Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Moderator
13,738 Posts
Hermoso Cuzco sin palabras.... y debido a la gran afluencia de extranjeros.....los avisos de los negocios rusticos estan tambien en Ingles. jejeje

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Bello, la magia del pasado colonial en una sola ciudad !!

·
Registered
626 Posts
Cuzco es magico, cuando estas ahi respiras una paz, nose una sensacion que esperabas desde siempre, yo fui y faltan mas fotos por mostrar, Cusco tiene mucho pòr mostrar, LAS DISCO SON MUY BUENAS TAMBIEN me fascinan, me gusto mucho la av. el Sol muy cuidada las cosas recontra xevres,muy limpio que bueno q todos se unan para que la ciudad ste siempre conservada.

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Cusco bella como siempre. Me llama la atención cómo las fotos disimulan muy bien el hervidero de actividad que es esta ciudad. A simple vista parece bastante sosegada; ya quisiera caminar por esas empinadas callejuelas.
¿Bandera gay? ¿Siempre se tiene que ir por ese lado? No, no es la bandera gay. Es un invento republicano se una improbable, por no decir imposible, bandera del Tahuantinsuyo. Ya si preguntan qué era el Tahuantinsuyo...

·
...
8,514 Posts
Uhhh, hermosos el Cuzco, me encanta esas ciudades repletas de historia y magia por conocer.
Me encanta el cerro con las letras de "Viva el Perú glorioso" je je je...

·
Hojitas de Maple
1,371 Posts
Preciosas fotos, preciosa ciudad!!!.. ya llevo 11 años sin ir por lla, pero este año sin falta regreso para recargarme de energìa :D

·
Banned
4,890 Posts
que ciudad hermosa!!!!!!!!

1 - 18 of 18 Posts