SkyscraperCity banner
1 - 20 of 59 Posts

·
aus dem traumland
477 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aquí comparto con Ustedes algunas de las fotos que tomé hace poco en Cusco, desde el tren y en Machu Picchu. De más esta decir que es uno de los lugares más espectaculares de nuestro país, me declaro empedernidamente enamorado de estas tierras.

Algunas de la ciudad de Cusco:

El trayecto en tren de Cusco a Machu Picchu no solo ofrece hermosos paisajes del Valle Sagrado sino tambien vistas excelentes de la ciudad:

Machu Picchu, impactante como siempre:

Espero les guste, lo pondré tambien en el Lantinscrapers.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Te felicito por las hermosas fotos, machu picchu es asombroso y las fotos de Cusco estan muy lindas.

·
En el Oeste de Cix ;-)
412 Posts
I M P R E S I O N A N T E E E E E E E E E E. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

·
Mieko
11,034 Posts
Wow PaiMei, tus fotos están buenísimas, se nota que eres un buen fotógrafo, El Cusco sí que se luce en tus tomas.

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
k belleza de fotos!!!!... estan pero muy.. pero muy re bakanes!!!! :)
El cuzco se ve simplemente genial... y Machu pichu.. UUUUU.. jejeje impactante!!... ademas esos parajes geniales... se nota k ese trayecto en tren debe ser espectacular..!!

felicitaciones por la pics!! saludos y bendiciones! :)

·
Mr.Br*gthside
22,671 Posts
Wow increible thread Paimei! gracias por compartir tus fotos :)

Sobre el trayecto en tren, relamente los paisajes que uno ve son espectaculares, yo agarre el tren en el Urubamba, asi que mi camino fue un poco más corto pero iwal vi paisajes impresionantes. Otro recorrido en tren que dicen es mostro y tb con paisajes muy bonito es el de Cuzco-Puno, algún día será.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
A los tiempos que veo algo tan bonito en nuestro foro, que hermozo que es el Perú caramba!!!

·
El mar es mi pasion
172 Posts
Yo tambien estuve de viaje por Machu Picchu en Marzo y es simplemente increible. Es otra cosa estar ahi que verlo por fotos.

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
IT

·
aus dem traumland
477 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Muchas gracias por los comentarios, creo que nunca me cansaria de visitar el Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu, aunque bueno, nuestro país tiene muchas mas cosas para ver y disfrutar.

·
Registered
2 Posts
Tengo la oportunidad de por trabajo ir a Cusco regularmente y les dire que cada vez que se visita siempre es espectacular. Realmente que buenas fotos Paimei y sigue con ello.
Respecto al comentario sobre el "Andean Explorer" q hace el trayecto Cusco-Puno el paisaje que se ve ahi tambien es espectacular.

G

·
WOW!!!!!!!!!!!!!!!!

Definitivamente ME QUEDE SIN AIRE!!!!! y SIN PALABRAS

BELLO BELLO BELLO BELLO!!!!!!!!!!! es lo unico que puedo decir

1 - 20 of 59 Posts