que revise harto mi curiosidad no tiene limites, pero hay aun mucho de verdad que falta aun.......mas ahora no pude cargar una imagen a ver si me ayudas......
Por fin alguien que comparta esta pasión y conozca mas que yo :banana: tus aportes seran muy importantes, como este ultimo :)

·
Registered
11 Posts
Hola Monincc
revisaba el thread y vi imagen de la revista "parlante" que colgaste, como alguna vez te comente estoy haciendo una inv y me gustaria saber sobre que trata la revista y si tienes el indice, o algun medio donde la pueda pedir o revisar

gracias

·
Toda la vida...
4,221 Posts
^^ bien Killicho!!! que huaca? no ya no me quedan huacas, a no ser que me entere de alguna otra que nunca vi. Lo que seguirá es la arqueologia de la margen derecha.

·
Vuelta a la faena
19 Posts
Hola a todos, soy un cusqueño nuevo en este foro que esta buenisimo!!,
ayer me quedé toda la tarde viendo las fotos y los comentarios,
gracias Monnic tienes gran material y bastantes conocimientos, me pareció bueno hacer conocer esta "Kallanca de Kallachaca", queda detrás de Magisterio y Primero de mayo, fuí de caminata de niño, ahora lamentablemente se ve que los muros estan más pequeños, saludos y estaremos atentos a ver vestigios de Margen derecha y Santiago!, saludos

·
Vuelta a la faena
19 Posts
Minicircuito de Pumawasi, Kallanka de Kallachaka y laguna de Kusikallanca

Gracias Monincc por la orientación p subir fotos!

Camino Inca

Pumawasi

·
Toda la vida...
4,221 Posts
muy buenos aportes Toquito (un cusqueño mas) y bienvenido!!!

801 - 820 of 991 Posts